miércoles, 8 de abril de 2015

Reseña Cambiando el juego de Jaci Burton

Ficha Técnica

Titulo: Cambiando el juego
Autor: Jaci Burton
Editorial: Phoebe
Páginas: 304
Género: Romántica erótica
ISBN: 9788416331017
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Serie: Play by play #2
P.V.P: 17,95 €


Sinopsis


La mayoría de la gente sigue las reglas del juego, pero Gavin y Liz no son como los demás...
«Ganar a cualquier precio». Ese ha sido siempre el mantra que la agente deportiva Liz Darnell se ha repetido a sí misma durante toda su vida. Cuando va demasiado lejos y corre el riesgo de perder a su cliente más importante, el jugador de béisbol Gavin Riley, Liz se da cuenta de que va a tener que emplearse a fondo para evitarlo. Aunque lo cierto es que tampoco supone un esfuerzo demasiado grande: a fin de cuentas ha seguido cada movimiento del jugador desde que se fijó en él por primera vez… y no fue de una manera precisamente profesional. Pronto Liz se da cuenta de que Gavin está más que dispuesto a seguirle el juego.
A Gavin no le importa nada caer en las redes de Liz. La desea tanto como ella parece desearle a él. Dispuesto a comprobarlo, decide lanzarle una bola curva para ver lo lejos que está dispuesta a llegar para mantenerlo en su cartera. Sin embargo, el amor comienza a formar parte del partido de manera inesperada y ni Liz ni Gavin están preparados para ese cambio de juego. 

Mi Opinión

Liz la chica dura y fría que se ha tenido que forjar un hueco en un mundo de hombres  y gracias a su tesón ha llegado a ser una agente deportiva de renombre y todo el mundo la respeta. Ella consigue buenos contratos y publicidad para sus clientes pero desde que metió la pata con Nick, su mejor cliente, y esté la despidió a pesar de reconocer su error y pedir perdón los demás clientes se lo están poniendo especialmente difícil.

Cuando Gavin, hermano pequeño de Nick, la dice que quiere hablar con ella, Liz se teme lo peor; Siempre a antepuesto el negocio a todo lo demás y no pierde el control pero después del beso que le dio sin poder evitarlo, pues lleva enamorada de él desde el primer momento que le vio aunque lo ha intentado ocultar, piensa que la va a despedir. 
Gavin tampoco ha podido olvidar ese beso… Jamás ha querido mantener una relación seria a pesar de que nunca le han faltado mujeres gracias a su atractivo pero para él lo primero es el béisbol y su familia. Sin embargo todo va a cambiar, la atracción que sienten les embarca en una relación basada en la pasión pero sin que ninguno de los dos se implique sentimentalmente. Pero no todo va a ser tan sencillo y hasta otros se cruzaran por el camino para complicarlo todo.


Cambiando el juego es la segunda parte de la serie Play by play que empezó con La jugada perfecta. Me ha gustado mucho que reaparezcan la familia Riley, que son personajes con lo que te encariñas por la piña que forman y como son, el siguiente estará contado por la hermana de Nick y Gavin, Jenna, y promete estar igual de bien que estos.

Es un libro fresco, dinámico y entretenido que engancha mucho aunque cuente con una historia sencilla; tiene una portada llamativa (igual que el anterior) así que ya de primeras entra por los ojos y te incita a leerlo. La única pega que le puedo poner es que en esta ocasión no se profundiza tanto en los personajes y los sentimientos de los mismos.

Es una novela romántica con toques eróticos, escenas divertidas, rencores, sexo tórrido y una relación que merece la pena conocer. Me ha dejado muy satisfecha y tengo ganas del siguiente.

En definitiva, un libro sin grandes pretensiones, fresco, entretenido y muy recomendable.
Puntuación

9 comentarios:

Happiness life dijo... [Responder]

Hace tiempo leí el primero y me gustó mucho asique tengo ganas de leer este <3

Maria Soul dijo... [Responder]

Hola!!!

Gracias por la reseña ^^ Tengo muchas ganas de leer a esta autora y estos libros.

Nos leemos, besicos :D

Abril dijo... [Responder]

Hola,
Es muy entretenido y fácil de leer, pero esperaba más de Liz y Gavin, un poco más de intensidad, de tira y afloja en su relación. Pero me gustó y espero leer pronto el siguiente.
Besos

Neus dijo... [Responder]

A mi tambien me gusto, es que la saga Play by Play es genial.. y Jaci Burton escribe muy bien .)

un besito

Estantería Cho dijo... [Responder]

Hola!!

Es una pena que no profundicen en los personajes porque con el grosor que tiene creo que tiene suficiente espacio. No sé, me da la impresión de que contiene demasiado sexo. Próximamente lo comprobaré ;)

Besos

Pasajes románticos dijo... [Responder]

Totalmente de acuerdo contigo. Una novelas sin pretensiones pero con la que se pasa un buen rato.

Un beso

Margari dijo... [Responder]

No termina de llamarme así que la dejo pasar.
Besotes!!!

Neftis dijo... [Responder]

Este lo dejo pasar que el anterior no me hizo tilin.

Saludos

MyuMyu dijo... [Responder]

¡Hola guapa!
Este no suele ser mi tipo de libro, sin embargo, ahora me ha dado el aire y me apetece un poco de estas lecturas, así que estoy decidiendo con que saga cortita ponerme :D
¡Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...