sábado, 20 de septiembre de 2014

WishList (124)



¡Conseguido!

Ficha Técnica:

Titulo: El color de los sueños
Autor:  Ruta Sepetys
Editorial: Maeva
Nº de páginas: 320 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788415893004
P.V.P: 18,90 €

Sinopsis:

Nueva Orleans, 1943. Josie, una niña de diez años, acompaña a su madre Louise, a ver a Willie, la dueña del burdel más famoso de la ciudad, para que vuelva a darle trabajo. Willie siente una simpatía inmediata por Josie y le concede una nueva oportunidad a su madre. Siete años más tarde, gracias a Willie, Josie ha conseguido trabajo en una librería en cuya trastienda vive para mantenerse apartada de Louise todo lo posible. A cambio, echa una mano limpiando en el burdel y ayuda a Willie con las cuentas, pues se ha convertido en una de sus personas de confianza. Pero Josie sueña con una vida mejor. Se hace amiga de Charlotte, una chica de buena familia que está de visita en la ciudad, y empieza a albergar el ferviente deseo de abandonar Nueva Orleans e ingresar en la universidad. Aunque ese futuro parece estar muy por encima de sus posibilidades, hará lo posible, con todo su esfuerzo y la ayuda de sus amigos, por cumplir su sueño.


12 comentarios:

Chica Sombra dijo... [Responder]

Yo también tengo este libro en mi lista de deseos :D

Sabinela dijo... [Responder]

A mí también me apetece mucho leerlo, sobre todo después de leer Entre tonos de gris, que me encantó.

besos

Anónimo dijo... [Responder]

¡Hola!
Me parece interesante esta novela, pero ahora mismo creo que no la disfrutaría tanto como una persona de veinte años o más, por lo que voy a esperar a tener esa edad para leerla.
Espero que la consigas pronto :)
¡Un beso!

Esther dijo... [Responder]

¡Hola!
Yo también quiero leerlo. Dentro de poco me compraré este y Entre tonos de gris, a ver que tal ambos ^^

Un beso!

Siriax2 dijo... [Responder]

Otro libro que me gustaría leer, si si *O*

Sary dijo... [Responder]

Hola!
A mí también me apetece mucho leerlo *-* espero que te hagas pronto con él.
Besos!

albanta dijo... [Responder]

Recién publicado me apetecía más que ahora, después de leer en las reseñas que no es gran cosa,

Mona Lisa dijo... [Responder]

¡Hola!
Este libro tiene pinta de ser uno de los que a mi me encantaría leer :3

Besos!

ѕweeт ѕara dijo... [Responder]

Ay, sí que me gustaría mucho leerlo y la portada y el título me encantan *-*

Un besito.

LittleReader dijo... [Responder]

Espero que lo consigas pronto :)


besitos<3

Sheila Navarro Robles dijo... [Responder]

Ruta Sepetys es genial :)
A mi también me llama la atención ^^
¡Un beso!

Saru dijo... [Responder]

También está en mi lista, me llama mucho >_<

¡Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...