martes, 16 de diciembre de 2014

Megasorteo Navideño


BANNER


PREMIOS


BASES

 Para participar es obligatorio ser seguidor del blog, si me seguid por Google+ poner el enlace con la captura de pantalla

 El sorteo es de ámbito Nacional (España), pero también puedes participar si tienes aquí alguna dirección donde recibir el premio.

 El sorteo comienza hoy 16 de Diciembre y termina el 16 de Enero a las 23:59 (Hora Española)

 Si no hay un mínimo de 25 participantes el concurso se declarara desierto. Habrá 16 ganadores que se llevaran 3 libros el primero y 2 los demás, a elegir de los que están en la imagen de arriba.

 Rellenar el Formulario de Rafflecopter


a Rafflecopter giveaway
*Con la colaboración de:
 















 

118 comentarios:

Ludymila dijo... [Responder]

Woow. Cuantos libros, tengo unos cuantos en mi lista.
Participo. Gracias por el sorteo guapa. Besos

Ludymila dijo... [Responder]

Hola Esme. Raffecopter no me deja poner los links. Me sale este mensaje "Oops! Be sure to fill this in:"

Te dejo aqui los links

captura de pantalla - http://static.tumblr.com/r14jw9y/DNGngofzg/sin_t__tulo.png

banner - http://ludymilam.blogspot.com.es/

Te sigo en twitter - @LudymilaM
Amiga en Facebook - Ludymila Mello

Twitter - https://twitter.com/LudymilaM/status/544846310692511744

Facebook - https://www.facebook.com/ludymila.mello/posts/967666866594970

PSD: Me gustaria ganar por Navidad Fangirl o Eleonar & Park. Xoxo

Mivida Enblog dijo... [Responder]

Participo!!muchas gracias!:)

Mivida Enblog dijo... [Responder]

Participo!!muchas gracais!hay problemas con el formulario, debe ser generla, asi que volvere a rellenar lo q me falta, besos y gracias!

Anka dijo... [Responder]

¡Pedazo sorteo! Participo ^_^
Saludos.

Sandra dijo... [Responder]

¡Hola! Yo también estoy teniendo problemas con el formulario, no me deja poner la URL del tweet ni mi usuario en Twitter. No se si se arreglará, así que te dejo aquí lo que me falta.

URL TUIT: https://twitter.com/CiudadeLibros/status/544864576886435841

USUARIO TWITTER: @CiudadeLibros

¡Gracias por este pedazo de sorteo! :D

Laia dijo... [Responder]

¡Participo! Pero no me deja poner enlaces tampoco, de momento solo he hecho el de twiter: https://twitter.com/Laia148/status/544867519870164992
¡Besos!<3

123 dijo... [Responder]

No me deja poner los link del Twitter, de todos modos me apunto he rellenado lo que si me dejaba.
Muchas gracias por el concurso, me encantaría ganar el libro de "Te lo dije" o El escolta.><

Angy dijo... [Responder]

Participooo!! =) A ver si hay suerte!! =)

muchas gracias por el sorteooo

un besooo

Neus dijo... [Responder]

Me apunto, a ver si hay suerte :)
gracias por el sorteo
un beeesito

Nysna dijo... [Responder]

Ya he rellenado el formulario ^^.
Suerte a todos!.
Un saludo!

Lena J. Underworld dijo... [Responder]

¡Por supuesto que participo!
Un beso
Lena

MonTse dijo... [Responder]

Gracias por el sorteazo!
A ver si hay suerte.
Besazos

Todo lo que fuimos. dijo... [Responder]

Hola, he llegado a tu blog y me gustaría que me dejases tu opinión
dimetodoloquefuimos.blogspot.com
Gracias, ¡un abrazo!

Ana Mª García dijo... [Responder]

Me apunto sin dudarlo!! No hace falta poner la preferencia de los libros?

LAKY dijo... [Responder]

Vaya sorteo! Me apunto, claro
Besos

Kyoko SWords dijo... [Responder]

Mucha suerte a todos los afortunados que pueden participar :)
Besos

Chibiaka dijo... [Responder]

genial sorteo!!! me apunto!!!
besotes

Sary dijo... [Responder]

¡Hola!
Qué pedazo de sorteo navideño, me apunto *-* gracias por organizarlo.
Besos!

