lunes, 10 de junio de 2013

Reseña Bajo las sábanas de Kristina Wright




Una colección de 17 apasionantes relatos eróticos y románticos, que recoge lo mejor del género: sexo ardiente y emociones a flor de piel.

Parejas que acaban de conocerse, parejas que deciden llevar a cabo sus fantasías más atrevidas, parejas que rehúyen de la monotonía o que buscan la complicidad de una tercera persona... Estas diecisiete historias de romance erótico nos abren la puerta de sus dormitorios invitándonos a compartir su intimidad, esos momentos de placer que se desatan bajo las sábanas, al menos algunas veces...

Sensualidad, erotismo de alto voltaje, sentimientos profundos, pasiones inconfesadas y deseos por cumplir se dan cita en esta colección de relatos de la pluma de los mejores autores del género y en los que el amor y el erotismo siempre triunfan.


Antes pensaba que los libros de relatos no eran lo mío, pero desde que leí uno hace poco y disfrute mucho con la gran mayoría de las historias estoy empezando a leer alguno más, como éste “Bajo las sábanas”, una antología de relatos románticos eróticos, lo malo es que no se muy bien como reseñarlos.

En este libro encontraremos 17 relatos de no más de 14 páginas (como mucho) escritos por las mejores escritoras del género, además hay un prólogo de Shayla Black y una introducción de Kristina Wright, ésta última también cuenta con un relato dentro del libro. La gran mayoría de las historias están narradas por las mujeres pero hay alguno que lo vemos desde la perspectiva masculina.

Como es normal en los libros de este tipo encontraremos historias de todo tipo -como parejas en crisis, amores a primera vista, relaciones entre vecinos, matrimonios que ven que han caído en la monotonía-, y personajes muy variados -desde músicos a empresarios  pasando por camioneros-. Y como cada autora tiene su forma de llevar el relato y su propio estilo pues hay algunos más desarrollados y profundos, unos más centrados en el erotismo y la lujuria  y en cambio algunos que cuentan más de la pareja y lo llevan a un terreno más emocional. Hay incluso relatos con toques de BDSM o tríos pero lo que todos tienen en común, aparte de que el eje que las une es la pasión y la sensualidad,  es el realismo de las historias y que las autoras tienen una pluma exquisita sabiendo muy bien como contar una situación intima sin que resulte vulgar, aunque empleen un lenguaje más rudo.

Algunos de los relatos que más me han gustado han resultado ser los más desarrollados con respecto a los personajes y a su vida. Recuerdos en venta, que cuenta como ha llegado un matrimonio a malograrse hasta el punto de no poder estar ya juntos; Amor libre, la historia de dos desconocidos con un pasado intenso y unos puntos de vista interesantes o Lo que pasó en Las Vegas, que relata una historia diferente y esta escrito por Sylvia Day son algunas con las que más he disfrutado.

Lo bueno de este libro es que se lee enseguida y además no llega a aburrirte la historia porque hay mucho donde elegir. En general puedo decir que el libro me ha gustado mucho, que me ha resultado entretenido y gracias a él he descubierto alguna autora que no conocía y merece la pena.

Bajo las sábanas es una antología repleta de sentimientos, amor y sensualidad, llevado por un elenco de autoras que nos regalan unas historias muy variadas y entretenidas.
*Gracias a Grijalbo por el ejemplar

22 comentarios:

Bells dijo... [Responder]

No se a mi no termina de convencerme del todo tiene algo que me echa para atrás
un beso

La chica de las trenzas dijo... [Responder]

A mí lo de los relatos no sé si me llega a gustar del todo, la verdad es que prefiero una historia a relatos cortos.

Un beso :)

Sabinela dijo... [Responder]

Buenas! que sean relatos no me termina de convencer pero me alegro que lo hayas disfrutado. Gracias por la reseña. Besos

Isa Martínez dijo... [Responder]

No creo que lo lea, porque no me convencen mucho los relatos...
Un beso

Sandrus dijo... [Responder]

No me llama mucho, pero quizás le de una oportunidad.

Besoos

Siriax2 dijo... [Responder]

No me llama mucho... no sé, al ser relatos se debe de leer super rápido pero no me apetece algo de este estilo ahora >.<

May R Ayamonte dijo... [Responder]

Hola!

La verdad es que no me llama del todo, ni la ambientación ni la sinopsis..

Un beso!

JUANI dijo... [Responder]

yo lo e leído esta bien pero un poco corto nada comparable a 50 sombras

Meg dijo... [Responder]

Estoy un poco saturada del género, pero en relatos creo que lo puedo alternar, me lo apunto :-) Un beso!

mientrasleo dijo... [Responder]

No lo he leído. Este año ya he cubierto el cupo de novelas del estilo 50 sombras y me estoy dando un descansito
Besos

Vir dijo... [Responder]

No me llama mucho el género erótico así que por el momento lo dejaré pasar, aun así me alegro que te haya gustado :D

Un beso!

LAKY dijo... [Responder]

Yo lo estoy leyendo. Al final se me está haciendo repetitivo tanta escena de sexo...
Besos

MyuMyu dijo... [Responder]

A mí me gustan mucho los libros de relatos aunque estoy muy poco acostumbrada a leer historias eróticas, pero tiene pinta de estar interesante :D
Me alegra que te haya gustado.
¡Un beso!

Shorby dijo... [Responder]

Lo tengo por casa, que me tocó en un sorteo =)

Besotes

Margari dijo... [Responder]

No es un género que me llame, así que lo dejaré pasar.
Besotes!!!

Maisha dijo... [Responder]

Pfff. Mira que a Nia también le gustó, pero a mi sigue sin decirme nada. Y no es por género, que un poco también, si no porque a mi eso de libro de relatos cortos nunca ha acabado de llamarme. No creo que lo lea, pero no tiene mala pinta.

patricia perez dijo... [Responder]

PUES YO VOY A PROBAR YA OPINARE DESPUES DE LEER

patricia perez dijo... [Responder]

pues yo voy a leerlo y despues opino gracias guapa

rousmina dijo... [Responder]

Interesante tanto por ser relatos (cosa que yo tampoco leo mucho y tengo pendiente adentrarme más en ese tipo) y por la temática... Me lo apunto ^^ SAludos

Bambú dijo... [Responder]

Me gusta el género pero las historias cortas siempre me saben a poco. Sé que es un libro que podría gustarme porque parece ameno, pero no me acaba de llamar del todo.

Saludos

Margaramon dijo... [Responder]

Los relatos me encantan, lo que no me gusta tanto es el género erótico. Quizás le de una oportunidad si lo puedo conseguir.
Besos

esa estrella... dijo... [Responder]

No me llama mucho, pero gracias por la reseña :)

besitos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...