jueves, 11 de septiembre de 2014

Novedades Libros de seda

EdenbrookeFicha Técnica:

Titulo:  Edenbrooke
19,95 €
Serie: Edenbrooke
Autor: Julianne Donaldson
Idioma: Español
ISBN: 9788415854289
Género: Romántica histórica
Páginas: 448
Formato: 15 x 22 cm
Encuadernación: Rústica con solapas


Sinopsis:

Marianne Daventry haría cualquier cosa para escapar del aburrimiento de Bath y las atenciones amorosas de un cretino que no le interesa en absoluto. Así que cuando le llega una invitación de su hermana gemela, Cecily, para que se una a ella en una maravillosa casa de campo, aprovecha la oportunidad. Por fin podrá relajarse y disfrutar del campo, que tanto le gusta, mientras su hermana se las arregla para librarse de las atenciones del guapo heredero de Edenbrooke. Sin embargo, Marianne acabará por descubrir que incluso los mejores planes pueden salir mal: primero será un aterrador encuentro con un salteador de caminos, después un coqueteo aparentemente inofensivo... el caso es que, al final, Marianne se verá envuelta en una inesperada aventura llena de intriga y de amor, tan apasionante que no podrá dar descanso a su mente. ¿Será capaz de controlar su corazón traidor o caerá rendida ante un misterioso desconocido? Está claro, el destino quiere para Marianne algo distinto a lo que ella había planeado al ir a Edenbrooke.

_______

El otoño de los ángeles oscuros. La tentaciónFicha Técnica:

Titulo: El otoño de los ángeles oscuros. La tentación
23,00 €
Serie: Los ángeles oscuros 2
Autor: Hermanas Spencer
Idioma: Español
ISBN: 9788415854203
Género: Juvenil
Páginas: 512
Formato: 15 x 22 cm
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta

Sinopsis:

¿Cuán lejos serías capaz de llegar por aquellos a quienes amas?

Sam Rossel y sus oscuros seguidores han sido derrotados. Ha llegado el otoño en Whistling Wing y el verano parece haber pasado de largo. Sin embargo, Dawna e Indie saben bien que las apariencias engañan. Dawna, en su desesperada búsqueda de Miley, el muchacho a quien ama contra toda razón, se ve envuelta de nuevo en la oscuridad. Solo el lobo con los ojos dorados podrá salvarle la vida pero, aún así, las sombras se ciernen de nuevo sobre el rancho en el que viven. Y, sin embargo, Dawna sospecha de algún modo que la oscuridad es mucho más que un lobo…

12 comentarios:

Little Red dijo... [Responder]

quiero leer Edenbrooke, la portada me llama poderosamente la atención y la sinopsis también!!
espero leerlo pronto y tú también

Chica Sombra dijo... [Responder]

Edenbrooke me llama muchísimo :D

Maribel dijo... [Responder]

Me llama mucho la atención el primero....a ver si puedo hacerme con él.
Besos !

albanta dijo... [Responder]

me llama la primera. A ver alguna reseña.

Aura dijo... [Responder]

Holaaaa me llama el segundo !

Un beso

Happiness life dijo... [Responder]

Gracias <3

Freyja Valkyria dijo... [Responder]

Me llama el primero, tiene buena pinta :D

Un besote!!

Aglaia Callia dijo... [Responder]

Tengo muchas ganas de leer Edenbrooke, me han hablado maravillas de él.

Besos.

Andie dijo... [Responder]

Buenas!
Edenbrooke me llama muchísimo, el segundo ya no tanto.
Un beso! ^^

Mar Tonks dijo... [Responder]

Edenbrook ya está en mi poder y a la segunda parte de lo ángeles oscuros le tengo muchas ganas!
Besitos ^^

Saray dijo... [Responder]

Estoy deseando leer Edenbrooke! Tiene una pinta buenísima!

Besos!

Akaxu dijo... [Responder]

Edenbrooke estoy deseando leerlo ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...