lunes, 24 de febrero de 2014

Leyendo...

batalla-de-reyesFicha Técnica:

Titulo: Batalla de reyes 
Autor: M. K. Hume
Editorial: Grijalbo
Páginas: 520
Género: Aventura histórica
ISBN: 9788425351648
Encuadernación: Rústica con solapas
Saga: Profecía de Merlín (1/3)
P.V.P: 20,90 €

Sinopsis:

Siglo V d.C. El Imperio romano se desmorona y, en la antigua provincia de Britania, el poder está cambiando de manos. Solo queda un último servidor leal a Roma, acosado por el caudillo de los celtas y por los sajones, los recién llegados del norte que sueñan con establecerse a sangre y fuego en estas tierras y sojuzgarlas. Todos ansían las sobras en este nuevo mundo, más brutal y cruel, donde la vida carece de valor, la traición es moneda de cambio y siempre vence la espada.

Y en medio del caos un niño de la tribu de los deceanglos, con un talento natural para sanar y un don temible para la profecía, presiente que ante él se abre un gran destino.

PRÓXIMAMENTE RESEÑA

22 comentarios:

Bambú dijo... [Responder]

Tengo muchas ganas de leer este libro porque soy fan de Merlín, aunque he leído alguna reseña que dice que es un poco denso. Espero tu opinión ;)

Saludos

Bells dijo... [Responder]

hola preciosa
animo con el
un beso

Aura dijo... [Responder]

Holaaa la verdad es que no me llama mucho pero esperare para ver tu opinión xD

Un beso

Elilith dijo... [Responder]

Yo también lo quiero! Me parece que será una pasada *-*
Besos desde Andrómeda.

LauNeluc dijo... [Responder]

Disfrutalo!

Lunilla dijo... [Responder]

Tiene una pintaza estupenda, te leo a ver que dices después de leerla!
Besoss

Esther dijo... [Responder]

Pues tiene muy buena pinta, esperaré tu reseña :3

Un beso enorme! :)

Esther dijo... [Responder]

Pues tiene muy buena pinta, esperaré tu reseña :3

Un beso enorme! :)

Vir dijo... [Responder]

Le tengo muchas ganas ^^ A ver qué nos cuentas en la reseña :D

Kyoko SWords dijo... [Responder]

Esperando reseña porque este libro me tiene en vilo :)

Chibita dijo... [Responder]

Me llama mucho este libro así que estaré atenta a tu reseña.
Besos y disfruta de su lectura!

Unknown dijo... [Responder]

¡Hola!
Es un libro que me llama mucho la atención, espero poder leerlo pronto.
Disfruta mucho de su lectura.
Un beso

Siriax2 dijo... [Responder]

No me convence pero espero que lo estés disfrutando^^

Margari dijo... [Responder]

Este libro me llama mucho. Disfruta de su lectura!
Besotes!!!

Dolo..✿*゚ dijo... [Responder]

Disfrútalo cielo.
Un beso.

Igone dijo... [Responder]

He ido bajando para leer la reseña super-intrigada y nada, próximamente jajaja. Pues ya nos contarás! Un saludo

Angela Leon dijo... [Responder]

Tiene muy buena pinta. Me lo llevo :)

Bs.

La mitad de tu sonrisa dijo... [Responder]

Mala pinta no tiene :) Animo con la lectura!!
Un beso, nos leemos :)
☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

Freyja Valkyria dijo... [Responder]

Ya nos contarás qué tal ¡tiene muy buena pinta! ^^

Un besote!!

NO SOLO LEO dijo... [Responder]

No soy mucho de novelas históricas, pero alguna de vez en cuando no está mal. Espero tu reseña ;-*

maidafeni dijo... [Responder]

Estaré pendiente a tu reseña, este libro lo tengo apuntado desde que me enteré de su publicación. ...

LittleReader dijo... [Responder]

Ya nos dirás :)

besitos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...