sábado, 4 de abril de 2015

WishList (152)


el rey matias i-janusz korczak-9788415594253
Ficha Técnica:

Titulo: El rey Matías
Autor: Janusz Korczak
Editorial: Nube de tinta
Páginas: 384
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788415594253
P.V.P: 16,95 €

Sinopsis:

Tras la muerte de su padre, el pequeño príncipe Matías es coronado rey. Apenas sabe leer ni escribir, pero desea que su país sea un lugar justo para todos, tanto niños como adultos. Sin embargo, reformar un país entero es muy difícil... Quiere que todos los niños puedan comer chocolate todos los días y que su país tenga el mejor zoo del mundo, pero ¿es eso lo que su pueblo realmente necesita?
Aunque se trata de una fábula moral sorprendentemente compleja, la emocionante historia de Matías ha fascinado a generaciones de lectores de todas las edades. El pequeño rey es solo un niño, pero se enfrentará a sus ministros por sus ideales, luchará en la guerra, cruzará la selva y el desierto, y en sus aventuras descubrirá la amistad verdadera y el valor de la dignidad humana.


7 comentarios:

Kristalle dijo... [Responder]

creo que me animare a leerlo!
saludos

Modus Leyendi dijo... [Responder]

Parece una lectura muy tierna ¡Espero que te hagas pronto con él y nos cuentes qué tal! ¡Besos!

Martiti dijo... [Responder]

Este no me llama mucho, aun así esperaré a ver alguna reseña de él, besos

Sary dijo... [Responder]

Hola!
Creo que me gustaría, me van este tipo de lecturas :3
Besos!

Neftis dijo... [Responder]

Ya nos contaras si lo consigues.

Saludos

angieporelmundo dijo... [Responder]

no conocia la del rey matias, gracias guapi

angieporelmundo dijo... [Responder]

me ha encantado, no lo conocia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...