sábado, 15 de febrero de 2014

WishList (92)



¡Conseguido!

Ficha Técnica:

Titulo: Deidad
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Ediciones Kiwi
ISBN: 978-84-941348-5-2
Páginas: 412
Encuadernación: Rústica con solapas
PVP edición papel: 17.90€


Sinopsis:

Alexandria no está muy segura de si llegará a su dieciocho cumpleaños, a su Despertar. Una orden de fanáticos ya olvidada quiere matarla y, si el consejo descubre lo que realmente ocurrió en las Catskills, todo habrá terminado para ella… y también para Aiden.
Por si eso no fuera suficiente, a medida que Seth y Álex pasan tiempo «entrenando» —que realmente es el eufemismo con el que Seth define estar muy cerca y mucho contacto cuerpo a cuerpo— otra marca del Apollyon aparece en su cuerpo, dejándola, antes de lo esperado, más cerca de Despertar.
A medida que su cumpleaños se acerca, todo su mundo se resquebraja ante una sorprendente revelación, dejándola atrapada entre el amor y el destino. Uno hará todo lo posible para protegerla. El otro ha estado mintiéndole desde el principio.
Ahora que los dioses se han dejado ver, desatando su ira, muchas vidas cambiarán de forma irrevocable… o serán destruidas.
Aquellos que sigan en pie podrán descubrir si el amor es realmente más fuerte que el destino…

12 comentarios:

Mar Tonks dijo... [Responder]

He empezado la Saga covenant hace poquito, ya he leído Daimon y Mestiza y no tardaré en ponerme con Puro y Deidad!
Besitos ^^

LauNeluc dijo... [Responder]

Espero que lo consigas :)

La estación de las letras dijo... [Responder]

Yo aún no empecé esta saga, igual con el tiempo me animo.

Besos^^

Chibita dijo... [Responder]

Esta saga tiene buena pinta. Espero que consigas pronto el libro.
Besos!

Bells dijo... [Responder]

Hola cielo
yo tengo pendiente el primero
Un beso

Esther dijo... [Responder]

Tengo muchísimas ganas de leer esta saga!

Un beso enorme! :)

Akaxu dijo... [Responder]

Yo también lo quiero que los anteriores de la saga me encantaron.

Vir dijo... [Responder]

Pues le tengo muchas ganas a esta saga :D A ver si puedo hacerme con ella pronto ^^

Un beso!

Anabel dijo... [Responder]

¡Holaaa!
Le tengo muchísimas ganas a esta saga, pero por aquí no encuentro ninguno ;( así que se puede decir que estos libros también se encuentra en mi whishlist *-*
Besoos

Carol S. dijo... [Responder]

De esta autora me he leído la saga lux y me está gustando mucho. A ver si empiezo con esta también.

Un saludo!^^

Sandrus dijo... [Responder]

Tengo muchas ganas de leer esta saga. A ver si me animo.

Besootes

LittleReader dijo... [Responder]

Ya nos contarás qué tal cuando lo consigas :) La autora me llama mucho!

besitos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...