domingo, 5 de abril de 2015

Reseña La última lágrima 2. Atlántida de Lauren Kate

Ficha Técnica

Titulo: La última lágrima 2. Atlántida
Autor: Lauren Kate
Editorial: Montena
Páginas: 368
Género: Juvenil, paranormal
ISBN: 9788490432051
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Saga: La última lágrima #2
P.V.P:  16,95 €

Sinopsis

Eureka y Ander deberán evitar la destrucción del mundo, pero ¿qué son capaces de sacrificar para conseguirlo?
Con el destino del mundo en sus manos, Eureka debe renunciar a todo... ¿Podrá renunciar al amor?

Mi Opinión

Tras los acontecimientos que desataron el caos Eureka tiene que poner remedio a lo que hizo y enfrentarse al rey de Atlantis antes de que acabe con todo, pero para ello tendrá que tomar decisiones complicadas e incluso renunciar al amor. ¿Estará dispuesta a aprender como luchar, enfrentarse y perder todo aquello que ama para salvar el mundo?


La última lágrima me gusto bastante porque la trama me parecía bastante original; el final del libro fue lo que más me gusto y por ello quería continuar con la historia -aunque pensaba que sólo eran dos libros y con este ya sabría el final y ahora creo que hay una tercera y última parte, aunque no estoy del todo segura- sin embargo esta segunda parte ha sido una pequeña decepción porque el libro me ha resultado lioso y no ha aportado mucho, me han faltado muchas cosas.

Veamos, sigue narrado por una voz que ahora no solo nos cuenta lo que le ocurre a Eureka sino a algunos otros personajes, por lo que conocemos más lo que esta ocurriendo, vemos detalles y la historia es más redonda por ello. También me han agradado algunos personajes y la narración de la autora, que es amena y bastante fluida por lo que a pesar de todo el libro no se hace pesado.

Parte de una buena premisa, lo tenía todo para encantarme pero no me ha convencido el desarrollo, me ha faltado más coherencia en el romance y más acción. Además algunas partes me han resultado muy liosas y no entendía a donde quería ir a llegar la autora.

Los personajes están bastante bien construidos pero ninguno termina de atraerme como me pasa en otros libros -incluso con otros personajes de libros de Lauren Kate-. Tenemos a Eureka, a su hermana Cat, al misterioso Ander, Solon y el enemigo rey Atlas. Hay bastantes más personajes secundarios que además tienen su importancia en la historia; Eureka no es una mala protagonista pero toma decisiones que me descolocan.   

No estoy segura de si continuare con la trilogía, aunque como solo queda uno y esté parece más de transición que otra cosa, pues a lo mejor le doy una oportunidad -a veces soy masoquista-. Espero que mejore, aunque no las tengo todas conmigo, y que aclare un poco lo que ha pasado en Atlántida, porque el final sobre todo me ha dejado trastocada y con un regusto agridulce, porque el primero me gusto pero este ha bajado el nivel.

Por cierto, estas nuevas portadas no me terminan de convencer, las anteriores me parecían preciosas y aunque estas en mano son más bonitas no son comparables con las otras que eran magnificas.

En definitiva, un libro que parte de una buena premisa, con ingredientes buenos pero que no me ha convencido el desarrollo y me ha resultado incoherente en algunas cosas. 
Puntuación

10 comentarios:

Arya dijo... [Responder]

Hola! (✿◠‿◠)
Me pone triste tu reseña juh le tenía muchas ganas a este libro, aún así creo que lo leeré igualmente, espero que me guste más que a ti :3
Besos.

⏃♥ Arya ♥⏃

Marie R. Lunus dijo... [Responder]

Holaaa^^

Cuando vi la primera parte, pensé en leerlo, pero leí tantas reseñas negativas que me desanimaron un poquito (Aun así seguía pensando en darle un oportunidad).

Pero si dices que el segundo es un poco mmm.. lió, quizá lo deje pasar^^

Muchas gracias por la reseña :) Un besote!!!

Sary dijo... [Responder]

Hola!
Yo leí el primer libro y, sinceramente, meh. Me desinteresé enseguida por esta trilogía, encima la editorial sigue haciendo sus tejemanejes con las ediciones así que lo dejaré pasar.
Besos!

Claudia Green dijo... [Responder]

¡Hola guapa!

A mí esta autora no me gustó mucho en su otra saga, pero aún así esta me llamaba algo más la atención por toda la temática y tal... Una pena que no te haya terminado de convencer.

¡Un besote!♥

Siriax2 dijo... [Responder]

a mi el primero me gusto pero no fue nada de otro mundo y, al final, no he seguido con la saga. Si la terminan quizás me anime ^^

Seveth dijo... [Responder]

Pues tenía muchas ganas de leerlo >.<
Pero lo dejaré esperando un tiempo.
Besos!

Neus dijo... [Responder]

No me veo yo muy entusiasmada con este..
así que mejor lo dejo estar
un beesito

Margari dijo... [Responder]

No lo conocía. Y por lo que cuentas, no me llama, cosa que se agradece con tanto pendiente.
Besotes!!!

ѕweeт ѕara dijo... [Responder]

Tenía pensado empezar la trilogía, pero igual lo pienso mejor y me espero a una reseña de la tercera parte (con tanto libro pendiente, da tiempo) y ya pienso qué hago.

Un besito.

Bambú dijo... [Responder]

Hola!!

A mi también me gustó el primer libro y especialmente su final, pues da pie a que continúe con una buena historia pero si dices que el desarrollo de esta no está muy conseguido...ahora me dejas con dudas de si querer leerlo. Seguiré leyendo reseñas.

Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...