domingo, 28 de septiembre de 2014

Leyendo...

Ficha Técnica:

Titulo: Venganza
Autor: Sara Shepard
Editorial: Debolsillo
Páginas: 256
Encuadernación: Rústica, bolsillo
Saga: Pequeñas mentirosas #3
ISBN: 9788490183250
P.V.P: 9,95 €

Sinopsis:

¿ALGUNA VEZ TU AMIGA DEL ALMA, LA QUE LO SABE TODO DE TI, HA EMPEZADO A CONTAR TUS SECRETOS MÁS ÍNTIMOS?

En Rosewood, Pensilvania, cuatro chicas de apariencia intachable no son ni de lejos tan perfectas como parecen. Aria no puede resistirse a su exnovio prohibido. Hanna está a punto de perder a su mejor amiga. Emily se está desmoronando por un simple beso. Y Spencer no puede apartar las manos de nada que pertenezca a su hermana. Yo tengo suerte. Conozco a esas pequeñas mentirosas mejor de lo que se conocen ellas mismas. Pero me es muy difícil guardar tantos secretos. Más les vale hacer lo que les digo... ¡o se acordarán de mí!

PRÓXIMAMENTE RESEÑA

9 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

¡Holan0!
Yo comencé a leer esta saga en inglés a comienzos de mes, aunque dejé de lado la lectura, no sé por qué. La serie de TV me encanta y estoy seguro de que los libros, aunque con la dificultad añadadida de estar en un idioma que no es el mío, creo que lo harán igualmente.
Disfruta de la lectura :)
¡Un beso!

eri-san dijo... [Responder]

siempre me ha parecido interesante esta saga pero nunca me animo a leerla, este que es el primer libro?

Melodías por escrito dijo... [Responder]

¡Hola!
Parece una lectura muy jugosa jeje ya nos contarás que te parece.

Un besazo!! ^^

Leyna dijo... [Responder]

Tengo el primero por leer, pero como he visto la serie me da más pereza xD
¡Disfruta de la lectura! :)

¡Un abrazo! ^^

Anabel dijo... [Responder]

Tengo muchas ganas de empezar esta saga pero creo que al final lo haré en inglés, porque dudo que siendo tan larga la acaben en español :P
¡Disfruta de la lectura!
Un besoo <33

Anabel dijo... [Responder]

¡Hola!
A mi la saga me encanta, estoy apunto de acabar el segundo arco y es incluso mejor que el primero.
Espero que te guste :)

Alejandro Mesa Modica dijo... [Responder]

Holaa ^^
Acabo de encontrar tu blog, y me quedo porque me gusta mucho.
También te invito a que te pases por mi blog y seguirlo si te gusta.
Saludos del coleccionista :)

Happiness life dijo... [Responder]

Por ahora no creo que vaya a leer esta saga.. <3

LittleReader dijo... [Responder]

He visto un par de temporadas de la serie y me encnataría leerlos :)

Espero la reseña!

besitos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...