sábado, 6 de septiembre de 2014

WishList (121)



¡Conseguido!

Ficha Técnica:

Titulo: Antes de que decidas dejarme
Autor: Victoria Vílchez
Editorial: Kiwi
ISBN: 978-84-942363-6-5
Páginas: 224
Encuadernación: Rústica con solapas
PVP recomendado: 15.90€


Sinopsis: 

A veces, lo difícil no es creer en el amor sino darte cuenta de que lo has encontrado.
Becca es una chica temperamental que reniega del amor, aunque en el fondo anhela encontrar a alguien que la haga sentir única.
Jota es arrogante, borde y descarado, y también su nuevo compañero de piso.
Se tentarán y se provocarán, desafiándose una y otra vez, hasta que no les quede más remedio que enfrentarse a la innegable atracción que sienten el uno por el otro. Pero implicarse en una relación suele conllevar demasiados riesgos y, a veces, todo lo que puedes hacer es rendirte.

11 comentarios:

Sabinela dijo... [Responder]

Yo también lo tengo en mi lista de deseos! besos

Perdida dijo... [Responder]

No pinta nada mal. Espero que lo consigas pronto, yo de momento me lo apunto también :D

Nos leemos, un abrazo :3

Ylenia dijo... [Responder]

Tiene muy buena pinta, espero que lo consigas y lo disfrutes mucho. Un beso!

ѕweeт ѕara dijo... [Responder]

Hace poquito leí una reseña del libro y la verdad es que también ha entrado en mi Wishlist.

Un besito.

Sary dijo... [Responder]

A mí no me llama mucho, espero que lo consigas :D
Besos!

Miss_Cultura dijo... [Responder]

Lo tengo a punto de caramelo para devorarlo <3 <3 ganas de leer algo más de la autora

besos

Esperanza Luque dijo... [Responder]

Hola!
Tiene buena pinta :)
Me fío de mi tocaya muejejeje

Besos<33

Ssil dijo... [Responder]

Pues no me había fijado en el libro, pero la trama es de las que me gustan, parece fresquito y sexy.

Bam dijo... [Responder]

No lo conocía, pero espero lo consigas pronto n.n
Besos!

Candy dijo... [Responder]

Hola, tiene buena pinta, aunque yo no soy tanto del genero juvenil.
Besos.

Mike Lightwood dijo... [Responder]

Creo que no es mi itpo de libro... :P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...