jueves, 27 de junio de 2013

Fotoreseña Distrito 12. Así son los protagonistas de Los Juegos del Hambre.

Ficha Técnica
Editorial: Libros cúpula
Autor: VV.AA
Fecha de publicación: 10/04/2012
160 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-480-0519-1
Código: 10007617
Formato: 17 x 26 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: Música y cine
Traductor: BOOK 149
Precio: 11,95 €



Detalles

En este libro os podréis encontrar muchas fotos e información de los actores que encarnan a Peeta, Katniss y Gale, además de muchas curiosidades.


El contenido del libro es la vida de cada uno de ellos, desde el nombre y fecha de nacimiento pasando por su corta carrera profesional y terminando en como se llevó el libro a la pantalla.



Con un índice, una introducción, un montón de fotos (que es lo que más hay), y la división de la vida de Jennifer Lawrence, Josh Hutcheson y Liam Hemsworth en capítulos. 



También hablan, un poco de pasada, de Effie y Haymitch. Además de algunos comentarios de los actores y de Gary y Suzanne.


Es un libro estupendo para cualquier fan de Los Juegos del Hambre ya que contienen bastante información sobre ellos.
*Gracias a Libros cúpula por el ejemplar

7 comentarios:

Cassia dijo... [Responder]

Yo también tengo este libro y me encanta. Soy tributo y la verdad es que está genial. :)
Besos, Cassia.

Igone dijo... [Responder]

Oich!! Ni tengo el libro, ni sabía que existía, pero desde luego está genial! Un beso!

Susana Deseo Libros dijo... [Responder]

Me pasa como a Igone, ni idea.Vi la primera peli.
Besos

Bam dijo... [Responder]

Aww quiro el libro *w*
Besos!

LittleReader dijo... [Responder]

Este no lo tengo *-* Y lo quierooooo >.<

besitos<3

MyuMyu dijo... [Responder]

Tiene pinta de estar entretenido para quienes siempre queremos saber más :D
¡Besos!

ColgadoPared dijo... [Responder]

¡Qué chulo! Que ganas tengo de ver la segunda parte en el cine!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...