jueves, 23 de abril de 2015

Reseña Una y otra vez de Tamara Ireland

Ficha Técnica

Titulo: Una y otra vez
Autor: Tamara Ireland
Editorial: B de Blok
Páginas: 352
Género: Juvenil
ISBN: 9788416075294
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Saga: Time Between Us (2/2)
P.V.P: 17,00 €


Sinopsis


Anna y Bennett mantienen una relación a larga distancia. A simple vista puede sonar normal. Pero no lo es. Anna vive en Chicago en 1995, mientras que Bennett vive en San Francisco... en 2012.
Lo lógico es que nunca se hubieran conocido, pero él tiene la capacidad de viajar en el tiempo, y al conocerse se enamoraron aunque sabían que no debían hacerlo. Lo tenían todo en contra, y aun así hallaron la manera de seguir juntos.
Sin embargo, el arreglo dista de ser perfecto. Bennett no puede permanecer en el pasado sino por breves lapsos. Cuando está con Anna, se pierde momentos importantes de su propio presente. Pero ambos confían en que podrán hacerlo funcionar... Hasta que Bennett ve una cosa que nunca debería haber visto y que definitivamente no esperaba ver. A partir de ese instante toma una serie de decisiones que afectarán su presente. El futuro podría convertirse en algo que ni Bennett ni Anna quieren. ¿O sí?

Mi Opinión

‘Una y otra vez’ es la segunda parte de ‘El tiempo entre nosotros’, una bilogía muy simple con una relación de amor difícil y viajes en el tiempo que engancha desde el primer momento. La primera parte me gustó mucho y tenía ganas de volver a leer sobre Bennett y Anna así que empecé con ansias para ver qué me depararía esta nueva entrega pero para mi desgracia, no puedo estar más decepcionada. Al terminar de leerlo pensé que no había estado mal pero pensándolo bien… podía haberse quedado como libro único porque la verdad es que en esta segunda parte no ocurre nada nuevo que haga que se diferencie del anterior exceptuando algún que otro detallito pero vamos, que podía haber estado en el primer libro sin problemas.  El libro esta vez está narrado por Bennett, lo que nos ayuda a conocerle mucho más y ver desde otro punto de vista a Anna y conocer más sobre los viajes. La prosa es igual de buena que la de la primera parte, es sencilla, directa y muy amena. 

Los personajes siguen siendo los mismos, los dos protagonistas y algunos personajes que en la primera entrega se cogieron con pinzas y que en esta están un poco más desarrollados. Bennett, al estar contado desde su punto de vista, se le llega a conocer mucho más y es de agradecer ya que es un gran personaje. Me ha gustado mucho como protagonista pero también me ha puesto de los nervios cuando hacía ciertas cosas que no tenían sentido y que más bien me parecían escenas para rellenar. La historia de amor, ha sido un poco más escasa esta vez aunque hay unas escenas preciosas que te enamoran de esta parejita.

El final, pues bueno, un final muy flojo que no me ha gustado nada. Ha sido como volver al primer libro y decir: ‘Ah, bien…’ no ha mucho más que decir de él porque bueno, no es gran cosa.

En definitiva, ‘Una y otra vez’ es una segunda y un desenlace bastante flojo que aunque te hace conocer más a los personajes y guardar varias escenas para el recuerdo, no aporta mucho más de lo que aportó el primer libro.

Puntuación

8 comentarios:

Bambú dijo... [Responder]

Hola!

La verdad es que le tenía ganas a esta bilogía por el tema de los viajes en el tiempo pero si dices la continuación es floja pues se me quitan las ganas. Seguiré leyendo reseñas

Besos

Alexia dijo... [Responder]

¿Pero es secuela directa?
El primero me gustó bastante...

Saray dijo... [Responder]

Hola!

Tengo ganas de leerme esta bilogía porque me gusta todo el tema de los viajes en el tiempo, aunque ya he leído en varios sitios que este es el más flojo. Así que a ver qué tal... Espero coger el primero pronto.

Besos!

Lecturas Carla dijo... [Responder]

Le tengo muchas ganas a esta bilogía, a ver si me hago pronto con el primero.
Un beso :)

Noelle Arias dijo... [Responder]

Lei el primero y me encanto. Estoy esperando ansiosa este ejemplar.
saludos

Mar lago dijo... [Responder]

Pues ni siquiera he leído el primero. No creo que me anime.

Vicky dijo... [Responder]

Holaa, tenía ganas de leer esta bilogia, pero si decís que este es más flojo que el primer libro tal vez espere un poco
Un beso, gracias

Samantha Kerr dijo... [Responder]

Hola, la verdad es que le tenía ganas a estos dos libros, pero después de leerte creo que de momento la dejaré pasar.
Besos y gracias por la reseña!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...