viernes, 5 de septiembre de 2014

Reseña La noche del jaguar de Nalini Singh

Ficha Técnica

Título: La noche del jaguar
Autora: Nalini Singh
Editorial: Plaza & Janés
Páginas: 416
Género: Romántica Paranormal
ISBN: 9788401383816
Encuadernación: Rústica con solapas
Serie: 2º Psi/Cambiantes
P.V.P: 16,90€


Sinopsis

Faith NightStar posee un talento psíquico especial que pocos psi llegan a desarrollar: es vidente y sus predicciones y visiones de futuro, precisas y concentradas en el mundo de las finanzas, han enriquecido a su clan. El precio que debe pagar es el absoluto aislamiento, para que nada ni nadie frene su don. Además, la locura siempre se ha cebado con todos los psi que tienen ese poder. Faith sospecha que ese destino está cerca: han empezado a atormentarla visiones de muerte que no logra explicarse porque, entre los psi, las emociones fueron erradicadas hace tiempo. Pero cuando su padre le informa de que su hermana ha sido asesinada, Faith sabe que ella tiene la clave para descubrir al asesino.

Mi Opinión

Faith es una de las Psi-c más valoradas del momento, gracias a su don de la clarividencia ha conseguido grandes fortunas para su clan aunque también ha tenido que vivir aislada y monitorizada todo el tiempo, pero parece que ahora unas nuevas visiones la atormentan, nuevas imágenes que no sabe donde ubicar y prefiere ignorar hasta que descubre que su hermana ha sido asesinada y esas visiones eran de su asesinato.


Por otro lado esta Vaughn un jaguar del clan de los DarkRiver que acaba tropezando con la fría Psi Faith y encontrando en ella algo que jamás pensó que necesitaría. Pero la joven necesita encontrar solución a esas nuevas visiones y Vaughn no dudara en ayudarla mientras intenta que la frialdad se derrita.

Cada vez me gusta más esta serie, no los estoy leyendo en orden sino más bien como van cayendo en mis manos pero es igual, porque todos me encantan. En este los protagonistas son Vaughn y Faith, un cambiante y una Psi, y detrás esta el clan, además sabremos más de Sacha y Lucas y conocemos más sobre los planes del Consejo, empezando a seguir una línea clave para el resto de libros.

Tiene menos acción pero es interesante y la pareja protagonista es genial. Surgen nuevas incógnitas que enganchan y el mundo creado es estupendo por lo que se lee enseguida y resulta una lectura muy buena.

Vaughn es un macho protector, territorial y muy animal pero con un lado protector y seductor que es genial

Faith es fuerte, me ha gustado mucho su don de predecir el futuro y esa manera que tiene de seguir adelante.

También esta el resto del clan de los DarkRiver y Lucas y Sacha que tienen su importancia en este libro. 

El final es muy bueno y bastante cerrado y estoy deseando de leer el 3 y 4 para así estar ya al día con esta serie.

En definitiva, un libro con una trama que engancha, un mundo lleno de secretos y unos personajes fuertes.
Puntuación

10 comentarios:

Clara dijo... [Responder]

hola! bueno no me he leido nada de esta saga, asi que tampoco puedo opinar muy bien, pero por tu reseña me ha dado curiosidad! besotes

Tinta y fotograma (María) dijo... [Responder]

Tu reseña me ha dado mucha curiosidad pero no creo que encaje con este tipo de lectura, espero que disfrutes de los próximos libros. Besos y felices lecturas :)

Vir dijo... [Responder]

A mí también me encantó, de hecho, los tres primeros -junto con el sexto- son mis favoritos :)

Un beso!

Bells dijo... [Responder]

Hola
tengo muchas ganas de ponerme con esta saga
un beso

nosolo leo dijo... [Responder]

hola yo lo leí no hace mucho y luego me di cuenta que había otro anteriormente y me dio una rabia.... es que soy un poco maniática para esas cosas, así que ahora leeré el primero jejeje, una saga muy buena chao

Anjara dijo... [Responder]

Me encanta esta serie :)

Bambú dijo... [Responder]

A mi me encanta esta saga y con esta pareja me lo pasé muy bien porque ella es tan fría y él tan caliente que había situaciones que me hacían reir XD.

Yo los estoy siguiendo en su orden y creo que es lo mejor porque así sigues la línea de lo que pasa con el entramado de los psi ;)

Saludos

ѕweeт ѕara dijo... [Responder]

Yo me he leído los tres primeros y la verdad es que adoro como escribe esta mujer ay *-* me alegro mucho de que te haya gustado tanto anspdfoun

Un besito.

Saru dijo... [Responder]

Deberías leerla en orden más que nada porque es una historia lineal, lo que leas aquí continúa en el tercero y demás, si ahora coges el quinto, podrás disfrutar de a historia de los protas pero no del contexto... que Singh tiene una ida de olla monumental a medida que avanzas xD
Este libro me gustó mucho pero nada superará el amor que siento por Caricias de hielo.

¡Besotes!

Atenea dijo... [Responder]

No conozco esta serie pero he leído algunas de temática similar y me han gustado, así que igual le doy una oportunidad. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...