miércoles, 29 de abril de 2015

Reseña Todo lo que desees de Mar Vaquerizo

Ficha Técnica

Titulo: Todo lo que desees
Autor: Mar Vaquerizo
Editorial: Esencia
Páginas: 456
Género: R. contemporánea
ISBN: 9788408136637
Encuadernación: Rústica
P.V.P: 15,90 €


Sinopsis


Una combinación perfecta de amor, intriga y acción. Si te gusta El Príncipe, esta es tu novela.
Salma, agente del servicio secreto del gobierno, debe enfrentarse a la misión más difícil de su vida: rescatar a su her mano Andrés, que ha sido secuestrado por una organización secreta. Siguiendo las instrucciones de la ban da, se ve obligada a contratar los servicios de un gigoló llamado Alex, quien resulta pertenecer a la Unidad de Ope raciones Especiales de la Armada estadounidense.
Cuando sus complicadas vidas se en cuentran, ninguno de los dos es cons ciente de la fuerte atracción que los une.
Acción, sospechas, espionaje, terrorismo y una intensa y complicada historia de amor que surge en el peor momento.

Mi Opinión
Con un título tan sugerente como el de Todo lo que desees esperaba encontrar una historia tórrida de amor y sexo sin más pero para mi sorpresa, y además muy grata, me he encontrado con una novela que te pone los pelos de punta no solo por lo que cuenta sino también por como lo hace. 
Es una historia de amor con un romance y pasión que Mar Vaquerizo ha sabido compaginar perfectamente con una trama de acción y espionaje.  La combinación es increíble y crea un dinamismo que atrapa, además la forma de narrar que tiene te mete de lleno en la historia y las vives, por lo que la adrenalina esta presente mientras pasa páginas.  El compañerismo y la lealtad hacen el resto para que esta novela me haya parecido diferente y extraordinaria. 
Por si esto fuera poco, nos encontramos por fin con una protagonista audaz, independiente, fuerte, decidida y preparada, con una aptitud que muchos hombres quisieran para sí, una mujer de armas tomar.

Salma es una agente del gobierno preparada para la acción, sin embargo, cuando una organización rapta a su hermano Andrés, un científico reputado, no se ve preparada para algo así. Esta misión en particular la afecta mucho y tendrá que esforzarse y controlarse, recordando que es una agente.    
La organización le pide un rescate, algo en apariencia sencillo, robar información del teléfono de Alex, un gigoló, así que contrata sus servicios. Así descubre que el no es lo que aparenta y ambos se verán embarcados por el pasado que vuelve a sus vidas y por una pasión que no pueden controlar mientras la misión sigue adelante.

Los personajes me han gustado mucho porque están muy bien perfilados y el carácter que tienen los hace muy reales. 
Salma es una mujer guapa, cosa que le ha venido muy bien para algunas de sus misiones, es agente del gobierno y esta preparada para cualquier cosa. Es sensual, es inteligente y sabe cuándo explotar bien sus facetas. Una mujer fuerte y luchadora que no duda de meterse de lleno en acción. Tiene claro lo que quiere y no dudara en hacer lo que tenga que hacer.
Alex es el protagonista masculino, un hombre atractivo, con un cuerpo impresionante y con mucho autocontrol. Es gigoló desde hace dos años aunque no es su verdadera vida, al menos no la que quiere, pero le ayuda a pagar las facturas y mantener su nivel de vida.
También está Jack, es el compañero y exnovio de Salma, huyo agobiado hace un año, dejándola muy a su pesar y sabiendo que la destrozaría. Pero ha vuelto con las ideas claras y dispuesto a reconquistarla.

En definitiva, Una espectacular novela de acción, romance, pasión, amistad, lealtad y compañerismo. Una autora y un libro a tener en cuenta. 
Puntuación

9 comentarios:

Hina dijo... [Responder]

¡Buenas!
No conocía este libro aunque después de leer tu reseña me ha parecido interesante. Además me ha llamado la atención eso de que el protagonista tenga que ejercer de gigoló para mantener su nivel de vida.
Un beso ^^

Mar lago dijo... [Responder]

Hola, pues la verdad es que esta novela sí me llama la atención.
La tendré en cuenta. Un saludo

La Biblioteca de Atenea dijo... [Responder]

Estaría bien que los personajes no fueran megaguapos y perfectos para variar un poco, pero es de agradecer que la protagonista femenina sea, por lo que dices, decidida y con personalidad en vez de una barbie tonta suspirando por los abdominales del gigoló. Solo por ese dato es posible que le eche un vistazo si cae en mis manos. Gracias por la reseña :)

Marilì acosta dijo... [Responder]

Lei la reseña de mi compañera y ahora la tuya, distintas las dos...a mi me momento,no me hace tilin...y con todo lo pendiente q tengo...mejor jejejejej

Besitoss

MAR VAQUERIZO dijo... [Responder]

Sheila, muchas gracias por la reseña!!
Qué bien que te ha gustado. Lo que más ilusión me hace es que os sorprenda... Es un libro diferente dentro de la romántica aquí en España al llevar dos tramas principales desarrolladas al 50%, la amorosa y la de acción y suspense... Era complicado llegar al público pero leeros es una pasada!!!
Gracias por haberla leído y dar tu opinión!
Gracias a todas por el interés y si os animáis con ella, espero vuestras impresiones sean las que sean. Me gusta leeros, aprendo mucho.
Besitos

Neus dijo... [Responder]

el típico libro que no es de Nobel, pero que es bueno y entretiene
igual me animo
un besito

Samantha Kerr dijo... [Responder]

Hola, este lo tengo en mi lista y me gustaría leerlo y ver que tal es, la trama por lo que cuentas es bastante interesante, a ver si me animo y lo leo pronto :)
Besos!

Neftis dijo... [Responder]

Tiene buena pinta, me lo apunto.

Saludos

Natalia dijo... [Responder]

Tengo muchas ganas de leer este libro desde que lo vi como una próxima novedad, y con tu reseña ahora tengo mas ganas jaja

¡Besitos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...