miércoles, 19 de febrero de 2014

Reseña Hermosa oscuridad de Kami García y Margaret Stohl

Ficha Técnica

Título: Hermosa oscuridad
Autor: Kami García y Margaret Stohl
Editorial: Espasa
Páginas: 396
Género: Juvenil, paranormal
ISBN:  9788467034448
Saga: Dieciséis lunas (2/4)
Precio: 16,95 €



Sinopsis



"En Gatlin nada es lo que parece."

«Siempre pensé que Gatlin, mi pueblo, oculto en lo más profundo de los bosques de Carolina del Sur, era un lugar perdido en medio de ninguna parte. Aquí nunca ocurría nada y nunca cambiaba nada». 

Ethan Wate solía pensar que en su pueblo, en el profundo sur americano, nunca pasaba nada, hasta que llegó Lena Duchannes y le reveló un mundo secreto que hasta ese momento había permanecido oculto. Ethan y Lena pueden enfrentarse a cualquier situación, por oscura que sea, pero la pérdida de un ser querido de la joven hace que ésta se aleje de Ethan y que guarde secretos aún más terribles... Sin embargo, los ojos de Ethan se han abierto al lado más oscuro y no hay vuelta atrás.

Hay una maldición. 
A veces, la vida se acaba. 
Los ojos de Ethan se han abierto al lado oscuro de Gatlin. 
Y ya no hay vuelta atrás. 
Nada es lo que parece.

Mi Opinión

Tras el final de Hermosas Criaturas, nos encontramos de nuevo con Lena y Ethan que no están pasando por su mejor momento ya que Lena no para de culparse por lo sucedido e intenta por todos los medios de apartarse de Ethan pero éste no se va a rendir y si para ello tiene que involucrarse en el mundo Caster, lo hará; vaya que si lo hace…

Después de leerme el primero y terminar conquistada por sus personajes y su trama, tenía muchas ganas de seguir conociendo este nuevo mundo en el que me sumergía. En esta segunda entrega, reunimos más cantidad de misterios, acción y amor lo que le hace superar a Hermosas Criaturas por mucho. La pluma de las escritoras es maravillosa, consiguen engancharte más y más a cada página que lees; han logrado crear un mundo de magia impresionante con unos personajes bien definidos y con carisma.

Respecto a los personajes, vemos un gran cambio. En algunos casos este cambio ha sido para peor como por ejemplo con Lena; Lena en este libro me han dado ganas de matarla y la verdad es que no me ha gustado su actitud durante todo el libro, cuando tenía que leer alguna parte de ella tenía muchas ganas de que acabara porque se me hacía insoportable. En cambio, Ethan se le ve como va madurando y como intenta ir solucionando problemas pese a que éstos le van aumentando.
En esta segunda parte, hay varios personajes que cobran más importancia como Ridley y Link. Ridley ha sido mi personaje favorito de este libro, me ha encantado la importancia que cobra y como actúa al igual que Link, que para mi lo quisiera como mejor amigo. Link es leal, divertido y los motivos que le llevan a hacer lo que hace son muy interesantes. 

El final, teniendo en cuenta que es el segundo de una saga y que quedan varias continuaciones, pues es bastante abierto y como siempre, te deja con muchas ganas de seguir leyendo. En la siguiente entrega, tengo puestas muchas esperanzas y espero que no me decepcione aunque viendo el nivel que tiene ahora mismo, no creo que eso suceda.

En definitiva, un segundo libro que supera a su primera parte y que deja unas grandes expectativas respecto a los siguientes libros.
Puntuación
 

**Insuperable**

12 comentarios:

Pingüina Fría dijo... [Responder]

Hola!
Hace mucho tiempo que tengo la primera parte de esta saga en mi estantería pero no reúno las ganas suficientes para leerla u.u
Sin embargo, tras leer tu reseña me han entrado muchas ganas de empezar con esta saga, espero poder hacerlo pronto.
Un saludo! ^^

LauNeluc dijo... [Responder]

Me gustó mucho esta saga

nosolo leo dijo... [Responder]

Tengo pendiente esta saga y la verdad que le tengo muchas ganas, ya que la mayoría de las reseñas que leo son críticas positivas.
Besoss

María Antonieta dijo... [Responder]

Tiene buena pinta la saga!

Vir dijo... [Responder]

Yo solo leí el primero y como no terminó de convencerme, no creo que siga con la saga ;S

Un beso!

Bambú dijo... [Responder]

Estoy de acuerdo contigo en que el segundo supera al primero, pero también es cierto que la primera parte es un poco lenta porque se dedica a recordar todo lo que sucedió en Hermosas Criaturas.

Saludos

Melodías por escrito dijo... [Responder]

Nosotros hemos disfrutado mucho con esta saga y nos alegramos de tu también ;)

Un besazo!! ^^

TheAn5a dijo... [Responder]

Hola:)
Yo me voy a leer Hermosas Criaturas y cuando acabe me leeré ese:)
No sé si me sigues pero yo a ti sí, si no lo haces ¿podrías seguirme?
Un beso:)
http://aplaceforyourdreams.blogspot.com.es

Sandrus dijo... [Responder]

El primero no me gustó demasiado, aunque claramente el segundo es mucho mejor. A ver si me animo a leerlo.

Besootes

Margari dijo... [Responder]

Me dejas con curiosidad por esta saga.
Besotes!!!

Natalia dijo... [Responder]

Me alegro que te gustase tanto.
A ver si termino algún día su segunda parte..

¡Besitos!

esa estrella... dijo... [Responder]

Tengo que leer esta saga *w* Gracias por la reseña!

besitos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...