viernes, 21 de junio de 2013

Fotoreseña El mundo de los juegos del hambre de Kate Egan

Ficha Técnica

Titulo: El Mundo de los Juegos del Hambre
Número de páginas:  190
Autor:  Kate Egan
Editorial:  Editorial Molino
P.V.P:  16,00 €


Sinopsis

Aquí tienes la guía oficial definitiva de Panem a todo color. Las fotografías de la película hacen de esta obra un diccionario visual del increíble mundo literario creado por Suzanne Collins, que ya ha cobrado vida en la gran pantalla. En este libro encontrarás a los principales personajes y los Tributos que participan en “Los Juegos del Hambre”, conocerás la vida y el hogar de Katniss Everdeen en el Distrito 12, y podrás consultar todos los detalles sobre los peligros de los Juegos: las heridas, los incendios, las mutaciones y todod lo demás. La guía completa con un glosario y nuevas citas exclusivas de la autora, Suzanne Collins.
Todos los seguidores de “Los Juegos del Hambre”, tanto los que no pudieron dejar de leer hasta la última página como los que descubrieron la trilogía en los cines, adorarán este completo libro oficial sobre “Los Juegos del Hambre”.


Fotoreseña

Hoy os traigo mi primera fotoreseña, de un libro al que le tenia muchas ganas. Os pondré un poco lo que me ha parecido y algunas de las fotos que podéis encontrar en el interior.


Me compré este libro porque me encantan Los Juegos del Hambre, y quería saber más de la historia.
La edición de este libro es de tapa dura con las páginas como plastificadas. Con un índice y un glosario al final dónde te explican algunas cosas (que son obvias). Osea una edición bastante elaborada y cuidada.


La verdad mucho texto no trae, lo que me decepcionó un poco, pero las imágenes que contiene te dejan bastante satisfecha. 


En definitiva, un libro para cualquier fan de esta trilogía que debe estar en tu estantería.
Puntuación

11 comentarios:

Isabel Macías dijo... [Responder]

Aún no he leído la saga, y si aquí no me dan mucha información, lo dejo pasar.

Un saludo.

Bambú dijo... [Responder]

A mi me gustó la saga pero no tanto como para comprarme este libro y las películas. Veo que para los fans está muy bien, aunque en este tipo de libros ilustrados deberían aprovechar para traer curiosidades del rodaje, de los actores y esas cosas, así que es una pena que traiga poco texto :/

Saludos

Claudiettha J.V. dijo... [Responder]

DLJBHDOÑIH me encantaría tenerlo^^
Un beso

Riku dijo... [Responder]

Parece estar bien, pero si solo hay fotos y poco texto...en fin, no se si merecerá mucho la pena comprarlo.

Saludos ^^

May R Ayamonte dijo... [Responder]

Hola Sheila!

Qué guay, quiero esa novela de fotos de LJDH +_+

un beso

Vero Y Alvaro dijo... [Responder]

Holaaa:D Antes de todo, perdón por el spam, lo que pasa es que nos parecía el lugar mas indicado ya que nos ENCANTA! este blog. Bueno, me llamo Álvaro, y junto a una amiga mía, Vero, tenemos un blog literario, porque nos encanta esto de leer! Bueno, aquí os dejamos el enlace de la pagina y graciaas por llegar hasta aquí http://www.palabrassobreescrito.blogspot.com ♥

MyuMyu dijo... [Responder]

¡Gracias por la fotoreseña! Me encantan las imágenes :D
¡Besos!

esa estrella... dijo... [Responder]

Yo lo tengo en inglés :P Me encanta ^^

besitos<3

girl pink dijo... [Responder]

Que chulo!

lena marin dijo... [Responder]

pienso que fue como botar mi dinero,por que creo que el texto es muy obvio ,ame la trilogia suzanne collins pero en definitiva fue mi per gasto si aman la trilogia recomiendo que ni lo compren!!!!

lena marin dijo... [Responder]

es el peror gasto,tanto como si amas la peli o los libros,es tan estafador yo lo vi y dije talvez viene alguna que otra novedad y para nada de verdad si quieren gastar su dinero comprenlo pero se desepcionaran quien sabe que queria hacer kate egan pero de mi parte fue una estafa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...