sábado, 27 de diciembre de 2014

WishList (138)



Ficha Técnica:

Titulo: Antes de que digas adiós / Dime que bailarás conmigo
Autor: Victoria Vílchez
Editorial: Kiwi
ISBN: 978-84-943214-3-6
Páginas: 168
Encuadernación: Rústica con solapas
Detalles: Libro doble.
PVP: 14.90€


Sinopsis:

Ariadna es insegura y obstinada, su decisión: mantenerse alejada de los hombres cueste lo que cueste.
Lucas es un autentico ligón, extremadamente sexy y también el mejor amigo de Ariadna.
Una delgada línea separa la amistad del deseo, y ese deseo puede costarles muy caro.
Pueden aceptarlo y dar el paso definitivo o perderse para siempre. ¿Cuánto estarán dispuestos a arriesgar el uno por el otro?

Acabas de conocer la historia de Ariadna, sí, pero como en todas las historias, nunca hay una sola versión.
¿Estás preparado para conocer a Lucas y su visión de los hechos?
En Dime que bailarás conmigo descubriremos qué pasó por la cabeza de Lucas mientras Ariadna vivía su historia.
Dos protagonistas, una historia, dos versiones y un increíble final.


7 comentarios:

Martiti dijo... [Responder]

Me lo apunto, me llama mucho :)

Maribel dijo... [Responder]

Espero que cuando lo leas, lo disfrutes mucho!

Besos y feliz salida de año !

Vir dijo... [Responder]

Antes de que digas adiós me gustó mucho, estoy deseando leer la historia narrada por Lucas :D

Un beso, Espe ♥

Nedyah dijo... [Responder]

Me encantó! Es un libro muy cortito pero bastante completo y se disfruta de principio a fin.

¡Que lo disfrutes! :)

¡Un beso!

Neftis dijo... [Responder]

Espero que lo consigas y lo disfrutes.

Saludos

Laia dijo... [Responder]

Le tengo muchas ganas a este libro!
Espero que lo consigas <3

MonTse dijo... [Responder]

¡Yo tambien lo quiero!
Lucas <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...