martes, 4 de junio de 2013

Reseña Amos y Mazmorras I. La doma de Lena Valenti

Ficha Técnica

Titulo: Amos y Mazmorras I. La doma
Autor: Lena Valenti
Editorial: Debolsillo 
Páginas: 352
Género: Thriller Erótico
ISBN: 9788490324783
Encuadernación: FLEXIBOOK
Saga: Amos y Mazmorras (1/-)
P.V.P: 6,95 €


Sinopsis


Cleo siempre quiso ser agente especial del FBI, como su hermana Leslie, pero cuando la declararon no apta para el puesto tuvo que conformarse con seguir patrullando las calles de Nueva Orleans. Ahora, Leslie ha desaparecido y el FBI le ha pedido que colabore en la misión de rescate. Ella ha aceptado sin pensarlo dos veces... y no sabe dónde se ha metido. Su hermana mayor estaba investigando una red de trata de blancas y tráfico de drogas de diseño, y había logrado infiltrarse en un juego de rol llamado Dragones y mazmorras DS. Cleo tiene que hacerse pasar por ella y convertirse en una sumisa. Muy amablemente, el FBI ha puesto a su disposición a un atractivo y arisco «profesor» para que la instruya en el oscuro arte del BDSM: Lion Romano, el hombre por el cual está coladita desde siempre. En una carrera contrarreloj, ambos se enrolarán en una aventura llena de peligro, amor, sensualidad, crudeza y crueldad en la que las fustas y los látigos marcarán la realidad y el día a día.

Mi Opinión

Cleo por fin podrá formar parte del FBI, pero todo porque su hermana ha desaparecido y tiene que ayudar a encontrarla, y encima su instructor es Lion, un “amigo” de la infancia que la vuelve loca. Tiene que infiltrarse en el juego de rol Dragones y Mazmorras DS junto con Lion y saber quien anda detrás de una organización de trata de blancas. ¿Podrá lograr aprender todo sobre ese mundo y no caer en las redes de Lion?

Amos y mazmorras es bastante introductorio, nos pone en situación y nos presenta a los personajes además de las normas y como funciona el juego pero me esto no quita para que sea un buen libro y me haya encantado. Es divertido y ameno, tiene fuerza e intriga, por eso supongo que en la segunda parte me encontrare con muchas sorpresas y me gustara tanto o más que éste.

Los personajes principales son Cleo y Lion. Cleo es una chica de carácter, fuerte y alegre, mientras el agente Romano (Lion) es frío, reservado y con unos gustos peculiares en la cama. Son muy distintos y se ve en su forma de ser pero me ha gustado la relación que mantienen y los piques entre ellos, con unas conversaciones geniales y agudas.

Ya había leído otros libros de la autora y la verdad es que este es uno de los que más me han gustado y con el final solo quieres saber más. Lo malo es que no se de cuantos libros esta compuesta esta serie, pues pensé que serian dos pero al final del segundo libro pone “¿Fin?” por lo que no se si tendrá alguno más.

En resumen, Amos y Mazmorras I - La doma, es un libro un tanto introductorio pero cuenta con una historia diferente y amena con la que se disfruta mucho.
Puntuación
*Gracias a Debolsillo por el ejemplar

21 comentarios:

Lorena Luna dijo... [Responder]

Me encantó, si te ha gustado este, ya verás el siguiente, El Torneo!! tremendo!!!!!!. Gracias por la reseña :)

Bells dijo... [Responder]

Tengo muchas ganas de leerlo
un beso

Sabinela dijo... [Responder]

buenas! pues yo no sé que hacer con este libro. No lo tengo todavía pero hay días que me llama la atención y otros no tanto... gracias por la reseña. bess

dijo... [Responder]

a verdad es que por la sinopsis y por la reseña me da que es un buen libro^^
Besos

Ludymila dijo... [Responder]

Hola mi niña desde que lei la reseña de Pasajes Romanticos tengo ganas de leer el libro. me gusto mucho como la describiste. besos

Freyja Valkyria dijo... [Responder]

Hola guapa!!!

Me gustaron bastante, pero prefiero la saga vanir, sin duda :D A mí me gustan bastante más.

Un besote!!

entre pàginas perfectas. dijo... [Responder]

Justo ayer los compré y tengo muchas ganas de leer algo de Lena..

Un besote!

MeriiXún dijo... [Responder]

Me gustaría leer a la autora y por ese precio no creo que tarde en caer :3
besos

Siriax2 dijo... [Responder]

uff no digo que no este bien, pero es que no es mi estilo xD

Sher dijo... [Responder]

¡Hola!
Uala, tengo este libro entre los que me rondan por la mente... en plan: "¿me lo compro? ¿no me lo compro?"
El precio me llama tanto la atención que seguramente acabe cayendo xD
No soy muy entendida de esta saga, pero creo que ya han publicado 7 libros o así xDU
Como saga, tiene para largo hahaha

Gracias por la reseña,
¡Un saludo!

susana dijo... [Responder]

Hola!!!
Le tengo muchisimas ganas, su otra saga me gusta un monton asi que espero leer estos muy pronto.
Un beso!!

Sher dijo... [Responder]

Ok, vengo a rectificar mi comentario xD La saga larga es la de Vanir o algo así. Perdón >___<''

¡Un saludo!

Meg dijo... [Responder]

Entonces no tiene fin? no es una historia cerrada esta primera??

La estación de las letras dijo... [Responder]

Me encantaron!! deseando el siguiente, espero que no tarden mucho.

Si te gustó este, creo que el torneo te dejará loca...

BEsos:)

Sandrus dijo... [Responder]

Uff, no me llama nada este libro...

Besoos

Bam dijo... [Responder]

No pensaba que pintara tan bien, leyendo la reseña tal vez le daría su oportunidad n.n
Besos!

Bambú dijo... [Responder]

No he leído nada de la autora, pero esta será mi primera incursión con ella y estoy deseando leerlo.

Me ha sorprendido que no termine en el 2º y sea una saga!! pensaba que eran esos dos solos :(

Espero que a mi también me guste ^^

Saludos

Girl Pink dijo... [Responder]

Yo quiero leerlo,alomejor los cojo los dos por ese precio.

MyuMyu dijo... [Responder]

Ya lo tengo en mi estantería esperándome, y es que no me pude resistir al precio. Tenia ganas a la saga hace tiempo :D
Supongo que es normal que sea un libro un poco introductorio, pero bueno, espero que me guste.
¡Besos!

LittleReader dijo... [Responder]

No tiene mala pinta ;) Gracias por la reseña!!

besitos<3

Anónimo dijo... [Responder]

Me lo estoy leyendo, el primero!!! E iré por la mitad!!! O un poco más y le súper encaaaaanta!! Además soy sumisa y todo esto es mi vida!! No diré nada por los que no lo ha leído! Sólo que lo recomiendo! Es fantástico y muestra como es realmente el BDSM, las relaciones D/s. Recomendado ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...