domingo, 9 de febrero de 2014

Foto-reseña 101 maneras infalibles de decir te quiero de VV.AA


Hay infinitas maneras de decir te quiero; puedes gritarlo a los cuatro vientos, llenar su muro de Facebook de piropos, dibujar corazones en las tostadas del desayuno o también puedes regalar este libro.

En él encontrarás 101 maneras infalibles para decir TE QUIERO. ¡Elige la tuya y prepárate para enamorar a esa persona tan especial!


Éste libro es una recopilación de citas, frases o maneras de decir te quiero a esa persona especial y hacerlo de una forma original. 





Empiezo hablando de la edición que esta muy trabajada, ilustraciones a todo color, palabras que llaman la atención y al final del libro dos páginas con tarjetas para recortar y regalar. Me ha parecido una maravilla y hace que sea un libro muy curioso (en las fotos podéis ver más o menos de lo que hablo).




Cómo decía es un libro perfecto para esta época, da ideas, frases preciosas y te deja con una sonrisa. Es un libro que puedes hojear siempre que quieras y nunca esta de más en la estantería. 

Además trae cita de personajes famosos, frases divertidas, ingeniosas o simplemente románticas acompañadas de imágenes y también hay recetas una de zumo y otra de bizcocho.



Se lee muy rápido aunque también esta bien degustarlo poco a poco. Me ha parecido un libro muy peculiar y no me arrepiento de tenerlo.


101 maneras infalibles de decir te quiero es un libro muy trabajado, con citas preciosas, ingeniosas y originales perfecta para regalar a esa persona especial.

15 comentarios:

Lyla Bliggie dijo... [Responder]

La verdad es que es una verdadera joyita en cuanto a edición. Gracias por tu reseña.
¡Besos!

Unknown dijo... [Responder]

Hola! te he nominado al Liebster Award!!
http://laladronadelibrosperdidos.blogspot.com.es/2014/02/hola-me-nominado-al-liebster-award.html#comment-form

Tan solo tienes que seguir las normas que dice...
Pd: Me gusta mucho tu blog

LauNeluc dijo... [Responder]

Pero que edición tan bonita!

Chris dijo... [Responder]

Es precioso, precioso <3

Noelia Bennet dijo... [Responder]

Sin duda la edición es preciosa :O
Pero no soy muy romanticona yo, no creo que disfrutara del libro.
¡Besos! :3

Destartalada dijo... [Responder]

Me encantan los libros de citas, yo misma mientras leo recojo algunas que me matan.
Besos.

Bells dijo... [Responder]

hola cielo
la verdad es que das ganas de leerlo
un beso

Pasarán las Horas dijo... [Responder]

Ohhh! No me suelen gustar las cosas empalagosas pero este libro pinta bien. Lo buscaré :3
Besos!

Bam dijo... [Responder]

Que bonita edición del libro n.n
Me llama mucho la atención n.n
Besos!

Carmina dijo... [Responder]

Parece un libro completamente diferente pero creo que se me ha pasado ya el arroz

Skittles dijo... [Responder]

¡Qué monería! Parece perfecto para pasar una tarde en pareja ^^

Un besito.

Ana Meyling dijo... [Responder]

Es muy parecido a cosas no aburridas para ser la mar de feliz de Mr Wonderful. Aunque es un libro que yo no compraría. Aún así su edición es muy chula.
Saludos y nos leemos ^^

Pauli dijo... [Responder]

que diseño mas bonito :) aunque no creo que me hiciese con el ( antes habia visto solo su portada y pense que iba de algo muy distinto xd)
un beso!

.:PaTrY:. dijo... [Responder]

Tiene de estar chulo al menos la edición es una monada ^^

Besos

LittleReader dijo... [Responder]

Es muy bonito >.< Me encanta!
Gracias por la fotoreseña ^^

besitos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...