K dijo... [Responder]

¡Qué pasada! Espero que se apunte mucha gente, yo ya he rellenado el formulario.

Feliz Navidad!!

Estefania Alvarez dijo... [Responder]

Que pedazo de sorteo!!! muchas gracias ^^ me apunto ^^

Athenna dijo... [Responder]

Participo!! ahora relleno el raflecoppter.

Felices fiestas!!

Akaxu dijo... [Responder]

Apuntada! :D Gracias por el sorteo!

Nia Novels dijo... [Responder]

Me apunto, ya tengo elegido uno.

Susana dijo... [Responder]

Gracias, participo!

Vigilantes de Sueños dijo... [Responder]

Hola

Participo!!! :D

Gracias por el sorteo, besos

Abril dijo... [Responder]

Muchas gracias por el sorteo.
Participo!
Besos,

Geralt dijo... [Responder]

Muchísimas gracias por el sorteo, me apunto!!

Geralt dijo... [Responder]

Muchísimas gracias por el sorteo, me apunto!!

Freyja Valkyria dijo... [Responder]

Participoooo!!! :D Gracias por el sorteo, guapa ^^

Un besote!!

Nala Gasull dijo... [Responder]

Muchísimas gracias por el sorteo, me apunto sin dudarlo. ¡Y mucha suerta a todo el mundo!

. dijo... [Responder]

Muchas gracias, participo. Ya he rellenado el formulario con todos mis datos.

Unknown dijo... [Responder]

Me entero por los comentarios que hay un formulario... xDu Ni me sale.
Como no se muy bien que tengo que poner, te pongo de twitter que es lo que tengo más claro xDu

Twitter: https://twitter.com/LunadePlata92/status/545652982495576064
un beso!

Marta MR dijo... [Responder]

Hola! Felices fiestas! Participo, creo que he rellenado todo correctamente :D GRACIAS

Neftis dijo... [Responder]

Participo, formulario relleno. Muchas gracias por el sorteo.

Saludos

María Moreira dijo... [Responder]

apuntada!!!! muchas gracias por el sorteo

Chica Sombra dijo... [Responder]

Apuntadísima :D

D. C. López dijo... [Responder]

¡Gracias por este súper mega sorteo!

Acabo de apuntarme y rellenar el formulario. Espero que esté todo correcto!

Saludos y felices fiestas!

Monserrat Negrete dijo... [Responder]

¡Participo!

Un beso.

vanesa jiménez dijo... [Responder]

Increible sorteazo,me apunto a ver si tengo suerte
Un besazo

moli dijo... [Responder]

participo, gracias

Sarah Degel dijo... [Responder]

Apuntadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, espero que aunque se me haya ido la pinza en el nick, valgaaaaaaaaaa. Un besazo

Blanca Serrano dijo... [Responder]

muchas gracias por el sorteo, participo!!!!!!! felices fiestas

crisis.91 dijo... [Responder]

Muchas gracias por el pedazo sorteo yo me apunto. muaks.

Meri y Eli dijo... [Responder]

Meee apunto :3 Gran sorteo ^^

Paloma dijo... [Responder]

Buenas!! Hace un rato hice el formulario pero creo que puse el link de la entrada equivocado y ahora no sé como cambiarlo, así que te dejo aquí el correcto: http://surfeandoentrelibros.blogspot.com/2014/12/otros-sorteos.html espero no haberte molestado. Besos

Rocio O'brien dijo... [Responder]

Participooo gracias por el sorteo^^

Jéssica dijo... [Responder]

Gracias por el sorteo, en cuanto pueda vuelvo par apuntarme. Besos

Sara L dijo... [Responder]

Participo!!! Muchas gracias por el sorteo ^^

Sara L dijo... [Responder]

Participo!!! Muchas gracias por el sorteo ^^

Lunilla dijo... [Responder]

Sorteazo, muchas gracias!! y por supuesto que participo!!

