miércoles, 22 de noviembre de 2017

Portadas de...

Una semana más os traigo las portadas por el mundo, esta vez el turno es para Ochenta melodías de pasión en amarillo de Vina Jackson. Si queréis saber más del libro podéis pasaros por la reseña del blog (Reseña).

18071229172357851609798015748293
18369136173369451716265717668348
1939629123205377

Son todas muy parecidas y comparten ciertos elementos, me quedo con la 3º de la segunda fila. A vosotros ¿Cuál os llama más la atención y cuál menos?

6 comentarios:

Nedyah dijo... [Responder]

¡Hola! La portada que más me gusta es la española. Pero no puedo decir lo mismo de la novela, que leí la primera parte y no me gustó nada xD.

¡Besos!

MyuMyu dijo... [Responder]

¡Hola guapa!

Pues que como gustarme gustarme, no me gusta ninguna, son todas como un poco raras, jaja.

¡Besos!

Neftis dijo... [Responder]

A mi no me llama ninguna especialmente.

Saludos

Ali dijo... [Responder]

Ya tienes una nueva seguidora por el blog. Enhorabuena porque ya casi tienes esos 3000 seguidores que se dice pronto.
He llegado aquí por casualidad por Laury, y que entrada más bonita me he encontrado toda llena de sensualidad.
Me quedo con la cuarta de la segunda fila, para mi sin enseñar nada inspira eso mismo, mucha sensualidad.
Espero que nos sigamos leyendo.
B7s
Ali - Entrelibrosycoletas

Paseando entre páginas dijo... [Responder]

Coincido contigo en cuanto a favorita, me gusta mucho la misma que a ti. Y la que menos me gusta es la segunda de la tercera fila, demasiado vulgar :/

The Poetry Of Books dijo... [Responder]

¡Hoola!
Todas las portadas me parecen practicamente iguales, y no me gusta ninguna.
Un beso :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...