sábado, 11 de abril de 2015

WishList (153)



¡Conseguido!

las guerras del agua-cameron stracher-9788493975043
Ficha Técnica:

Titulo: Las guerras del agua
Autor: Cameron Stracher
Editorial: Nocturna
Páginas: 272
ISBN: 9788493975043
P.V.P: 14,50 €

Sinopsis:

BIENVENIDOS A UN FUTURO DONDE EL AGUA VALE MÁS QUE EL ORO O EL PETRÓLEO. TODOS LA BUSCAN Y HAY QUIEN MATA POR ELLA. Los ríos se han secado, los casquetes polares se han derretido y las últimas reservas de agua potable están en manos de quienes pueden pagar el precio. Incluso hay multas por derrocharla.Pero en la clase de Vera hay un chico al que no parece preocuparle esa posibilidad: un día llega bebiendo agua y tira las últimas gotas a la tierra ardiente. «Yo tengo mucha», explica. Poco después, desaparece y todo indica que no por voluntad propia. Será entonces cuando Vera y Will se embarquen en un peligroso viaje para buscarle.

12 comentarios:

MyuMyu dijo... [Responder]

¡Hola guapa!
Esa trama recuerda un poco a Skyland, que no me disgustó, la verdad.
Seguramente disfrutaría de la novela :D
¡Besos!

ElenaWray dijo... [Responder]

Parece interesante. Espero que lo consigas^^
Besitos<3

Sary dijo... [Responder]

¡Hola!
Ualaaaaa qué pintaza tiene, me gusta.
Besos!

Amante de la lectura dijo... [Responder]

¡Hola! :3

Espero que lo consigas pronto. A mí no me termina de llamar la atención. Esperaré tu reseña.

Un beso :3

Neftis dijo... [Responder]

Ya nos contaras que tal esta si lo consigues.

Saludos

Lexie DiStef dijo... [Responder]

Hola, guapa!
No había ni oído hablar de este libro O.O Pero si lo consigues espero que te guste :3
Besitos

Unknown dijo... [Responder]

Hola !!!

La verdad es que tiene muy buena pinta. Además juraría que han sacado un película muy parecida hace poco^^

Un besote!

Claudia Green dijo... [Responder]

Oh, espero que lo consigas pronto. Yo justo lo reseñé hace un par de días y aunque me gustó, no sé, los personajes no me terminaron de convencer.

¡Un besote!

Martiti dijo... [Responder]

Yo también lo quiero tiene una pinta increíble, besos

Daydreaming about real love dijo... [Responder]

Hola^^
No conocía este libro, pero no tiene mala pinta así que tal vez le de una oportunidad. Espero que lo consigas pronto.
Un beso^^

Pasajes románticos dijo... [Responder]

No lo conocía pero no pinta nada mal..

Un beso

MonTse dijo... [Responder]

Llevo queriendo leer este libro desde que se publicó...
Un besazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...