jueves, 13 de febrero de 2014

Reseña Ardiente recuerdo de Nalini Singh

Ficha Técnica

Titulo: Ardiente recuerdo
Autora: Nalini Singh   
Editorial: Plaza y Janés                
Género: R. Paranormal
Páginas: 430
ISBN: 9788401384912 
Encuadernación: Rústica con solapas
Serie: 7º Psi/Cambiantes
P.V.P: 17, 90 €



Sinopsis


Cuando una joven Psi aparece brutalmente torturada e inconsciente frente a la sede de la Fundación Shine, su director Devraj Santos sabe el peligro que esto supone, puesto que probablemente sea una infiltrada del Consejo Psi con una misión: liquidarle.
Aunque al final la chica despierta víctima de una profunda amnesia, Dev recurre a algunos de sus aliados para averiguar su identidad. Su nombre es Ekaterina Haas y su mente ha sido poseída por un enemigo muy poderoso. Aun así, Dev, que es incapaz de resistirse a la fascinación que despierta en él esa mujer inteligente, atractiva, y a la vez valiente y vulnerable, decide protegerla. Ekaterina, por su parte, repudia su vida anterior y adopta el nombre de Katya. Sin embargo, a medida que va recuperando la memoria, van reapareciendo en su mente las órdenes asesinas que le han sido implantadas. Mientras lucha contra la locura que amenaza con subyugarla, se da cuenta de que los sentimientos que se gestan entre ella y su protector son cada vez más intensos... y que ambos tienen los días contados.

Mi Opinión

Cuando Dev, el director de Shine (fundación que ayuda a los Olvidados más jóvenes) se encuentra a una mujer herida y sin memoria en la puerta de su casa que parece ser una Psi, éste empieza a desconfiar porque puede ser una trampa contra él o contra los Olvidados pero aún así ayuda a Ekaterina pero sin abandonar su desconfianza y dejándole a ésta todo bien claro. Ekaterina no recuerda nada cuando despierta pero al igual que Dev, sabe que todo esto puede ser una trampa pero ¿qué deben hacer cuando aún sabiendo que puede ser una trampa no pueden separarse por esa atracción que sienten ambos?

Ardiente recuerdo es la séptima entrega de la saga Psi/Cambiantes y como viene pasando con los seis anteriores, he vuelto a caer rendida a los pies de Nalini pues una vez más, consigue atrapar y emocionar al lector con solo abrir el libro.
La pluma de esta autora es maravillosa, es una prosa sencilla que te aferra a seguir leyendo y no parar hasta que te lo hayas terminado. Estos libros, gracias a la combinación de personajes explosivos, una gran prosa, descripciones increíbles y ese misterio que envuelve cada una de las páginas consigue hacer que te devores el libro. Al principio pensé que podría decaer un poco pues al ser una saga tan larga y este ser ya una séptima parte tenía mis miedos ya que algunas veces los autores no saben llevarlo bien o empiezan a decaer pero Nalini cada libro inventa una nueva forma de seguir gustando y enganchando con esos ingredientes que tan bien se le da mezclar para conseguir una fórmula mágica e incomparable.

A parte de descubrirnos una nueva pareja en esta entrega, también descubrimos más incógnitas de este mundo tan especial y misterioso lo que me ha gustado muchísimo porque saber más de este mundo es algo que se agradece. Otra cosa que me ha gustado, como hhe dicho ya anteriormente en otras reseñas, es que sigan apareciendo algunas de esas parejas y personajes de libros anteriores, es algo que gusta pues al ser personajes a los que se les coge tanto cariño leer algo de ellos de nuevo, a mi por lo menos, me encanta. También nos encontramos con nuevos personajes con poderes y personalidades despampanantes que, consiguen llegar al corazón del lector.

La relación de amor en esta historia, a diferencia de las otras podría decirse que ha sido menos dulce que en las otras ocasiones pero aún así, sigue siendo explosiva y sensual porque otra cosa no será pero Nalini es una maestra en eso de la seducción.

Después de siete libros que me han sabido hacerme querer más y enamorarme de ellos, tengo las expectativas por las nubes con la siguiente entrega pero con la experiencia que tengo con esta autora, sé que no me va a decepcionar. Y es que esta saga está entre unas de mis favoritas sin duda.

En definitiva, una séptima entrega que sigue la estela de los anteriores y que sigue con esa magia y ese misterio que caracteriza a esta saga.
Puntuación

13 comentarios:

LauNeluc dijo... [Responder]

Le tengo muchas ganas a los libros de esta mujer :D

Autora MaribelAparicio dijo... [Responder]

Me gustaría invitarte a pasarte por mis blogs y si te gustan seguirnos mutuamente, ¿qué te parece? Me puedes seguir en todos excepto en El colegio de los sueños, que estará en breve.

Besitos

Freyja Valkyria dijo... [Responder]

Me gusta esta autora, pero hasta que no termine su otra saga no quiero meterme en esta jejeje

Un besote!!

Laurita dijo... [Responder]

No he leído nada de esta saga, pero tampoco lo descarto!! Porque las reseñas de estos libros son geniales!!

Me alegro que estes disfrutando con ellos!! Un besito ^^

Angela Leon dijo... [Responder]

NO he leído nada de esta colección. Me la llevo :)

Bs.

Vir dijo... [Responder]

Me encantó! Nalini me enamora cada vez más con sus historias :D

Un beso!

Bambú dijo... [Responder]

De esta saga me he leído los tres primeros y me encanta todo lo que tiene que ver con los psi/cambiantes, la autora ha creado un mundo que me encanta y los personajes son buenísimos.

Quiero leer este libro!

Lyla dijo... [Responder]

¡Quiero leer esta saga ya! Le tengo muchíiisimas ganas.
¡Besos!

••I♥[Dolo]♥I•• dijo... [Responder]

Hola cielo!
A mi también me encantó :)
Un beso.

Merce Homar dijo... [Responder]

Aun no he leido nada de esta mujer pero todos hablais tan bien de ella que tendre que darle una oportunidad :D

ERM dijo... [Responder]

Cada vez le tengo más ganas y es que está mujer es una maravilla. Mmuchas gracias por la reseña.

Un saludo

Babel dijo... [Responder]

Me encanta la idea de leer libro tras libro la saga de una autora. Y esta sinopsis tiene poderío, eh? ;o) Me seducen las historias con amnesia incluida, y más si tienen alto voltaje de por medio ;o)
Besotes con corazón.

esa estrella... dijo... [Responder]

Esta saga me llama bastante ;) Muchas gracias por la reseña!

besitos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...