sábado, 1 de junio de 2013

Reseña Corazón mecánico de Jacklyn Delamore

Ficha Técnica
Título: Corazón mecánico
Autora: Jacklyn Delamore
Editorial: Versatil
Edición: Tapa blanda con solapas
Traductor: Patricia Sanchez Maneiro
Género:  romance, fantasía
Páginas: 300
ISBN: 9788492929351
Saga: Corazón mecánico #1
Precio: 17.90 €


Sinopsis


La vida de Nimira da un giro inesperado cuando el misterioso señor Hollin Parry la contrata para acompañar a un autómata exquisito que toca el piano. Pero la felicidad que a Nimira le proporciona su nuevo estilo de vida no tarda en truncarse. Pronto descubre que el espíritu de un joven caballero feérico está atrapado dentro de las rígidas extremidades de la máquina. A medida que se enamoran, se ven inmersos en una trama para salvar el reino de las hadas de una despiadada banda de brujos. Una batalla en la que arriesgarán sus propias vidas.

Mi Opinión

Nimira es una joven ‘chica bombacho’ con muchos sueños que desea cumplir pero esto no es tarea fácil para una chica como ella. Todo parece cambiar cuando el señor Hollin se interesa por ella en un uno de sus espectáculos. Éste le dice que si quiere irse con él para cantar con un autómata, Nimira no se lo piensa dos veces y se va con él en busca de esos sueños que tanto anhelaba.  Cuando llegan allí, le cuentan muchas historias sobre el autómata, que al parecer está embrujado. Así que Nimira intentará buscar respuestas para todos esos rumores.


Nimira es una gran protagonista. Es fuerte, valiente y aunque sea extranjera y en esa época no era fácil, ella sigue adelante y lo intenta.

Hollin es un viudo que vive solo en una mansión, es un hombre maduro y atractivo pero está muy influenciado por un brujo más poderoso que él.

Los demás personajes son secundarios y aunque algunos tienen mucha importancia no quiero decir nada de ellos porque serían spoilers ajaja.

El ritmo de la trama, a mi se me ha hecho bastante lento y aunque tienen momentos de misterios y acción por así decirlo no me enganchó para nada. En cambio, el final me dejó con ganas de saber más y querer leerme la segunda parte.


Para terminar, es una lectura agradable para pasar una tarde cualquiera que no tengas nada que hacer.
Puntuación

7 comentarios:

••I♥[Dolo]♥I•• dijo... [Responder]

Lo tengo pendiente y espero que me encante.
Un beso.

susana palacios dijo... [Responder]

No lo conocia,pero parece entretenido!besotes

crisis.91 dijo... [Responder]

Empezaré sagas pero esta no me llama lo suficiente para que la lea la verdad.. Gracias por la reseña. un besin

Siriax2 dijo... [Responder]

A mi es que este libro no me llama nada, la verdad =.=

Bam dijo... [Responder]

Cuando salío hace mucho me llamaba la atención pero las criticas no lo dejan muy bien parado así que no es un libro que muera por leer n.n
Gracias por la reseña!
Besos!

esa estrella... dijo... [Responder]

No pinta mal, gracias por la reseña!

besitos<3

MyuMyu dijo... [Responder]

A mí este libro me gustó mucho. Al principio se me hizo bastante intrigante y, el final, me dejó con ganas de más :)
¡Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...