miércoles, 12 de junio de 2013

Reseña Indómita de P.C. Cast y Kristin Cast

Ficha Técnica:

Titulo: Indómita
Autor:  P.C. Cast y Kristin Cast
Editorial: Debolsillo
Páginas: 288
Género: Fantasía, Juvenil.
ISBN: 9788490181379
Encuadernación: Rústica
Saga: La Casa de la Noche (4/12)
P.V.P: 9,95 €



Sinopsis:


Zoey Redbird parece haberse convertido en la perfecta pringada. En una semana ha pasado de tener tres novios a cero, y de estar rodeada de un montón de amigos elegidos que confiaban en ella y la apoyaban a ser una marginada. Y hablando de amigas; de las dos que no la abandonan, una es una no muerta, y la otra no está marcada. Y Neferet le ha declarado la guerra a los humanos, cosa que Zoey sabe en lo más hondo de su corazón que está mal. Pero ¿acaso alguien va a hacerle caso? Al final del curso las aventuras de Zoey en la escuela de vampiros toman un rumbo salvaje y peligroso al poner a prueba las lealtades, sacar a la luz las verdaderas intenciones y despertar un antiguo mal en la fascinante cuarta novela de 'La Casa de la Noche'.

Mi Opinión

Este es el 4º libro de la serie La Casa de la Noche, una saga compuesta por unos 12 o 13 libros y que además recibe criticas un poco flojas. Pero a mi  por el momento me esta gustando bastante y “Indómita” es uno de los mejores hasta ahora de esta serie.

Zoey no esta pasando por sus mejores momentos, todos y todo esta en su contra y parece que los problemas aun no la quieren abandonar y que nuevos peligros la acechan. Nuevas luchas y conflictos, secretos y algo de amor se aúnan en la cuarta entrega de La Casa de la Noche.

Tal y como termino “Elegida”, de forma abrupta y sorprendente, dejando con la miel en los labios, esperaba mucho de este y ha cumplido con creces mis expectativas. Aquí hay menos romance pero cuenta con mucha más acción, más misterios y cuestiones por desvelar. Es un libro mucho más oscuro con un ritmo adictivo y alguna sorpresa.

El personaje principal es Zoey pero también seguirán apareciendo personajes ya conocidos como algunos de los amigos  y enemigos de la protagonista. Hay nuevas incorporaciones, como  el hijo de Erebo. Y todos estos nuevos personajes hacen que la historia mejore mucho.

Este libro finaliza como el anterior, dejando con ganas de más pero como no tengo el siguiente me va a tocar esperar.

Resumiendo: Indómita es hasta el momento el mejor libro de La Casa de la Noche. Una historia llena de acción, misterios, amistad, traiciones y amor.
Puntuación
*Gracias a Debolsillo por el ejemplar

17 comentarios:

mandy dijo... [Responder]

Yo estaba encantada con esta saga. Me gustaba mucho, pero al final me he cansado de ella.
Muchos libros y mucho tiempo de espera. Soy una persona demasiado inquieta y con eso sólo consiguen que pierda el interés.

Ludymila dijo... [Responder]

Pues no he leido nada de esta autora y mira que me encanta los libros sobre vampiros. gracias por la reseña. besos

Lorena Luna dijo... [Responder]

Yo esta saga empecé el primero, pero no me atrapó, así que la deje. Gracias por la reseña.

besos :*

Sabinela dijo... [Responder]

12 ó 13 libros?! bufff no sé, no sé... aunque me lo has puesto difícil para descartarlo de momento no estará en mis próximas lecturas. Besos

Mar Tonks dijo... [Responder]

No conocía esta saga, pero la verdad es que esa portada y el tema me llaman la atención ;D
Besitos ^^

EldanYdalmaden dijo... [Responder]

Hola majísima, te he anotado para lo del sorteo.
¿Avisaste a Tamara en su blog?

Suerte.
Un abrazo.

Akaxu dijo... [Responder]

No es una saga que me guste mucho pero quiero continuarla. Este es el que tengo que leer a ver si también me parece de los mejores, lo de que la historia se vuelve más oscura pinta bien.

dijo... [Responder]

Gracias por la reseña, la verdad es que parece interesante^^
Un beso

Freyja Valkyria dijo... [Responder]

Hola guapetona!!!

No he leído nada de esta saga pero... la verdad es que no me llama mucho ^^

Un besote!!!

La estación de las letras dijo... [Responder]

La portada me mola, pero dudo que le de una oportunidad. Leo saga y ya salgo corriendo!!

Besos:)

dijo... [Responder]

Suena genial! :D

Sandrus dijo... [Responder]

A ver si me pongo con esta saga, el primero no me gustó demasiado pero he leído reseñas muy buenas de los siguientes.

Besoos

Tamara dijo... [Responder]

Que buena reseña, me ha gustado como muestras el libro.

Y bueno, antes de irme, me uno a tu blog y bienvenida a mi casita, ya estas en la pestaña seguidores y como no, ahora te apuntaré al sorteo. Un besazo.

Bam dijo... [Responder]

Este fue en el que me he quedado de la saga y también me gusto porque el antecesor me parecio muy bajo y un poco bobo por la protagonista más que nada pero ya tengo que hacerme con el 5to para retomar la saga n.n
Besos!

Bells dijo... [Responder]

lo tengo pendiente y pronto este verano lo leeré ^^
besos

MyuMyu dijo... [Responder]

No estoy siguiendo esta saga y de sólo pensar cuantos son, ni ganas de empezar me entran. Aunque tiene pinta de estar muy interesante :D
¡Besos!

LittleReader dijo... [Responder]

Esta saga no me llama nada :P Gracias por la reseña igualmente :)

besitos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...