Reseña La jugada perfecta de Jaci Burton

Editorial: Phoebe
Páginas: 304
Género: Romance erótico
ISBN: 9788415433491
Saga: Play by Play #1
Precio: 17,95 €

El jugador de fútbol americano Mick Riley es un all-star tanto en el campo como en el dormitorio, pero cuando conoce a la atractiva Tara Lincoln encuentra la horma de su zapato: ella no muestra ningún interés en él. Así que Mick, que nunca se rinde, tendrá que preparar la jugada perfecta...

Esta es la historia de dos personas que tienen sus vidas hechas pero descubren que necesitan algo más, que no es tan perfecta como creían y hay un vacío que precisan completar.

Mick es un deportista nato, se entrena muy duro para conseguirlo y le gusta lo que hace, su vida se definiría de cara a la sociedad como perfecta; La imagen que da en todas las fiestas es inmaculada, nunca esta solo ya que siempre tiene la compañía de alguna actriz de moda o de la chica del momento que va de su brazo y además ninguna se le resiste, porque es un hombre muy atractivo. Pero él sabe que no es suficiente, que necesita algo más en su vida, algo que le haga completamente  feliz. Tara ha organizado un evento al que él acude y ahí se conocen. Aparentemente vienen de dos mundos completamente diferente pero en el fondo de su ser saben que no es así.
Desde el momento en el que se conocen, y sin poder evitarlo, surge una tensión sexual entre ellos que les arrastra a una tórrida noche de sexo que para los dos significara un cambio en sus vidas. Mick no puede evitar que Tara le llegue hondo a pesar de que es la chica más normal con la que ha estado, que no supone para él gran cosa, pero también es la primera vez que no se lo pone fácil y tiene que ir tras ella. Por otro lado Tara tiene que pensar, pues sus miedos y dudas la impiden tomar una decisión. Mientras se van conociendo, la complicidad y las confidencias entre ellos ira a mayor pero serán muchos los que se interpongan en su camino para intentar separarlos por intereses propios, dinero, imagen o la fama.

La jugada perfecta es un libro ameno y entretenido, muy romántico y pasional. Esta narrado desde el punto de vista de los dos personajes principales y así conocemos mejor los sentimientos y reacciones de una misma situación pero desde la perspectiva de cada uno de ellos. La narración es fluida y me gusta la química que la autora ha creado en la relación de Tara y Mick.

Los personajes me han gustado, son muy creíbles y cercanos con sus miedos, conflictos y pasados. Mick es el Quarterback de los Sabers de San Franciso, se cuida mucho para ser titular en el equipo y por eso su cuerpo y su imagen es perfecta. Pero llega un momento en el que las fiestas y las chicas no terminan de llenarle, se ha cansado de una vida superflua y busca algo más. Es un hombre tierno, en ocasiones frágil a pesar de su apariencia, tiene la cabeza bien amueblada y es divertido. Tara es una mujer independiente, fuerte, decidida y  emprendedora. Es una chica normal que esta empezando con su negocio y quiere centrarse en ello, por eso tiene tantas sus dudas con respecto a Mick. Aparecerán otros personajes como Nathan, Elisabeth o la familia de Mick, también las amigas y compañeras de Tara. En los siguientes libros estos personajes serán los principales, sin ir más lejos el siguiente libro estará protagonizado por Gavin y Elizabeth, dos personajes que seguro dan mucho juego.

Es una historia bastante realista a pesar del mundo del que viene Mick. Tiene muchas escenas ardientes pero también tiene esa parte más sentimental. Además el libro engancha bastante y se lee en nada porque no tienes claro nada hasta el final. Espero las siguientes entregas con ansiedad ya que esta me ha sorprendido muy gratamente.

En definitiva, una historia romántica y sexual muy amena.