sábado, 22 de febrero de 2014

WishList (93)


Ficha Técnica:

Titulo: Me apuesto el Corazón
Autor: Natalia C. Gallego
Editorial: Ediciones Kiwi
Páginas: 428
PVP edición ebook: 3.95€

Sinopsis:

A Karla Quintero nunca le ha preocupado demasiado ser una negada para las relaciones. Le da igual que los chicos se asusten por sus comentarios directos o su actitud un poco marimacho, ella no necesita un novio… o por lo menos eso pensaba hasta que una apuesta puso en duda su capacidad para ligar. Decidida a mantener su orgullo intacto, está dispuesta a hacer lo que sea para ganar esa apuesta.
Luis Monzón tiene una cosa clara: no quiere problemas. Y las relaciones amorosas son un gran problema.
Roto, después de haber perdido demasiado, solo desea pasar su último año de instituto en paz. Por desgracia la paz se ve interrumpida cuando Karla se cruza en su camino y pone su vida patas arriba.


11 comentarios:

LauNeluc dijo... [Responder]

Lo tengo pendiente, espero leerlo pronto :)

eѕтнer™ dijo... [Responder]

¡Hola!

La verdad es que no conocía este libro ni lo había visto por otros blogs, pero leyendo la sinopsis suena a que me va a gustar xD
Así que, de momento, me lo apunto, y más adelante (cuando la lista de libros pendientes disminuya) pues lo leeré ^-^

Un besito!

Aura dijo... [Responder]

Aiii a mi también me llama :3

Un beso

Esther dijo... [Responder]

¡Hola!
No me llama mucho, no soy mucho de este tipo de historias.

Besos! :)

Marina García dijo... [Responder]

Lo he visto, pero no me llama mucho la atención :(. Un abrazo.

Bam dijo... [Responder]

Se ve con buenísima pinta n.n
Espero lo consigas pronto!
Besos!

Dolo..✿*゚ dijo... [Responder]

Espero que lo consigas cielo.
Un besito.

Akaxu dijo... [Responder]

Lo quiero, todos los libros de la editorial me llaman la atención.

Lyla Bliggie dijo... [Responder]

A mi no me llama demasiado.
¡Besos!

Alpispa dijo... [Responder]

No me llama mucho, pero espero que lo consigas pronto ^^
¡Besos!

LittleReader dijo... [Responder]

No me acaba de llamar,pero espero que lo consigas ^^

besitos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...