domingo, 19 de abril de 2015

4º aniversario - Sorteo IV

Último sorteo por el 4º aniversario, gracias por acompañarnos y esperemos que os guste. En unos días daré los ganadores de los demás.

BANNER


PREMIOS


1 ejemplar de After de Anna Todd.
1 ejemplar de Un canalla siempre es un canalla de Sarah MacLean.

Así que habrá 2 ganadores.

BASES

 Para participar es obligatorio ser seguidor del blog, si me seguid por Google+ poner el enlace con la captura de pantalla. 

 El sorteo es de ámbito Nacional (España), pero también puedes participar si tienes aquí alguna dirección donde recibir el premio.

 El sorteo comienza hoy 19 de Abril y termina el 5 de Mayo a las 23:59 (Hora Española)

 Si no hay un mínimo de 15 participantes el concurso se declarara desierto. 

 Rellenar el formulario de Rafflecopter

FORMULARIO

*Gracias a:

 

49 comentarios:

Unknown dijo... [Responder]

Me super apunto al sorteo, que le tengo muchas ganas al libro de los canallas!!! Al de After no le tengo buenas impresiones, sobre todo por ser otro "fic" adaptado...

Por cierto, me he equivocado en ponerte mi cuenta de tw es Badkittykillx2 y he puesto Badkittykillxw que se me ha ido el teclado xD

Déborah F. Muñoz dijo... [Responder]

Hola. After no me llama mucho (más que nada porque son cuatro) pero el otro sí.

Hontie dijo... [Responder]

Me apunto de cabeza! El de "Un canalla siempre es un canalla" tiene buena pintilla.
Mira, el sorteo termina el día de mi cumpleaños, a ver si hay suerte y me toca jajajaja
Un beso♥

Lo Infinito dijo... [Responder]

Participo!!

Sary dijo... [Responder]

Holaaaaaa!
Me apunto sin duda, me encantaría leer Un canalla es un canalla, así que lo intentaré :P
Muchas gracias por el sorteo! Besos :3

moli dijo... [Responder]

participo, gracias

Neftis dijo... [Responder]

Suerte a todos los participantes. En esta ocasion no participo que ya tengo los dos libros.

Saludos

eѕтнer™ dijo... [Responder]

¡Ay qué bien! ^^ Participo por After 1, a ver si hay suerte :3 ¡Gracias por el sorteo!

¡Besos!

Ángeles Arca dijo... [Responder]

Participo. Gracias

Estefania Alvarez dijo... [Responder]

Participo ^^ Muchas gracias por estos sorteos ^^

Babel dijo... [Responder]

Hola, Espe :o) Aunque no me apunte a los sorteos, sólo quería desearte un felicísimo aniversario y darte la enhorabuena por tu gran trabajo blogueril ;o)
Besotes con tarta.

MDolores dijo... [Responder]

Participo en este sorteo también. Muchas gracias por organizarlo :)

Lunilla dijo... [Responder]

Felicidades por tu aniversario!!!
Participo!!! Muchas gracias!!

Sam dijo... [Responder]

Me apunto!
Un besazo :D

Hécate. dijo... [Responder]

Participo! :3 me gustaría ganar "Un canalla es siempre un canalla"

noly dijo... [Responder]

Gracias por el sorteo. Participo

Nia Novels dijo... [Responder]

Los dos los quiero, aunque mas el de Sarah Maclean. Me apunto. ^^/
Feliz aniversario.
Besos.

Happiness life dijo... [Responder]

uu llevo tiempo queriéndo leer a Sarah McLean! a ver si hay suete!
<3

Tizire dijo... [Responder]

Participo por el de McLean, que pinta entretenido. Muchas gracias, 1beso!

Esther Alcaide dijo... [Responder]

Me apunto!

Anane dijo... [Responder]

Espero tener mucha suerte y Felicidades por el aniversario.

nowineedyou ~ Cristina dijo... [Responder]

Me apunto!!

Rmaria Camacho dijo... [Responder]

Me paunto ..muchas gracias!

Jen dijo... [Responder]

Llevo un tiempecito sintiendo mucha curiosidad por After así que a ver si hay suerte :)

Shiane dijo... [Responder]

¡Hola!

Me anoto al sorteo, muchas gracias por organizarlo :)

Besos.

Kekuko dijo... [Responder]

Apuntada!

Laura fernandez dijo... [Responder]

felicidades por el cuarto aniversario!!
me apunto^^
un besazo

Patri B dijo... [Responder]

¡Felicidades por el cuarto aniversario!
Yo también me apunto, aunque el de after no me llama mucho la atención, me motiva más el de un canalla!
Un besito!

Anny dijo... [Responder]

¡Hola! Me apunto al sorteo :)
Muchas gracias por organizarlo.
¡Un beso!

Élefill dijo... [Responder]

Un canalla siempre es un canalla de Sarah MacLean si que me llama, ya que leí la trilogía anterior y me gustó, pero After la verdad es que ni fu ni fa.

Aun así, participare a ver si hay suerte.

Saludos ^^

Belisa dijo... [Responder]

¡Qué pasada! Me apunto :)

Mar Lago dijo... [Responder]

Anotada !!!

Gracias y un saludo

Laurita dijo... [Responder]

¡¡Participo!!! =D

INA dijo... [Responder]

Participo a ver si hay suerte!!! Gracias!!!

Amayi90 dijo... [Responder]

Hola :) Participo ^^

Besos!!

Martika dijo... [Responder]

Participo. Gracias por el sorteo!

La biblioteca de un ángel dijo... [Responder]

¡Me apunto al sorteo!
Besos xx

Pasarán las Horas dijo... [Responder]

Participo!!
un besito :3

Tania dijo... [Responder]

Hola!! Me apunto al sorteo, gracias por organizarlo!
Besitos♥♥

Samantha Kerr dijo... [Responder]

Felicidades por el 4º Aniversario! Me apunto al sorteo! :) Gracias y besos!

Lucía Arca dijo... [Responder]

Feliz bloguiversario, estamos las dos de celebración.
Participo y gracias por el sorteo :)

Besos alados,
Lu

Isaura B P dijo... [Responder]

Participo. Gracias

Penélope dijo... [Responder]

participo!!

NO SOLO LEO dijo... [Responder]

A este también me apunto. Gracias por el sorteo.

Lore dijo... [Responder]

Hola ^^
Muchas gracias por todos los sorteos ^^
Y me apunto a este también.
Un beso.

Nerea Bloguera dijo... [Responder]

Participo!! Gracias por el sorteo y suerte para tod@s.

Abril dijo... [Responder]

Muchas gracias por el sorteo! Me apunto.
Un saludo

Abril dijo... [Responder]

Hola!
Muchas gracias por el sorteo, me apunto.
Saludos

Déborah F. Muñoz dijo... [Responder]

Ostras, ¿entonces he ganado o aún no? No hay anuncio ganadores de este todavía, ¿verdad? Bueno, mando un mail por si acaso...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...