lunes, 17 de febrero de 2014

Reseña La casa de Hades de Rick Riordan


UN EJÉRCITO DE MONSTRUOS. 
SIETE CHICOS AL LÍMITE DE SUS FUERZAS. 
Y SOLO UNAS HORAS PARA SALVAR LA HUMANIDAD. 

Gaia, la madre tierra, se ha propuesto destruir el mundo de los mortales con sus tropas de monstruos y gigantes, y solo hay un modo de impedirlo: cerrar las Puertas de la Muerte, por donde estas criaturas están escapando de los infiernos. Y, lo más importante, hay que hacerlo desde fuera... y desde dentro. Hazel, Nico, Piper, Leo, Frank y Jason han descubierto que la parte exterior se halla en Grecia, en el templo de Hades, dios del inframundo, aunque tienen un largo viaje hasta allí e ignoran a qué deberán enfrentarse cuando lleguen. Mientras, Percy y Annabeth se encuentran en algún lugar al otro lado, luchando por su supervivencia, por encontrar las puertas... y por salir antes de que sea demasiado tarde.


Los siete protagonistas, Percy, Annabeth, Jason, Piper, Leo, Frank y Hazel iniciaran un nuevo viaje que les llevara a un destino muy peligroso y cada uno tendrá una misión. Así veremos como se enfrentan a la amenaza de El Tártaro y a la vez a de la casa de Hades, conoceremos nuevos personajes y veremos hasta que punto nuestros héroes tendrán que luchar y sobrevivir para cumplir con su cometido.

20659662

No voy a contar mucho más y realmente la reseña me va a quedar bastante corta, porque estamos hablando de la cuarta parte de una saga y no quiero hablar más de la cuenta para no meter spoilers a doquier y que la gente que no haya leído los anteriores se lleven alguna sorpresa; por lo que simplemente expresare mis sensaciones y así los que se lo vayan a leer sabrán si este libro merece la pena, pero ya xD.

En esta nueva entrega los peligros se incrementan y los personajes tendrán que pasar por mucho. Por supuesto sigue la misma línea de los anteriores y Rick Riordan nos ofrece un libro maravilloso que hará aflorar nuestros sentimientos a la minima. Más acción, enigmas, momentos únicos y por supuesto dolor; porque éste hombre tiene que hacernos sufrir, y yo que soy muy sensible no he podido evitar echar alguna lágrima en ciertas partes.

Lo que cambia es el ambiente, pues la madurez de los personajes se palpa y el cambio esta en el ambiente, es un libro más oscuro donde todo puede pasar y hay muchas sorpresas. Sin duda me muero por tener en mis manos el siguiente porque necesito más >.<, éste lo he terminado en un visto y no visto sin darme ni cuenta, más de 500 páginas fulminadas en dos días, ¡menudo enganche! y que sueño tengo ahora. Pero es que no lo podía soltar a pesar de querer que me durara un poco más porque no sé cuando podré volver disfrutar de Percy, Hazel, Jason, Leo y los demás.

18193187

Cómo he dicho antes hay nuevos personajes como Bob, y otros que reaparecen como Nico. Pero los personajes principales siguen hay dando lo mejor de ellos y haciéndonos disfrutar como nunca con sus hazañas y aventuras. Eso es lo que más me gusta de estos libros, lo que me hacen sentir y esa aventura que hace que te suba la adrenalina. 

No voy a decir más, como veis he intentado contar poco (aunque no se si lo he conseguido) ahora solo me queda desear que pronto se publique la 5ª parte (aunque no tengo ni idea de titulo ni nada, me tengo que informar xD). Y recomendaros esta saga porque es increíble y única, no hay otro escritor como Riordan que nos haga sentir tanto.

La casa de Hades continúa con las aventuras de nuestros siete protagonistas ofreciendo un libro trepidante, oscuro y lleno de aventuras.

16 comentarios:

LauNeluc dijo... [Responder]

Algún día probaré a este autor..

Pingüina Fría dijo... [Responder]

Hola!
Todavía no he podido empezar con esta saga, pero no por falta de ganas! >.<
Voy por el tercero de la saga de Percy, así que espero pronto terminarla y ponerme a leer esta otra saga.
Un saludo y gracias por la reseña ^^

Light dijo... [Responder]

No me importaría leerme esta saga en un futuro. Tienen pinta de ser libros llenos de acción y aventuras :)
Besos ^^

Chibita dijo... [Responder]

Aún no he leído nada de esta saga ni de las anteriores de este autor, pero tienen todas tan buenas reseñas que no creo que tarde mucho en comenzar alguna.
Besos!

Vir dijo... [Responder]

En cuanto termine la saga de Percy, me pondré con esta :D

Un beso!

Roci dijo... [Responder]

Yo ya leí los dos primeros de la saga (aún no consigo La Marca de Atenea). Y no puedo esperar para que salga The Blood of Olympus; NECESITO que los restantes libros de la saga lleguen a mi país.
Besos, pasate por mi blog

Hikari dijo... [Responder]

Tengo que empezar todavía la saga de Percy (me quedé a mitad del primer libro ^^) y luego me quiero poner YA con esta, de la que tantas buenas reseñas he leído :P A este paso se acumulan demasiados libros de este autor sin leer ;__;

¡Muaks!

Lyla dijo... [Responder]

¡Que ganas de empezar esta saga! Aunque primero terminaré Percy Jackson.
¡Besos!

Estefania dijo... [Responder]

Aún no ha terminado de llamarme mucho esta saga... :S
Besitos, Place of Dreams^^

Siriax2 dijo... [Responder]

Que ganas tengo de leerlo *O*

nosolo leo dijo... [Responder]

He leído de Rick Riordan la saga de Percy Jackson y me gusto mucho. Así que esta nueva saga también me llama mucho la atención.
Besosss

Bam dijo... [Responder]

Por acá apenas este mes saldrá el segundo, he estado apunto de conseguirlo en ebook ya que se tardan tanto en traerlo. Tengo muchas ganas de continuar la serie y a Rick Riordan n.n
Besos!

••I♥[Dolo]♥I•• dijo... [Responder]

Hola cielo!
Estoy deseando ponerme con esta saga.
Un beso.

La mitad de tu sonrisa dijo... [Responder]

Hola :)
Esta saga me tiene buena pinta no voy a mentir pero no se porque no acaba de llamarme, supongo que es porque le tengo mas ganas a la de Percy.
Gracias por la reseña!
Un beso, nos leemos :)
☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

lecturina si dijo... [Responder]

Hola Espe ya veo que te está gustando mucho la saga. Yo me quedé en la de Percy, y me encantó pero esta también tengo ganas de leer. Gracias por la reseña.

esa estrella... dijo... [Responder]

Me llama mucho la saga, así que apuntada queda :)
Gracias por la reseña!!

besitos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...