martes, 11 de febrero de 2014

Leyendo...


Ficha Técnica:


Titulo: En otro lugar
Autor: Gabrielle Zevin
Editorial: Umbriel
Encuadernación; tapa dura
Paginas: 368
ISBN: 978-84-89367-09-8
PVP: 14.00 €

Sinopsis:


Lo último que recordaba Liz era aquel taxi acercándose a toda velocidad. Y un instante después, estaba en En otro lugar. Desde luego, si aquello era el paraíso, no se parecía en nada a lo que había imaginado. Obligada a vivir con una abuela a la que nunca conoció y que parece más joven que su madre, Liz es incapaz de adaptarse a su nueva "vida". Pronto se convierte en adicta a observar el mundo de los vivos, y cada día se gasta una pequeña fortuna en los prismáticos especiales que le permiten observar a la afligida familia que ha dejado atrás. Pero, sobre todo, se niega a aceptar la extraña ley de En otro lugar, un sitio donde la gente rejuvenece año tras año hasta volver, como recién nacidos, a la Tierra. Liz sólo tiene quince años, no quiere volver hacia atrás ¡si ni siquiera ha tenido tiempo de sacarse el carné de conducir! Romper las leyes de En otro lugar es arriesgado, pero ¿qué te puede pasar cuando ya estás muerta?

PRÓXIMAMENTE RESEÑA

19 comentarios:

LauNeluc dijo... [Responder]

Esperaré a la reseña que tiene muy buena pinta.

mandy dijo... [Responder]

Suena fantástico!!
Es un libro que me atrae mucho, pero que todavía no me he atrevido a leer. Esperaré a ver qué te ha parecido a ti!

Un beso ^^

. dijo... [Responder]

Muy buenas,

a ver que nos cuentas de él!! un besote

Judith dijo... [Responder]

Hola!
No lo conocía y la verdad que me entro curiosidad.
Besos

Freyja Valkyria dijo... [Responder]

Hola guapa!!

Pinta bien, ya nos contarás qué tal la lectura ;)

Un besote!

Leafa dijo... [Responder]

No había oído hablar de él así que, espero tu reseña :)
Besos ^^

Unknown dijo... [Responder]

No conocía el libro, pero por la sinopsis tiene buena pinta :) Ya nos contarás qué te parece en la reseña ;)

Un abrazo!!

Bells dijo... [Responder]

Hola cielo
este libro me da una curiosidad enorme
Un beso

Unknown dijo... [Responder]

¡Hola!
No lo conocía, y en principio no me llama mucho. Pero voy a esperar a leer tu reseña, a ver que tal.
Un beso

Dentro de un Libro dijo... [Responder]

Hola! No lo conocía, la sinopsis se ve muy interesante. Lo que no me gusta es la portada!
Espero tu reseña!
Besos!

Pinkiland dijo... [Responder]

No sé si me gustaría, así que me espero a ver tu reseña, para tener una idea más clara.
Besos!!

Tina-Jack dijo... [Responder]

No me llama nada, además estoy cansada de las novelas juveniles y necesito un respiro.
Así que de momento no creo que lo lea.
Saludos desde Sumergidos entre Libros y Tina-Jack Cosplay

Bam dijo... [Responder]

Disfrutalo haber que tal anda n.n
Besos!

Vir dijo... [Responder]

Ya nos contarás qué tal está :D

Angela Leon dijo... [Responder]

Que lo disfrutes y a ver que tal te parece :)

Bs.

Chibiaka dijo... [Responder]

me encanta todo lo que escribe esta mujer!!!! lo tengo en inglés^^ a ver que te parece^^

Anabel Botella dijo... [Responder]

Leeré la reseña, aunque no me termina de llamar.
Besos.

Elena Castillo dijo... [Responder]

Oyyyyy no lo conocía y me han entrado unas ganas tremendas de leerlo, me ha recordado a "Un lugar llamado aquí" de Cecelia Ahern....

LittleReader dijo... [Responder]

No lo conocía, pero pinta bien ^^

besitos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...