sábado, 8 de febrero de 2014

WishList (91)


Ficha Técnica:

Titulo: Mañana: cuando la guerra empiece
Autor: John Marsden
Páginas: 368
Saga:  Mañana #1
Editorial:  Molino

Sinopsis: 

La vida de Elli y sus amigos era de lo más tranquila en un pueblecito australiano, hasta que deciden irse unos días de acampada para celebrar su último verano de instituto en un páramo llamado Infierno. Desde allí, mientras disfrutan de idílicos días se dan cuenta de un tráfico aéreo de aviones de guerra un tanto inquietante. Cuando vuelven a casa sus familias han desaparecido, los animales muertos,… una fuerza extranjera ha tomado el territorio y todo elpaís está en guerra. El grupo de jóvenes, liderado por Ellie, decide convertirse en una de las pocas resistencias libres que quedan en la ciudad.


18 comentarios:

Dolo..✿*゚ dijo... [Responder]

Hola cielo!
Espero que lo consigas :)
Un beso.

LauNeluc dijo... [Responder]

Espero que lo consigas! Un beso!

Ali dijo... [Responder]

No me extraña que lo hayas puesto en la wishlist porque tiene muy buena pinta, lo había visto por algún blog no hace mucho y la verdad que me llamó la atención.

Un besiño

Johana Redforest dijo... [Responder]

Yo he visto la peli! No sabia que habia un libro me lo leere seguro que esta mucho mejor

Isabel García dijo... [Responder]

Si te digo la verdad, este libro no me llama nada :/
Besitos

Lyla Bliggie dijo... [Responder]

Tiene muy buena pinta. Espero que lo consigas pronto.
¡Besos!

Liwy dijo... [Responder]

No conocía de nada ese libro pero tiene una pinta genial *-*
¡Espero que lo consigas pronto! :D
Un beso. ^^

Siriax2 dijo... [Responder]

A mi este libro no me llama nada >.<

Vir dijo... [Responder]

Espero que te puedas hacer con él pronto :D

Bam dijo... [Responder]

Esta seria a mí también me llama la atención n.n
Besos

Abel Jara Romero dijo... [Responder]

Da respeto el mero hecho de imaginarse envuelto en un conflicto territorial tener que vivir todas sus consecuencias... Quizá éste sea el empuje del libro para comenzar a leerlo.

Besos,
Abel Jara Romero

Bells dijo... [Responder]

Hola cielo
ni lo conocía espero que lo consigas
un beso

Riku dijo... [Responder]

No lo conocía pero la sinopsis me ha dejado intrigada.
Espero que lo consigas!
Un beso ^^

EldanYdalmaden dijo... [Responder]

Buenas, ando un poco desconectado estos días pero no me olvido de vosotros.

Se acerca San Valentín, todo bonito ese día y después, broncas mil.
Un saludo.

Isaboa dijo... [Responder]

Hola cielo, feliz fin de semana.

Yo he visto la pelicula, supongo que como siempre el libro sera mas intenso.bss

Saru dijo... [Responder]

¡También quiero leerlo!

Alpispa dijo... [Responder]

¡Yo también lo quiero! ^^
¡Besos!

LittleReader dijo... [Responder]

Espero que lo consigas ;)

besitos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...