lunes, 29 de diciembre de 2014

Top peores lecturas 2014


Mientras que le otro día os dejaba por aquí las mejores lecturas de este año, hoy os traigo las peores. 7 desafortunadas lecturas que no me han llegado a gustar.

 

  • Margarettown de Gabrielle Zevin. Me decidí a leer este libro porque "En otro lugar" de la misma autora me encanto y además tenia muy buena sinopsis, pero lo que me encontré fue un libro extraño que me costo un mundo terminarlo a pesar de ser finito.
  • Luminantes. El enigma de Norah de Ibán Roca. Es una distopía que tiene un buen arranque pero va decayendo con el pasar de los páginas. Unos personajes poco perfilados y una trama carente de acción que remonta en su recta final.

  • Santa Valentina tiene un plan de Regina Roman. Es un libro un tanto desaprovechado, con una buena base pero algún que otro personaje poco desarrollado y una trama que se centra demasiado en temas pocos atractivos desviándose del argumento principal. Una historia sencilla y entretenida, que puede gustar a las románticas empedernidas pero que a mi por desgracia me decepciono.
  • Unison de AndyMarino. Es un libro de ciencia ficción juvenil con grandes dosis de acción en una historia peculiar sobre las redes sociales, pero que podría haber estado mucho mejor y por supuesto esperaba más de él.



  • Nubes de algodón de Carmen Alcayde. Un libro que se me hizo tedioso, lento y sinsentido. Una mezcla extraña de autoayuda y Chick-lit con una protagonista insoportable que me dejo más bien fría.
  • El beso más pequeño de Pathias Malzieu. Ya esta claro que este autor no es para mi, todo libro que ha caído en mis manos de él no me ha gustado y le di una oportunidad a este pero acabo con el mismo resultado. Un libro peculiar con una singular historia de amor donde los personajes son de lo más extravagantes y hay muchos saltos temporales.




Y esto es todo. Espero que este año que entra este lleno de buenas lecturas. ¿Cuál fue vuestra peor lectura? ¿Coincidimos en alguno?

24 comentarios:

eѕтнer™ dijo... [Responder]

¡Hola! El único libro que he leído es Luminantes, que lo leí hace muchos meses. Al principio me costó adentrarme en la historia pero terminó por gustarme mucho ;)

¡Un beso!

Princesa de papel dijo... [Responder]

Pues no conozcía ninguno, así que no puedo opinar...
Un beso ;D

Akaxu dijo... [Responder]

No he leído ninguna de tus peores lecturas aunque me llamaban la atención Luminantes y Unison pero no creo que los lea por el momento.

Artisa dijo... [Responder]

Hola, de los que has dicho 4 autores que tengo en mi lista negra (vamos que no vuelvo a leer ni les doy oportunidad)
Espinosa, lei este libro que dices y otro mas, llegué a la conclusión de que no me gusta.
Mathias Malzieu, lei uno de sus libros no me gustó, también descartado.
De Carmen Alcayde ni hablo, no suele leer libros de personajes televisivos, por lo general no me gustan, así que todos esos estan descartados desde que salen publicados.
Y Regina Román, que solo he leido un libro suyo, aparte de que no me entretuvo nada la lectura, deja a los de mi tierra como gilipollas y paletos, así que otra que tengo fuera de mis listas de lectura.
Los otros tres ni conozco a los autores ni los libros, pero no me atraen nada.
Un saludo

Anónimo dijo... [Responder]

¡Hola!
He de decir que no me llama ninguno la atención, por lo que no me arriesgo a que me gusten tan poco como te han gustado a ti.
¡Un beso!

Vir dijo... [Responder]

A mí la verdad es que no me llamaba ninguno la atención y después de lo que comentas de ellos, pues menos todavía xDDD

Un beso, Espe ♥

Estefania Alvarez dijo... [Responder]

No he leído ninguno así que supongo que es una suerte jeje

Neftis dijo... [Responder]

No he leido ninguno y, menos el de Regina Roman, no me llaman especialmente.

Saludos

Unknown dijo... [Responder]

A la basura todos ellos.
Estaba a punto de leer el de Carmen Alcayde, gracias por el aviso.
Besos!

MaraJss dijo... [Responder]

Vaya, mira que tengo en casa esperando "El beso más pequeño" y no me atrevo con él porque mi encuentro anterior con el autor fue horrible... El de Albert Espinosa también lo leí y coincido contigo en que no llegó a gustarme.
Besos.

Sary dijo... [Responder]

Hola!
La verdad es que no he leído ninguno pero los libros de Malzieu siempre llaman mi atención.
Besos!

Anónimo dijo... [Responder]

Hola! Tengo la ¿suerte? de no haber leído ninguno XD
Besos, nos leemos

Maribel dijo... [Responder]

En lecturas solo hemos coincidido en Santa Valentina y no te voy a engañar, también esperaba algo más de él porque como dices, el argumento estaba bien pero sin embargo, la historia de amor se me quedó algo coja. No la pongo en mi listado particular de peores lecturas, sino en las del medio. Eso sí, quiero repetir con Regina porque a pesar de esta historia, su estilo fresco me gustó.
Besos !

Babel dijo... [Responder]

Siempre hay decepciones, verdad? ;o)
No he leído ninguno, pero Unison tiene buena pinta.
Besotes de fin de año.

Silent Storm dijo... [Responder]

¡Hola!
Mis peores lecturas creo que ha sido Temblor, ya que no conecté nada con ese libro y la saga de Inmortales de Alyson Noel... en tu lista hay bastantes que he estado a punto de leer ^^
Un besito <3

Saray dijo... [Responder]

Pues no he leído ninguno (¿por suerte?), pero es una lástima que no te haya gustado el de Mathias Malzieu. Quiero leer algo más de él y este tiene buena pinta. A ver qué me parece a mí cuando lo lea.

A mí no me gustaron nada Inferno, La afinidad alquímica (el peor de todos) y Nadie como tú (sí, soy de las pocas).

Besos!

Neus dijo... [Responder]

No tenía ninguno en lista, pero desde ahora los tacho para no leerlos jajaj :)
un beesito

Shorby dijo... [Responder]

El último lo tengo por casa... a ver qué tal =P

Besotes

Ellavi dijo... [Responder]

De tu lista solo me llama la atención El beso más pequeño, porque La mecánica del corazón me enamoró. Qué pena que no te gustara :(

Un beso enorme y espero que este año nuevo no tengas muy malas lecturas :)

Kyoko SWords dijo... [Responder]

Yo amé El beso más pequeño, pero bueno, es que este autor es de extremos, unos lo aman, otros lo odian.
Besosss

Laia dijo... [Responder]

No he leído ninguno y el unico que me llama es el ultimo.. Aunque si dices que ibas con las expectativas altas, alomejor es por eso... Ya veré si le doy una oportunidad..
¡Besos! <3

Kitty Holmes dijo... [Responder]

Lo que a ti te pasa con Mathias Malzieu a mi me pasa con Albert Espinosa xD Leí un libro y medio suyo y no me acabó así que de momento sus libros no me llaman nada.

Esperemos que en el próximo año haya mejores lecturas.

Un beso

MonTse dijo... [Responder]

Pues no he leido ninguno, pero al de Albert Espinosa si le tengo muchas ganas.
Besotes

MyuMyu dijo... [Responder]

¡Hola guapa!
No he leído ninguno de la lista pero, por lo que veo, casi que mejor.
¡Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...