lunes, 17 de junio de 2013

Sorteo Sangre de Clara Peñalver

Hace unas semanas puse información sobre un nuevo libro que publica Debolsillo, Sangre de Clara Peñalver, podéis ver la información (aquí). Pues ahora y gracias a la autora puedo sortear un ejemplar firmado del mismo en el blog. Os dejo las bases.

BANNER


BASES



Para participar es obligatorio ser seguidor del blog.

El sorteo es de ámbito Nacional (España), pero también puedes participar si tienes aquí alguna dirección donde recibir el premio.

El sorteo comienza hoy 17 de Junio y termina el 1 de Julio a las 23:59 (Hora Española)

Si no hay un mínimo de 15 participantes el concurso se declarara desierto.

Rellenar el Formulario de Rafflecopter



a Rafflecopter giveaway

Otros sorteos activos:

Mi sangre derramada
Mesándome las barbas
Escondida entre letras
Angel Elixir

24 comentarios:

MenteLectora dijo... [Responder]

Me apunto!!

Lesincele dijo... [Responder]

Uy qué bien, ya me he apuntado!!!
Gracias por el sorteo!
Un beso!

EldanYdalmaden dijo... [Responder]

Hola, con motivo de mis 250 seguidores, os quiero hacer un regalo para agradeceros vuestro apoyo y compañía y, de paso, si más gente lo quiere, que no dude en venir a por él.

NO ES PARA QUE HAGÁIS NADA. Solo es un regalo sin más.
http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/2013/06/ya-somos-250-en-este-blog.html

Un abrazo.

Leafa dijo... [Responder]

Me apunto :)
Besos ^^

Unknown dijo... [Responder]

¡Hola Espe!

Me interesa muchísimo este concurso, la verdad. Así que supongo que me participaré más adelante, en cuanto tenga un poco de tiempo para poder hacer todos los puntos a la vez porque sino después se me olvidan los que he hecho y los que no; soy una cabeza loca hahahaha ¡Gracias por la oportunidad de ganar el ejemplar! Espero que se apunte mucha gente.


Por cierto, te acabo de seguir (:

Cyrelle.

Anónimo dijo... [Responder]

Me apunto!
Gracias por este concurso :D

PILAR MENDEZ dijo... [Responder]

Hola me apunto
Formulario enviado
Gracias por el sorteo
Un saludo

MyuMyu dijo... [Responder]

¡Qué bien! Me apunto fijo porque estoy superencabezonada con que quiero este libro :D
¡Muchas gracias por organizar el sorteo y un beso!

Riku dijo... [Responder]

Vaya, pues a este no me apuntaré porque he estado curioseando y es un poco guarrete para mi gusto xD
Pero suerte a los que participen ^^

Unknown dijo... [Responder]

Me apunto, y espero ganar aunque creo q eso ea mucho pedir!! :/

maria lópez iglesias dijo... [Responder]

claro que me apunto

Marisa G. dijo... [Responder]

A este no me apunto que no es mi estilo. Besos

Lorena Luna dijo... [Responder]

Me apunto, formulario enviado :)

Besos :*

Natalia Alma dijo... [Responder]

Participo!!!
Suerte a todas!

Nos leemos!

Eva Sunshine dijo... [Responder]

¡¡Participo!! Muchas gracias por el sorteo y ¡¡mucha suerte!!

Quer dijo... [Responder]

Me apunto!!!! Muchas gracias!!

Anónimo dijo... [Responder]

Hola! Me apunto. Un saludo :)

Unknown dijo... [Responder]

Hola! Me apunto al sorteo!!

Muchas gracias! Besos!

LittleReader dijo... [Responder]

Me apunto ^^ Gracias por el sorteo!!

besitos<3

Lectora Nocturna dijo... [Responder]

Sedienta!!!

Participo!!!

He hecho una entrada en mi blog anunciando tu sorteo. Espero tener suerte porque es un libro que me llama la atención.

Mordiskos Sangrientos

Eternity dijo... [Responder]

Yo también me apunto.
Gracias por el sorteo! :)

Laura fernandez dijo... [Responder]

me apuntoo^^
un beso y muchas gracias por organizar el concurso

. dijo... [Responder]

Me apunto, gracias guapa.

Isabel Macías dijo... [Responder]

Me apunto.

Un saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...