jueves, 16 de abril de 2015

Novedad: ¿Y si de verdad te quiero? de Victoria Vílchez


Ficha Técnica:


Titulo: ¿Y si de verdad te quiero?
Autor: Victoria Vílchez
Editorial: Kiwi
ISBN: 978-84-16384-19-8
Páginas: 320
Encuadernación: Rústica con solapas
PVP: 16.90€

Fecha de publicación 11 de Mayo


Sinopsis:

Laura es la reina de los «¿Y si...?», y ahora está a punto de casarse. Pero, ¿y si Sergio no fuera el hombre de su vida?
Sus dudas no hacen más que aumentar cuando conoce a Daniel, un encantador y sexy policía que la hará enfrentarse de una vez por todas a su enfermiza indecisión. Ambos se irán descubriendo el uno al otro y tendrán que luchar contra el deseo irrefrenable que los sacude cada vez que están juntos.
La mayoría de las veces, cabeza y corazón no van de la mano, y Laura no tiene ni idea de a qué parte de ella debería hacer caso.

11 comentarios:

eѕтнer™ dijo... [Responder]

¡Hola!

Pues así a simple vista con sólo leer la sinopsis parece una historia típica, pero me llama bastante, así que espero darle una oportunidad ^^

¡Besos!

entre pàginas perfectas. dijo... [Responder]

Hola :)
La portada es muy bonita y la sinopsis me llama.. Estaré atenta a reseñas.

Un beso!

LaEmperatriz dijo... [Responder]

Estaré pendiente para cuando salga. Tiene pinta de entretenido y ligero :)
Besos

Nyx Tyson dijo... [Responder]

¡Hey!
Yo no soy muy de romances así que dudo que me lea este libro :/

¡Nos leemos!

Abril dijo... [Responder]

Hola!
He leído un par de libros de Victoria y me gustaron... así que que este tiene muchas posibilidades.
Un saludo

ѕweeт ѕara dijo... [Responder]

No tiene mala pinta, posiblemente al iniciar la lectura ya sepas cómo va a acabar pero parece entretenido ^^

Un besito.

Unknown dijo... [Responder]

Hola =)
La verdad que la sinopsis tiene buena pinta! Quizá lo lea
Un besazo^^

Nedyah dijo... [Responder]

Hola!

Vaya, tiene una pinta estupenda. No había oído hablar de él hasta ahora, así que me lo apunto que hace tiempo que no me adentro en un chick-lit :)

¡Un beso!

MyuMyu dijo... [Responder]

¡Hola guapa!
La trama parece bastante simple pero seguro que es agradable de leer :D
¡Besos!

Anabel dijo... [Responder]

¡¡Me llama muchísimo la atención!! *-*

NO SOLO LEO dijo... [Responder]

Me llama bastante este libro, además Victoria Vilchez es una escritora que me gusta bastante. Me lo apunto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...