miércoles, 17 de septiembre de 2014

Reseña 3x1 Renewal Vol. 2 de Inma Ruiz


Tomomi ha sabido mirar con más profundidad en el corazón de Chris y se han hecho amigos. Tomomi intentará integrar a Chris en el grupo, tratando de conseguir acercar a Miina y a Haru al mismo tiempo. Pero cuanto más estrechan sus vínculos, más se complican las cosas entre ellos...


Este es el segundo tomo de un manga que me esta encantando. Seguimos con Haru, Miina, Tomomi y Chris, un grupo de amigos con sentimientos confusos, amores complicados e historias inolvidables. En 3x1 Renewal volumen 2 los chicos se están acercando cada vez más y forjando una amistad muy bonita gracias a la insistencia de Tomomi, nuevos personajes se les unirán y Miina seguirá intentando que no se noten sus sentimientos hacia Haru porque cree que nunca podrá estar con él.
La edición es una maravilla, las ilustraciones son geniales y los capítulos extras le dan más peso a la historia. Me gusta como se va desarrollando, como conocemos poco a poco los pensamientos, sentimientos de todos ellos y a la vez nos muestran su historia, ese pasado que les ha marcado para ser las personas que son en este momento.

Es una historia con la que hay momentos de todo tipo, algunos profundos y desgarradores, otros totalmente lacrimógenos y un buen repertorio de escenas cómicas y desternillantes. Esa mezcla junto con unos personajes increíblemente bien perfilados hacen que estos mangas sean especiales y muy bonitos.

Lo malo es que en esta segunda parte no se avanza mucho en la historia, los personajes siguen abriéndose, buscando lo que realmente quieren y aclarando sus sentimientos pero aún nosotros no sabemos que puede pasar. Me ha faltado algo más de trama.


Por supuesto mis personajes favoritos siguen siendo Tomomi y Chris, mientras que Haru y Miina son más reservados ellos son la alegría, son abiertos, directos y buenas personas que (en el caso de Chris) han tenido que pasar por mucho. En cambio Haru y Miina siguen guardándose todo dentro, ella es más posesiva y controladora y él es amable y dulce pero no acaba de mostrarse tal cual es.

Tengo ganas de leer el tercer y último tomo porque con él sabremos que va a pasar con Haru, Miina, Chris y Tomomi… menos mal que ya esta publicado (o esta apunto no lo tengo muy claro) y así la espera no se me hace tan larga.

3X1 Renewal tomo 2 sigue traspasándonos con una historia repleta de sentimientos y unos personajes con alma propia.

8 comentarios:

Freyja Valkyria dijo... [Responder]

Hooola guapa!! :D

No me convence, pero gracias por la reseña ^^

Un besote!!

x_luka dijo... [Responder]

Aix... A mí no sé qué me pasa con esta obra pero tiene algo que no termina de convencerme... El dibujo me parece precioso pero no sé por qué no termino de animarme a darle una oportunidad...

Ahora que sé que la estás leyendo, me esperaré a seguir leyendo tus reseñas =)

Un saludooo!

Anjara dijo... [Responder]

Hola guapa :)
Me llama la atención
Besos

LaEmperatriz dijo... [Responder]

No conocía este manga. La verdad es que el argumento no me llama mucho la atención, pero tengo que reconocer que el dibujo es precioso *o*

Un beso,
~El Imperio de las Bellotas~
~El Club de las Sebaduras~

Igone dijo... [Responder]

Este no me lo llevo, no me termina de gustar el estilo. Un besote!

Bambú dijo... [Responder]

Me encanta el manga pero este título no lo he leído, ya que normalmente leo mangas de autores japoneses ;)

Saludos

Bam dijo... [Responder]

No lo conocía pero tiene muy buena pinta así que me lo anoto n.n
Besos!

esa estrella... dijo... [Responder]

Me llama! No los conocía, pero tiene buena pinta ;)
Gracias por la reseña!!!

besitos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...