Besos y aprovecho para desearte una feliz Navidad!

LaEmperatriz dijo... [Responder]

Por supuesto que participo =D Muchas gracias por organizar este sorteo tan maravilloso.

Un beso,
~El Club de las Sebaduras~
~El Imperio de las Bellotas~

Mar Lago dijo... [Responder]

Menudo sorteo !!!
Me apunto a ver si hay suerte.
Un saludo.

Rmaria Camacho dijo... [Responder]

Participo!muchas gracias.

Rmaria Camacho dijo... [Responder]

Participo!muchas gracias.

Rmaria Camacho dijo... [Responder]

Muchas gracias, participo.

Jeanne Marie dijo... [Responder]

Participo! Gracias por el comcurso! Te sigo con mi cuenta de google+ con él nombre Angela Gutierrez Garcia

Ekaitz dijo... [Responder]

No me lo pierdo *-* Gracias por el concurso!!!!

Ana Meyling dijo... [Responder]

Apuntadaaa!
A ver si hay suerte y me toca alguno jejeje
Un besito^^

PD: Felices fiestas!!!

Happiness life dijo... [Responder]

Participo!! <3

Marta - Ver amanecer en tus ojos dijo... [Responder]

¡Participo!^^ Una cosa, es que en el nick he puesto la URL de blogger, pero el nick es Ver amanecer en tus ojos. ¡Gracias!

apasionada dijo... [Responder]

participo! muy buen sorteo :)

Babel dijo... [Responder]

Espe, has dado la campanada, jajaja. Muchas gracias, guapa.
Felices fiestas :o)
Besotes navideños.

José Hervás dijo... [Responder]

Hola. Me apunto al sorteo. Besos, felices fiestas y suerte para todos

Lídia dijo... [Responder]

me apunto!

Ju dijo... [Responder]

Hola :)
Me apunto al mega sorteo que has preparado, a ver si hay suerte :3

Eilonwy dijo... [Responder]

¡Me apunto al sorteo! Mil gracias por organizarlo :)

Salu2

Olga Lopez dijo... [Responder]

¡Que sorteo más bueno! Participo. Muchas gracias por organizarlo.

TrishWonderland dijo... [Responder]

¡Hola! Participo :D ¡Feliz Año Nuevo!

Princesa de papel dijo... [Responder]

Participo :D

Princesa de papel dijo... [Responder]

PArticipo :D

Isa. R. dijo... [Responder]

Hola! Me apunto.
Gracias por el sorteo!!
Besos :)

Alexia Wayland dijo... [Responder]

Hola :) Muchas gracias por el sorteo, ¡participo!

Besos y felices fiestas ^^

Omaira G dijo... [Responder]

¡Hola! Acabo de conocer tu blog y me ha gustado, aunque lo iré conociendo más con el tiempo. Ya soy seguidora y me interesa participar en lo del sorteo:

Te dejó el enlace a mi perfil y añado el banner a mi blog :D
https://www.blogger.com/profile/14342752828998274506

¡Saludos y feliz año! ;-)

Omaira G dijo... [Responder]
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Isabel dijo... [Responder]

Que sorteo, casi no lo velo. Participo.
https://www.blogger.com/profile/17539953790020781948
Gracias.

Isabel dijo... [Responder]

No veo mi mensaje, se ha guardado?

kris dijo... [Responder]

OOhh que pedazo de sorteo!
Me apunto sin dudar, mil gracias por organizarlo =)
Besitooos

kris dijo... [Responder]

Oohh que gran sorteo! Me apunto sin dudar, mil gracias por organizarlo =)
Besitooos

Sarai A. Lirio dijo... [Responder]

¡Participo!

Anónimo dijo... [Responder]

Hola! ya estoy participando, el caso es que he cambiado de lugar el banner y ahora lo puedes ver en el menú Blog - Sorteos ;D
eso es todo

besos

eѕтнer™ dijo... [Responder]

¡Pedazo de sorteo! ^^

Participo, que hay muchos libros que me llaman =D Gracias por organizarlo.

¡Un beso!

