miércoles, 1 de abril de 2015

Reseña La chica de servicio 3: Y ríndete de Patricia Geller.

Ficha Técnica

Titulo: La chica de servicio 3: Y ríndete
Autor: Patricia Geller
Editorial: Esencia
Páginas: 416
Género: Erótica
ISBN: 9788408135227
Encuadernación: Tapa blanda
Saga: La chica de servicio (3/3)
P.V.P: 15,90 €


Sinopsis


Convencida de que es lo mejor para ambos, Gisele decide romper la promesa que le hizo a Matt y retrasa su regreso. La separación será dura para ella, sin embargo, lo será mucho más para él, ya que esperaba desesperadamente su vuelta para recibir su apoyo durante el proceso de su enfermedad.
Una vez en casa, Gisele se encuentra con un Matt muy diferente del que se desvivía por amarla. Su actitud es seca y distante, y no tiene intención de ponérselo fácil cuando ella decide recuperarlo. Se sintió decepcionado cuando lo abandonó y se niega a aceptarla de nuevo en su vida.
Sin embargo, la tensión sexual entre ambos no ha cambiado, y cuando la pasión estalla, logran acercar posturas. Dudas, resentimientos y un intenso amor los encadena... ¿Podrán olvidar el daño que se han hecho y disfrutar de la relación que siempre han anhelado?

Descubre el desenlace de la desgarradora historia de amor entre Matt Campbell y Gisele Stone.

Mi Opinión

Continua donde termino Poséeme, Gisele y Matt están separados por la distancia, ella rompe su promesa y vuelve más tarde por lo que se encuentra con un Matt frío y distante que le pondrá las cosas difíciles para que su matrimonio vuelva a ser como era antes de la partida de Gisele. Pero la pasión que siempre ha existido entre ellos, el amor y la importancia que tienen el uno por el otro puede equilibrar la balanza de nuevo.

Es la tercera y última parte de la trilogía La chica de servicio, con este se pone el broche final a la historia entre Matt y Gisele, una historia llena de altibajos, amor, pasión, dolor y drama. 

Al igual que los anteriores es un libro intenso que desprende sentimientos por los cuatro costados y merece  mucho la pena, porque se aleja por completo de los demás libros eróticos que existen. Me ha encantado leer estos libros y creo que este último es perfecto, me ha gustado todo a pesar de pasarlo tan mal, porque no he podido evitar entristecerme con todo lo que pasan y la enfermedad de Matt.

La historia no decae, la trama te atrapa, los diálogos te introducen más en la historia y los personajes evolucionan y muestran lo que sienten. Es una historia muy real, cercana e impresionante, no sé pero tiene algo que te encanta, algo diferente y se agradece encontrar libros de este tipo que te hacen sentir tanto.

Los personajes están muy bien caracterizados, me gusta sobre todo Matt y como lo he visto en este libro. Gisele también es un buen personaje que ha cambiado mucho desde el primero hasta esté. Sobre el resto… hay variedad, personajes a los que querer y otros que detestas… y he echado en falta algo más de la historia de Scott y Roxanne.

El libro me ha gustado mucho, he disfrutado leyendo y conociendo el final de esta pareja, también me ha encantado darle una oportunidad a esta trilogía porque sino me hubiera perdido una gran historia. Sin embargo hay cosas - una sobre todo- en esté último que no me han terminado de convencer y he visto innecesarias, no voy a contar nada aquí para no soltar spoilers, esto no quiere decir que vaya a quitarle puntos al libro por ello pues es algo prácticamente insignificante comprado con todo lo que me ha emocionado, así que no lo eclipsa.

Creo que también hay varios relatos cortos entre el segundo y esté pero no los he leído por lo que no sé si me he perdido algo esencial o no, o si es recomendable leerlos. Tendré que mirar porque no me importaría leerlo ahora -aunque sea un poco más tarde jeje-,

No hay mucho más que contar porque sino creo que diría demasiado y la historia perdería parte de su gracia, es un libro que merece mucho la pena y si has leído los anteriores o estas dudando si darle una oportunidad ¡dásela!

En definitiva, una trilogía que compagina a la perfección lo erótico con una historia romántica y dramática llena de dificultades. Unos personajes reales y cercanos, un libro repleto de emociones y con un final a la altura.

Puntuación

5 comentarios:

The An5a dijo... [Responder]

Holaa^^
Solo me queda por leer este libro y le tengo ganas^^
Me alegro de que te haya gustado tanto, yo también tengo que leer los relatos cortos jiji
Mil besos^^

Neftis dijo... [Responder]

Estos libros no me terminan de llamar la atencion asi que lo voy a dejar pasar.

Saludos

Bam dijo... [Responder]

No lo conocía, pero me llama mucho con la reseña n.n
Lo pintas muy bien n.n
Besos!

Margari dijo... [Responder]

No es una trilogía que me llame así que la dejo pasar.
Besotes!!!

Pauli dijo... [Responder]

No he heldio el anterior pero de todas formas le di una mirada a la reseña y si, me gustó... creo que lo agregaré a la lista de pendientes :D

un beso !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...