miércoles, 22 de abril de 2015

Reseña Trampas de seda de Mar Carrión

Ficha Técnica

Titulo: Trampas de seda
Autor: Mar Carrión
Editorial: Terciopelo
Páginas: 352
Género: Novela R. Actual
ISBN: 9788415410317
Encuadernación: Tapa blanda
P.V.P: 12,95 €


Sinopsis


Un asesino en serie apodado «El verdugo de Hollywood» tiene en jaque a toda la policía de Los Ángeles. Ya se ha cobrado tres víctimas y una cuarta mujer ha desaparecido y todo apunta a que vuelve a ser él el responsable de su desaparición. Todas son jóvenes, todas chicas muy atractivas y... actrices. ¿Coincidencia?
El detective de homicidios Max Craven, encargado de la investigación, aún no tiene pruebas ni fiables ni concluyentes pero sus tripas le dicen que alguna conexión más debe de haber entre todas las víctimas... aparte de la obvia.
Alguien de dentro del mundillo del cine se está aprovechando de esa conexión para perpetrar los horribles crímenes que lleva a cabo con cada una de las mujeres; la pregunta es quién. Los listados que se han elaborado para cada una de ellas y que contienen la lista de amigos, familiares y compañeros de trabajo no arrojan ninguna luz. Ningún nombre coincide.
Max sabe que hay más de un gato encerrado y una coincidencia afortunada ha puesto en su camino a Jodie Graham, una actriz cuya vida ya estuvo una vez en peligro y la artífice de que la policía diese con unas pruebas que ha vuelto el caso aún más escalofriante.
¿Podrá hallar al asesino antes de que se cobre una nueva víctima? ¿Quién se esconde tras el macabro apodo?

Mi Opinión

Describir esta novela es fácil… sencillamente genial;  Con eso lo digo lo todo pero es que encima esta llena de misterio, terror, acción, amor y sensualidad. 

Es una trama que cuenta con muchos detalles, una mezcla de todo un poco que desde el primer capítulo engancha por toda la acción y misterios y ya no puedes dejar de leer. Gracias a sus buenas y contundentes descripciones, una narración fluida y sencilla, nos encontramos ante una novela que te sumerge de lleno en la trama. Además, la autora ha sabido manejar muy bien los hilos, ha puesto mucho interés y cuidado en llevarnos por un camino hacia algún sospechoso que tiene toda la pinta de ser el culpable para luego dar un giro tremendo y quedarte sorprendido cuando descubres quien es en realidad el culpable, se me pusieron los pelos de punta y se me heló la sangre por qué no esperaba para nada lo que me encontré.

Así que en Trampas de seda Mar Carrión entrelaza a las mil maravillas el misterio, la investigación, el sadismo con un romance lleno de sentimientos y erotismo muy difícil de unir en otros libros pero que aquí es muy natural y perfecto, vamos que no tiene nada que envidiar a una buena película de asesinos en serie y romance. 


Jodie es independiente, preciosa y reacia a las relaciones sentimentales por un pasado del que se va rehaciendo poco a poco gracias a su profesión de modelo, actriz y camarera, pero para llegar a esto ha tenido que sufrir mucho.  Ahora tiene una buena casa en un lugar idílico gracias a que lo comparte con una compañera que también es actriz, trabaja en una serie y aunque es un papel secundario esta feliz.
Un día mientras al ir al correr, como cada mañana, es testigo de una escena que la deja helada y así es como conoce a Max, el detective que lleva el caso de un asesino en serie, así y con la ayuda de Jodie tendrán que resolverlo juntos.


Como personajes principales tenemos a Jodie, una chica guapa que ha sufrido mucho, pero siempre lo ha mantenido en silencio; eso la ha vuelto un poco fría, insegura en cuanto a sus sentimientos e independiente. Ha trabajado como modelo pero ahora su mayor ambición es ser una actriz reconocida, aunque mientras se forja esa reputación tiene que ser camarera en un club. 
Max es el detective, un hombre atractivo, alto y centrado en su trabajo, se implica demasiado y siente la necesidad de proteger. Es un buen hombre que tiene también un pasado traumático. Pero ahora solo quiere mejorar su futuro por su sobrino Jacob, hijo de su hermana y que intenta adoptar. 
Hay también buenos personajes secundarios que terminan teniendo una gran relevancia en la novela, pero no puedo contar nada para que siga manteniéndose el misterio.

En conclusión, una historia que engancha, lees del tirón y te sorprende de principio a fin. 
Puntuación

8 comentarios:

Sary dijo... [Responder]

Qué buena pinta, la verdad es que no conocía de nada la novela pero me la apunto, este tipo de lecturas me gusta mucho para verano, que son muy entretenidas pero no pesadas.
Un beso y gracias por la reseña.

Mar lago dijo... [Responder]

Sí había oído hablar de esta novela, pero no me llamó la atención.
He leído tu reseña y veo que enlaza muy bien todos los elementos.
La tendré en cuenta.Un saludo

Vir dijo... [Responder]

No he leído nada de esta autora y la verdad es que me llama un montón, por lo que no creo que tarde en sumergirme en una de sus historias :D

Un beso, Sheila ♥

Abril dijo... [Responder]

Hola!
Esta fue la primera novela que leí de Mar Carrión y me encantó. Me alegro de que también la hayas disfrutado!
Besos,

Martiti dijo... [Responder]

Pues si te ha gustado tanto habrá que leerlo, besos

Martiti dijo... [Responder]

Pues si te ha gustado tanto habrá que leerlo, besos

Neftis dijo... [Responder]

No he leido nada de esta autora y este tiene buena pinta. Lo apunto.

Saludos

Pasajes románticos dijo... [Responder]

Una de las mejores novelas de Mar sin lugar a dudas. Como dices, una maravilla.

Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...