Aura dijo... [Responder]

wow! me apunto!

Un beso y graciaaas!

Shiane dijo... [Responder]

¡Hola!
Menudo sorteazo *-*

Muchas gracias por organizarlo, me apunto, a ver si hay suerte.

¡Un besito!

eider dijo... [Responder]

HOLA!
Pues claro que participo, menudo sorteazo.
ME ENCANTA

Penélope dijo... [Responder]

Me apunto!
Muchas gracias espero que me toque algo :)

Penélope dijo... [Responder]

Me apunto!
Muchas gracias espero que me toque algo :)

Jéssica dijo... [Responder]

Participo! Formulario rellenado! Muchas gracias por el sorteo

The An5a dijo... [Responder]

Participo^^
Muchas gracias por el sorteo:3

Lilium dijo... [Responder]

Meapunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Unknown dijo... [Responder]

Hola muchas gracias por el sorteo te sigo por todo por Twitter como @marayus71
en google+
como Mamen Mari Carmen A.M
y la captura del blog

Carpediem_blog dijo... [Responder]

Participo! Gracias por el sorteo :)

Ana bertol dijo... [Responder]

participo
email anatxio@hotmail.com
gracias

Jeny (Lectora de sueños) dijo... [Responder]

¡Hola!
¡Felices fiestas atradasadas! :P Me apunto al megasorteo, que está genial.. ¡Muchas gracias por organizarlo!

¡Un besito! ^^

maria lópez iglesias dijo... [Responder]

participo,gracias

Baccana dijo... [Responder]

Hola! Participo en el sorteo! Besos!

masqueunlibro7 dijo... [Responder]

Qué pedazo de sorteo!! Muchas gracias y Participo!!!
bsitos

NO SOLO LEO dijo... [Responder]

Que sorteo tan bueno me apunto. Chao

Ai dijo... [Responder]

participo~~~^

La Isla de las Mil Palabras dijo... [Responder]

Muy buen sorteo.Creo que lo he hecho todo bien.A ver si hay suerte

Karen Nichols dijo... [Responder]

Participo!!
Dejo aquí la captura de pantalla: http://i59.tinypic.com/2gy4tup.png

Y muchisima suerte a todos :))

maidafeni dijo... [Responder]

Quiero participar!!!

Laura Plaza dijo... [Responder]

Casi no llego a este pedazo de sorteo!! apuntada estoy :)

.:PaTrY:. dijo... [Responder]

Aixx casi se me pasa apuntarme. Muchas gracias por el concurso ^^

Besos

Monica CZ_ dijo... [Responder]

Me apunto!! Gracias! ;)

Monica CZ_ dijo... [Responder]
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Monica CZ_ dijo... [Responder]

Me apunto! Gracias!! ;)

Mona Lisa dijo... [Responder]

¡Hola! No había visto el concurso pero ahora que lo veo me apunto.
Muchas gracias por organizarlo.

En donde ponía Nick sin querer puse la URL de perfil. Lo siento, lo hice sin querer.

Entre huellas de papel dijo... [Responder]

HOla, participamos! Muchas gracias por el sorteo.
Un beso

Esther Blanco dijo... [Responder]

Hola! Participo, muchas gracias por el sorteo!
Bsos!

Unknown dijo... [Responder]

Participo!!!! Mega sorteo gracias :)

Penélope dijo... [Responder]

participo! gracias guapa ^^

Celia dijo... [Responder]

Casi se me escapa este super sorteo *__* Pero me apuntoooo, mejor tarde que nunca.

Muchisimas gracias por organizarlo!!

Besos!!

libroseris dijo... [Responder]

Participo! Por los pelos!!!
Voy a rellenar el formulario!!!
Gracias!!!!

libroseris dijo... [Responder]

No me ha dejado rellenarlo... Pero si aun no son las 12 de la noche... :(

Isabel dijo... [Responder]

Ohh, no me a tocado.
Felicidades.

Sary dijo... [Responder]

Oh *-* me ha tocado! weeeeee muchas gracias! Voy a escribirte!

Ana Mª García dijo... [Responder]

A mi tampoco :((

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...