jueves, 13 de abril de 2023

Reseña En tierras lejanas de Santa Montefiore

Ficha Técnica

Título: En tierras lejanas
Autor: Santa Montefiore
Editorial: Titania
Páginas: 384
Género: Histórica | Romántica
ISBN: 9788417421892
Encuadernación: Rústica con solapas
Saga: Las crónicas de Deverill #5
P.V.P: 19,00 €

Sinopsis

Margot Hart viaja a Irlanda para escribir una biografía sobre la famosa familia Deverill. Sabe que debe hablar con el actual Lord Deverill, JP, si quiere descubrir los secretos del pasado. Conocido por tener un carácter ermitaño, JP no se lo pondrá fácil. Pero Margot está decidida y no es una mujer que se rinda con facilidad.

Lo que nunca imaginó es que crearía un estrecho vínculo con JP y se vería arrastrada a sus disputas familiares. Al cargar con la culpa de las deudas que se van acumulando y que le obligaron a vender el castillo de la familia, JP se encuentra aislado y vulnerable.

Con la ayuda de su apuesto hijo Colm, parece que Margot es la única que puede restaurar la fortuna de JP.

¿Conseguirá la familia reparar las grietas que se han ido formando durante siglos?

Mi Opinión

Margot Hart quiere escribir la biografía de la familia Deverill y para ello viaja a Irlanda a conocer al actual lord. Así se topará con un hombre arrepentido con el que creará un fuerte vínculo, el hijo de este, Colm, que está dispuesto a ayudarla a recorrer la historia familiar. Una historia que nos habla de pena, secretos, deudas y algo de romance.

Quinta entrega (y se supone que ultima) de la serie Las crónicas de Deverill. Esta serie me encanta y tenía mil ganas de ponerme con este, pero me he encontrado con una novela de relleno, que lo que cuenta es una especie de resumen de los anteriores libros con un poco de trama nueva, vamos una decepción tremenda. Así que para mí este libro es como una especie de “extra” porque no aporta nada nuevo y me quedo con el 4 como final de esta maravillosa saga familiar.

Aunque tiene cosas que me han gustando, como recordar el cariño que le tengo a esta familia, la pluma tan bonita de la autora y que sabe tocar la vena sentimental con apariciones y una historia sobre el perdón y el agradecimiento, No obstante, no ha sido lo que esperaba, en líneas generales me ha dejado indiferente.
Es que me ha faltado más trama, mayor profundidad en los nuevos personajes, no sé, algo que me atrapara de alguna manera.

En fin, si queréis conocer un poco más de esta saga familiar o le tenéis mucho cariño probar a darle una oportunidad a este libro, al menos es entretenido y fácil de leer y tiene cositas chulas y emotivas.
Puntuación




8 comentarios:

Anjara dijo... [Responder]

Hola :)
Tengo que reconocer que lo tengo apuntado hace ya un tiempo, pero nunca me animo del todo. A pesar de que tiene un argumento que me gusta, no me termina de convencer del todo, porque creo que no es libro para mí.
Besos

Naya_gm dijo... [Responder]

Hola ^^
Que lástima que no te convenciera, pero gracias por tu reseña
Yo por ahora lo dejo pasar
Un abrazo ♥

ellie dijo... [Responder]

Good to see your review. Great book cover.

Caitlin'nMegan dijo... [Responder]

It looks like a read perfect for spring..I am glad to see your review. Thanks so much!

Ella Morgan dijo... [Responder]

Hola Espe!!
Se lee muy interesante, gracias por la recomendación.
Besos💋💋💋

Neftis dijo... [Responder]

Lo voy a dejar pasar que no me termina de llamar.

Saludos

J.P. Alexander dijo... [Responder]

Gracias por la reseña. Lo tendré en cuenta. Te mando un beso

Maribel dijo... [Responder]

No veo que te haya entusiasmado mucho... a veces, que esté escrito correctamente, no es suficiente, si no logra hacerte conectar con los personajes o con la trama.
Espero que la próxima lectura te resulte más entretenida.
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...