miércoles, 12 de febrero de 2014

Reseña Inevitable desastre de Jamie McGuire

Ficha Técnica

Título: Inevitable Desastre
Titulo original: Walking Disaster
Autor: Jamie McGuire
Editorial: SUMA
Género: Juvenil, Romántico
Páginas: 472
Encuadernación: Rústica con solapas
Saga: Maravilloso desastre #2
PVP: 16,95 €


Sinopsis


¿Se puede amar demasiado a alguien?

Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de que muriera: Ama con fuerza. Lucha todavía con más fuerza.
En Inevitable desastre la vida de Travis es una espiral de mujeres, apuestas y violencia. Y, justo cuando se considera invencible, Abby Abernathy consigue derrotarlo.
Pero toda historia tiene dos caras. En Maravilloso desastre, Abby tenía mucho que decir. Ahora ha llegado el momento de conocer la historia a través de los ojos de Travis.


Mi Opinión

Cuando me enteré de que iba a haber esta segunda parte contada por Travis, me moría de ganas de leerlo pues éste ya me había conquistado y espera que lo consiguiera otra vez o quizás enamorarme más aún pero para mi desdicha no ha sido así. 
Al hacer las reseñas siempre suelo hacer un pequeño resumen de la historia y pasar con mi opinión del libro pero con este, al ser el mismo que Maravilloso Desastre, no creo que haga falta hacerlo.

Inevitable desastre, es la historia que ya nos había contado Abby pero esta vez el narrador es Travis. Algo que parecía prometer tanto, se ha quedado en nada. En esta ocasión, la autora no ha sabido como sacarle su mayor jugo, y eso se nota mucho. Las escenas, diálogos y descripciones tan absurdas que ha introducido la mayoría de las veces me ha dejado tan aburrida que tenía que parar de leer un rato porque no podía seguir. La verdad es que a mi el anterior libro sí me gustó mucho pero en éste al ya saber lo que va a suceder, le quita la gracia. 

Lo que si me ha gustado mucho es el epílogo porque consigue ser lo más emotivo de todo el libro y hace nacer la esperanza que tenías con el libro, el epílogo me dejó un buen sabor de boca y eso se lo tengo que agradecer a la autora pese al desastroso libro que le ha salido… algo bueno tenía que tener xD.


En definitiva, Inevitable desastre es un libro que pese a parecer que será una gran historia porque tener la oportunidad de conocer mejor a un gran personaje, éste no consigue satisfacer al lector pues lo único que logra es repetir una historia que ya habías leído.
Puntuación

20 comentarios:

Bells dijo... [Responder]

Hola preciosa
tengo curiosidad por estos libros
un beso

Pingüina fría dijo... [Responder]

Hola!

Ayer mismo acabé de leerme 'Maravilloso desastre' y me gustó taaan taaan poco que quiero mantenerme lo más alejada posible de los libros de esta autora, y ahora que dices que el segundo es tan malo ya se que no me estoy perdiendo nada.
Un saludo y gracias por la reseña ^^

Bambú dijo... [Responder]

Hola

Yo todavía no he leído el primero, pero tengo ganas de hacerlo y luego ya me plantearé si leo este segundo.

Saludos

LauNeluc dijo... [Responder]

Aun tengo pendiente el primero, espero leerlo pronto.

Melodías por escrito dijo... [Responder]

¡Vaya! Qué pena que sea la misma historia pero desde otro punto de vista y no aporte nada nuevo a la trama.

Un besazo!! ^^

Atrapada dijo... [Responder]

Justo acabo de hacerme con Maravilloso desastre, haber que tal está!

Besos =)

Autora MaribelAparicio dijo... [Responder]

Hola! Me gustaría que visitarais mis blogs y si os gusta que nos siguieramos mutuamente
¿qué os parece? Me podéis seguir en todos los blogs excepto en el de El colegio de los sueños que estará próximamente.

Besitos blogueras!!

Autora MaribelAparicio dijo... [Responder]

Hola! Me gustaría que visitarais mis blogs y si os gusta que nos siguieramos mutuamente
¿qué os parece? Me podéis seguir en todos los blogs excepto en el de El colegio de los sueños que estará próximamente.

Besitos blogueras!!

Elilith dijo... [Responder]

Pues no lo he leído, he visto varias reseñas de él y no lo acaban de poner muy bien, me parece un tema predecible :S
Besos desde Andrómeda.

Freyja Valkyria dijo... [Responder]

Hola guapa!!

Me encantó Maravilloso desastre, pero no tengo muy claro si este libro estará a la altura del primero :( Creo que esperaré un poco más ^^

Un besote!!

Alicia Tinte dijo... [Responder]

No he leído el primero, aunque espero no tardar en hacerlo, así que a ver si me convence y me hago con este también :)

Pauli dijo... [Responder]

maravilloso desastre fue un libro que me decepciono un monton >< asi que no creo que lea inevitable desastre por ahora xd

un beso!

Kitty dijo... [Responder]

Jajajajaj que lastima que te gustase tan poco.

El Epílogo a mi también me encantó, pero creo que esa historia merecia libro propio, porque es un poco "de repente" ¿no?

Un besazo

Unknown dijo... [Responder]

Hola! Tengo ganas de saber como sigue la historia ^^
Besos!

Lorena Luna dijo... [Responder]

Hola guapa!!! Tengo clarísimo que no lo voy a leer, no me gustan los libros desde el punto de vista de uno de los protagonistas porque se me hace muy repetitiva la historia, y en con este en concreto ya me habían comentado que no aporta nada nuevo. Gracias por la reseña.

Besos

Bam dijo... [Responder]

No he leído el primero pero es que esta saga no tiene muy buenas criticas que digamos y eso me echa para atras :S
Besos!

Oly dijo... [Responder]

Una pena para las personas a las que le haya gustado Maravilloso desastre, sip :S
A mí siguen sin llamarme nada :(
Besos

Laurita dijo... [Responder]

No he leído el primero, pero creo que ahora mismo los voy a dejar pasar, porque hay otros libros que me llaman mucho más!!

un besito ^^

LittleReader dijo... [Responder]

Esta saga no me llama, pero gracias por la reseña!

besitos<3

Anónimo dijo... [Responder]

posss no lo leas y ya!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...