lunes, 1 de diciembre de 2014

Hoy sale a la venta...

Ficha Técnica:

Titulo:Quédate esta noche...
Autor: Olga Salar
Editorial: Kiwi
ISBN: 978-84-943214-2-9
Páginas: 168
Encuadernación: Rústica con solapas
Detalles: Reedición: Edición revisada.
PVP: 14.90€


Sinopsis:

Dafne es una mujer de éxito, fantástica en su trabajo como fotógrafa de moda. El problema es que es un desastre en la vida real, propensa a los accidentes y con un nulo sentido de la orientación, su vida transcurre entre percances domésticos y cuartos oscuros de revelado.
El único instante en que todo su cuerpo coordina a la perfección es cuando mira a través de la lente de su cámara. No obstante, su vida dará un giro cuando su habitual rescatador, el atractivo policía de la puerta de al lado, le pida que le ayude en un asunto delicado.
El regreso inesperado de su hermana Chloe, y los mordaces comentarios de su amigo Pablo, volverán patas arriba su tan valorada tranquilidad.

6 comentarios:

Estefania Alvarez dijo... [Responder]

Me llama mucho este libro ^^

Patri dijo... [Responder]

Esta muy entretenido.

Un beso!

luciamartin1326@gmail.com dijo... [Responder]

¡Hola! Tengo ganas de leer algo de Olga Salar, gracias por la info ^^

Besos.

Unknown dijo... [Responder]

Me recuerda a las típicas películas americanas xD
Un beso.

Words Of Books dijo... [Responder]

Me llama mucho este libro, tanto por la portada como por la sinopsis :)
¡Besos!

Yvaine y Freyja dijo... [Responder]

¡Hola Espe!
Lo tengo pendiente este libro :)
Buena reseña ^^
Un beso ♥
~Yvaine

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...