martes, 30 de septiembre de 2014

Leyendo...


Ficha Técnica:

Titulo: Antes de que decidas dejarme
Autor: Victoria Vílchez
Editorial: Kiwi
ISBN: 978-84-942363-6-5
Páginas: 224
Encuadernación: Rústica con solapas
PVP recomendado: 15.90€


Sinopsis: 

A veces, lo difícil no es creer en el amor sino darte cuenta de que lo has encontrado.
Becca es una chica temperamental que reniega del amor, aunque en el fondo anhela encontrar a alguien que la haga sentir única.
Jota es arrogante, borde y descarado, y también su nuevo compañero de piso.
Se tentarán y se provocarán, desafiándose una y otra vez, hasta que no les quede más remedio que enfrentarse a la innegable atracción que sienten el uno por el otro. Pero implicarse en una relación suele conllevar demasiados riesgos y, a veces, todo lo que puedes hacer es rendirte.


PRÓXIMAMENTE RESEÑA

10 comentarios:

Anjara dijo... [Responder]

Le tengo esperando :)

.:PaTrY:. dijo... [Responder]

Espero conseguirlo pronto porque el primer libro me gusto mucho.

Besos

Bells dijo... [Responder]

hola cielo
tengo mucha curiosidad a esta autora
un beso

Daydreaming about real love dijo... [Responder]

Hola :)
Tengo muchísimas ganas a este libro *-*
La autora es genial y sus historias también *-*
Un beso^^

Vir dijo... [Responder]

Le tengo muchísimas ganas a este libro así que estaré esperando tu reseña ^^

Un beso, espe ♥

Ali dijo... [Responder]

Esperaré a la reseña para terminar de decidirme, ya que aunque me llama la atención, me da miedo que no sea de mi estilo.

Un besiño

Happiness life dijo... [Responder]

disfrutalo <3

Sheila Navarro Robles dijo... [Responder]

Le tengo muchísimas ganas ^^
¡Un beso!

ѕweeт ѕara dijo... [Responder]

Me apetece mucho leerlo, me espero a tu reseña a ver qué tal ^^

Un besito.

Modus Leyendi dijo... [Responder]

Me llegó el Sábado al e-mail y el Martes ya lo había terminado, me encantó. Ha sido un libro genial. Leeré tu reseña cuando la publiques para comparar opiniones. ¡Un beso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...