sábado, 25 de abril de 2015

WishList (155)



¡Conseguido!



Ficha Técnica:

Titulo: ¿Y si de verdad te quiero?
Autor: Victoria Vílchez
Editorial: Kiwi
ISBN: 978-84-16384-19-8
Páginas: 320
Encuadernación: Rústica con solapas
PVP: 16.90€

Sinopsis:

Laura es la reina de los «¿Y si...?», y ahora está a punto de casarse. Pero, ¿y si Sergio no fuera el hombre de su vida?
Sus dudas no hacen más que aumentar cuando conoce a Daniel, un encantador y sexy policía que la hará enfrentarse de una vez por todas a su enfermiza indecisión. Ambos se irán descubriendo el uno al otro y tendrán que luchar contra el deseo irrefrenable que los sacude cada vez que están juntos.
La mayoría de las veces, cabeza y corazón no van de la mano, y Laura no tiene ni idea de a qué parte de ella debería hacer caso


9 comentarios:

Chica Sombra dijo... [Responder]

A mi también me gustaría leerlo :)

Sergio Guillén dijo... [Responder]

No creo que lo lea, no me termina de llamar.
Un beso <3

youareamundano dijo... [Responder]

No soy de este tipo de novelas,la verdad.
No me llaman la atención.
Nos leemos!!

Sary dijo... [Responder]

Tiene pinta de ser divertido, espero que puedas hacerte con él :)
Besos!

The An5a dijo... [Responder]

Ojalá que lo consigas jeje
Un beso<3

Modus Leyendi dijo... [Responder]

Yo también tengo muuuchas ganas de hacerme con este libro, me siento identificada con Laura, soy la princesa de los "¿Y si..." JAJAJA ¡Un beso! ^^

Vir dijo... [Responder]

No tiene mala pinta, he leído un libro de esta autora y me ha gustado mucho así que estaré atenta a las reseñas de este :D

Un beso, Espe ♥

Princesa de papel dijo... [Responder]

Tiene muy buena pinta :D

Neftis dijo... [Responder]

Espero que lo consigas ;-)

Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...