martes, 4 de febrero de 2014

Leyendo...


Ficha Técnica:


Titulo: La perdición
Autor: Anna Collomore
Editorial: RBA Molino
Género: Juvenil
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Paginas: 288
ISBN: 9788427203976
PVP: 14.00 €


Sinopsis:


Annie Phillips está encantada de dejar atrás su pasado y empezar de cero en la isla de Belvedere en California, como niñera de la maravillosa familia Cohen. Su nueva vida la deslumbra, empieza a sentir algo por el vecino de al lado y todo es mucho mejor de lo que jamás pudo imaginar. Sin embargo, pronto aparecen grietas en el aparentemente perfecto mundo de Annie. La culpan por errores que no recuerda haber cometido. La puerta de su dormitorio no deja de inquietarla. Libby Cohen, a quien antes sentía como una hermana mayor, se ha vuelto fría e implacable. Y de repente, nota que está siendo observada. El miedo da lugar a alucinaciones terroríficas. ¿Estará volviéndose loca? ¿O habrá empezado a formar parte de algún juego siniestro?

PRÓXIMAMENTE RESEÑA

18 comentarios:

LauNeluc dijo... [Responder]

Disfrutalo! Me encanta la portada

Martiti dijo... [Responder]

Esperare tu reseña haber que tal, me inquieta el libro, besos

Anónimo dijo... [Responder]

Guau, tiene una pintaza increíble. Espero que lo disfrutes muchísimo y haga honor a esa sinopsis :D

¡Un abrazo!

Freyja Valkyria dijo... [Responder]

No me llama especialmente pero ya veremos cuando lea tu reseña ;)

Un besote!!

La estación de las letras dijo... [Responder]

Parece interesante, esperare a la reseña.

Besos^^

Elilith dijo... [Responder]

Pues me parece muy atractivo :) Esperaré la reseña
Besos desde Andrómeda.

Elilith dijo... [Responder]

Me llama mucho la atención :) Esperaré la reseña!
Besos desde Andrómeda.

Vir dijo... [Responder]

Pues ya nos contarás qué tal, porque buena pinta sí que tiene :D

Un beso!

Flashia dijo... [Responder]

¡Qué buena pinta tiene este libro! disfrútalo mucho ^^ Estaré atenta a tu reseña.

¡Un beso!

Mª Del Mar dijo... [Responder]

La portada es muy bonita.Con este libro tengo dudas por una parte me gustaría leerlo y por otra parte no.
Así que no sé que haré...
Disfruta de la lectura.
Besos^^

Bells dijo... [Responder]

Ya contarás que tal
besos

Isabel García dijo... [Responder]

¡Hola!
Este libro tiene una portada y una sinopsis muy bonita, espero que te guste ^^
Estaré atenta a la reseña.
Besitos

Lyla Bliggie dijo... [Responder]

No me suena, ya nos dirás que tal está.
¡Besos!

La mitad de tu sonrisa dijo... [Responder]

O.o la verdad es que tiene muy buena pinta.
Espero la reseña para ver si me lo apunto :D
Un beso, me paso :)
☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

La mitad de tu sonrisa dijo... [Responder]

O.o la verdad es que tiene muy buena pinta.
Espero la reseña para ver si me lo apunto :D
Un beso, me paso :)
☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

Bam dijo... [Responder]

Disfrutalo mucho n.n
Besos!

Kyoko SWords dijo... [Responder]

La portada? preciosaaa!! espero tu reseña pronto!! Besos!

LittleReader dijo... [Responder]

Me llama bastante ^^ A ver qué nos cuentas!!

besitos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...