viernes, 10 de abril de 2015

4º Aniversario - Sorteo III

Y como es viernes os dejo el 3º sorteo del aniversario... el penúltimo por el momento.

BANNER


PREMIOS



Pack 1: 2 Novelas gráficas: Kongo de Tom Tirabosco y Christian Perrissin y Procyon 1: El asesino que vino del espacio de Ricardo Machuca. 
Pack 2: 1 Ejemplar de Un hijo de Alejandro Palomas
Pack 3: Las dos primeras partes de la trilogía de Salla Simukka: Rojo como la sangre y Blanco como la nieve. 

Así que habrá 3 ganadores.

BASES

 Para participar es obligatorio ser seguidor del blog, si me seguid por Google+ poner el enlace con la captura de pantalla. 

 El sorteo es de ámbito Nacional (España), pero también puedes participar si tienes aquí alguna dirección donde recibir el premio.

 El sorteo comienza hoy 10 de Abril y termina el 30 de Abril a las 23:59 (Hora Española)

 Si no hay un mínimo de 15 participantes el concurso se declarara desierto. 

 Rellenar el formulario de Rafflecopter

FORMULARIO




*Gracias a:
 

44 comentarios:

Laura Camaleón dijo... [Responder]

¡Participo!! =)

Hécate. dijo... [Responder]

Participo :3 me encantaría ganar el pack 3

moli dijo... [Responder]

participo, gracias

Claudia Green dijo... [Responder]

Ante todo, feliz cumpleblog :D ¡Y menudo sorteo!❤

-Bess- dijo... [Responder]

Gracias por la oportunidad! (Deseo el pack 3 *o* )

clarita2102 dijo... [Responder]

Ya estoy apuntada!!Mucha suerteeee

Anabel dijo... [Responder]

Suerte a los que participen :D

Neftis dijo... [Responder]

Participo. Gracias por el sorteo.

Saludos

noly dijo... [Responder]

Participo. Gracias

Las creaciones de Gini dijo... [Responder]

Participo, gracias.

Déborah F. Muñoz dijo... [Responder]

Hola. También me apunto a este ^^.

Nia Novels dijo... [Responder]

Partcipo, sin duda. ^^/
Besos.

Kekuko dijo... [Responder]

Participo!

Inma Swan dijo... [Responder]

¡Espero que se anime mucha gente! :D
Besooos!

Isaura B P dijo... [Responder]

Participo. Me gustaría el pack 2.
Gracias

Élefill dijo... [Responder]

El que mas me llama es Un hijo de Alejandro Palomas, a ver si hay suerte ^^

Mapi dijo... [Responder]

Participo :)

Martiti dijo... [Responder]

Me apunto :D

Anka dijo... [Responder]

Hola :)
Participo en este también porque hay un libro que lo quiero leer :D
Saludos.

Mar Lago dijo... [Responder]

Participando.

Un saludo y suerte

Ángeles Arca dijo... [Responder]

Participo. Orden de preferencia. Packs 3. 2. 1.
Gracias por el sorteo y enhorabuena

Shiane dijo... [Responder]

¡Buenas!
Participo en el sorteo, gracias por organizarlo :)

Orden de preferencia: 3 - 2 - 1.

Un besito.

Mangrii dijo... [Responder]

Hola :) Claro que participo en el sorteo, tengo muchas ganas de leer los libros de Rojo como la sangre y blanco como la nieve. Un besin^^

Fesaro dijo... [Responder]

Ante todo muchas felicidades y espero que cumplas muchos más. Vamos a probar suerte. Gracias

MyuMyu dijo... [Responder]

¡Hola guapa!
Todo me interesa, que terrible, entiendo porque mi madre dice que yo no sobro en casa, que son 3/4 partes de lo que hay en mi cuarto, jaja.
¡Besos!

Abracalibro dijo... [Responder]

Me apunto! :)

Abracalibro dijo... [Responder]

Me apunto! :)

INA dijo... [Responder]

Participo ;)
Gracias por el sorteo
Suerte a tod@s!!!!

MaraJss dijo... [Responder]

¡Participando! Muchas gracias por el sorteo.
Besos.

Lidia Casado dijo... [Responder]

¡Muchas felicidades!! Yo también quiero participar en el sorteo. Gracias por organizarlo.
Un beso

MDolores dijo... [Responder]

Participo en el sorteo. Felicidades por tus cuatro añitos en la bloguesfera :)
Un beso!

Tizire dijo... [Responder]

Felicidades por el aniversario, y que cumplas muchos más! Participo en el sorteo, 1beso!

Kenzo dijo... [Responder]

Me apunto! El pack 2 y 3 están muy bien ^^

LAKY dijo... [Responder]

¡Muchas felicidades!
Participo y, por si me tocase, mi orden de preferencia es 2, 3, 1
Besos

Amayi90 dijo... [Responder]

Hola!! :) Participo ^^

Besos!

maria lópez iglesias dijo... [Responder]

participo gracias

Mª Ángeles Bk dijo... [Responder]

Hola, participo en el sorteo. Muchas gracias por organizarlo.
Besos.

Mª Ángeles Bk dijo... [Responder]

Hola de nuevo, participo. Gracias por el sorteo y mi orden de preferencia si me tocara es: 2, 3 y 1.
Bs

NO SOLO LEO dijo... [Responder]

Hola, a este también me apunto. gracias por el sorteo

Raquel M. dijo... [Responder]

Me apunto!

Anónimo dijo... [Responder]

Muchas felicidades por esos cuatro años!
Participo.
Gracias por organizarlo ;)

Ai dijo... [Responder]

¡Hola!:D Pues claro que participo~~.

Penélope dijo... [Responder]

participo!! ^^

MonTse dijo... [Responder]

Por las justas pero me apunto!!!
Aunque los de Lumikki ya los tengo ;)

¡Suerte"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...