lunes, 3 de junio de 2013

Reseña Luz inmortal de Cate Tiernan

Ficha Técnica

Título: Luz inmortal 
Autor: Cate Tiernan
Editorial: SM
Páginas: 463
Encuadernación: Rústica  con solapas
Año de publicación: 2012
ISBN: 9788467556926
Saga: Amor inmortal (3/3)
PVP: 15,95 €  


Sinopsis

Cuando se ha tenido una vida tan larga y accidentada como la de Nastasya, no resulta fácil pasar página. Sobre todo, si lo más oscuro de tu historia se empeña en levantar su fea cabeza una y otra vez...
Pero la luz ha llegado al fin a la vida de Nasty. Es una persona nueva. En serio. De verdad. Ahora solo falta que se convenza de ello.

Mi Opinión

La vida de Nasty está patas arriba. No tiene ni idea de que está haciendo… bueno, se supone que está intentando dejar de ser oscura pero ella no está segura de si lo está haciendo bien. Las visitas que recibe River’s Edge no le agradan en absoluto, lo que la vuelve todavía más paranoica e irónica que de costumbre. Algo raro está pasando y cree que tiene que ver algo que ver con Incy ya que después de lo que hizo en Boston, Nasty está convencida de que puede tramar cualquier cosa para quitarle su poder. A parte de todo el lado oscuro, Nasty no sabe en que punto está la relación con Reyn. No está segura de querer algo con alguien con el pasado como el de Reyn pero sus acciones dicen otra cosa bien distinta a lo que dice su cabeza. 


En este libro vemos la evolución en nuestro personaje principal, Nasty. Va madurando poco a poco y cambiando pero los cambios la asustan y teme hacerlo mal. En algunos momentos que ve que está siendo mejor, se asusta tanto que siempre piensa en irse corriendo de allí. 
La relación que tiene con River a través de los tres libros ha sido genial pero en este libro se ha visto muchísimo más el respeto y admiración que Nasty le tiene a River. Es una relación que me ha gustado mucho durante toda la trilogía pero en ese te hace mucho más fuerte lo que me ha llegado a cautivar. Como en ‘Amor Inmortal’ Nasty y Reyn no saben que relación hay entre ellos. La historia de su pasado les sigue y no les deja tranquilos, sobretodo a Nasty.  Es algo difícil de superar pero con todo lo que él le ha demostrado creo que en este punto Nasty debía de ser más arriesgada. Nasty sigue igual que siempre lo que me encanta porque es un gran personaje que hace el libro muy ligero y especial. También se les da más importancia a los demás inmortales que hay en River’s Edge lo que me ha gustado mucho porque algunos personajes son bastante interésenlas y se deben de conocer. 

El libro no está solo centrado en la vida de Nasty, como he dicho arriba se les da importancia a otros personajes y otras relaciones lo que complementan al libro. Por mi parte, me ha encantado que se le diera más importancia a la relación entre la protagonista y el dios vikingo.

La historia es fácil y rápida de leer gracias a su protagonista que es la mejor protagonista que ha podido tener esta novela. Con su sentido del humor tan irónico y sus pensamientos me han hecho pasarlo realmente bien. Soy una gran fan de Nasty. 
El libro está narrado en primera persona desde el punto de vista de Nasty. Nos cuenta su futuro y algunas visiones de su pasado y de los demás habitantes de River’s Edge.

De esta tercera parte, quizás el único fallo que ha podido haber es que no hay mucha acción. La acción es al final del libro ya que se les viene encima la batalla final. Por lo demás ha sido un libro que me ha fascinado desde el primer momento, en realidad, desde ‘Amor Inmortal’ me enamoré profundamente de esta trilogía’. El final del libro no puede ser mejor. 

Finalmente, creo que este libro ha sido una estupenda forma de terminar con esta maravillosa trilogía.
Puntuación

**Insuperable**

*Gracias a SM por el ejemplar para reseña



13 comentarios:

Sandrus dijo... [Responder]

Tengo curiosidad por estos libros aunque no me terminan de llamar.

Besooos

Bells dijo... [Responder]

Hola
tengo ganas de saber como termina esta trilogía
besos

La Estación De Las Letras ♥ dijo... [Responder]

Aunque pinta bien no creo que me anime ha empezar otra trilogía.

Besos:)

Níobe dijo... [Responder]

Aun tengo que leer el primer libro, pero no se no me acaba de convencer. Eso si quiero leerlo prontito porque las reseñas son positivas:)

besos

Sabinela dijo... [Responder]

Buenas! yo no he leído ninguno de esta trilogía y aunque sí tengo cierta curiosidad tengo tantos pendientes que no sé si llegaré a leerlos. Me alegro que los hayas disfrutado. Besos

Claudiettha J.V. dijo... [Responder]

No me he leído la trilogiia... Pero la verdad es que intentaré conseguirla.
Un beso^^

Natt Wolf dijo... [Responder]

No me llama mucho la verdad... así que no creo que lo lea.

Vir dijo... [Responder]

Esa trilogía me encantó y eso que no tiene acción a raudales pero sabe conquistar por su protagonista!

Un beso!

Tatyana dijo... [Responder]

Fantástica reseña guapaa!!
Leí este libro en cuanto fue publicado y me gustó mucho. Es una buena manera de acabar con esta trilogía que disfruté.
Me alegro de que te haya gustado y muchas gracias por la reseña guapi!

Un besote enormeee

Siriax2 dijo... [Responder]

La verdad es que intenté leer el primero pero no fui capaz, se me hacia... no sé, pero croe que le daré una oportunidad a la saga^^

••I♥[Dolo]♥I•• dijo... [Responder]

Hola!
Tengo pendiente esta trilogía pero espero que me guste tanto como a ti.
Un beso.

Bam dijo... [Responder]

Quiero leer esta saga pero aquí apenas a llegado el primero y esta editorial se caracteriza de sacar cada parte de sus sagas mínimo un año entre cada libro y eso me saca de onda así que talvez espere a que llegue el segundo para leer aunque sea el primero n.n
Besos!

esa estrella... dijo... [Responder]

Tengo que conseguirlo como sea *-* Gracias por la reseña!!!!

besitos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...