miércoles, 22 de febrero de 2023

Reseña Princesa de repente de Julia London

Ficha Técnica

Título: Princesa de repente
Autor: Julia London
Editorial: Harlequín
Páginas: 352
Género: Romántica | Histórica
ISBN: 978-8411413022
Encuadernación: Rústica
Saga: A Royal Wedding (3/3)
P.V.P: 9,45€

Sinopsis

Tras un luto de cuatro años, y de convertir la revista de su difunto marido en la publicación de moda y chismorreos más picante de la alta sociedad, Hollis se sentía como si su vida se hubiera quedado vacía. ¿Qué iba a hacer una viuda joven de buena reputación? Pues husmear en un supuesto golpe de estado… con la ayuda de un caballero galante y misterioso que podría ser el malo de la historia.

Marek Brendan estaba investigando unos terribles rumores de una alta traición que amenazaba a su país, Wesloria, aunque debía proceder con mucha cautela. Nadie podía descubrir la verdad. Después de todo, ¿quién iba a creer que él era el heredero perdido de la Corona? Solo Hollis Honeycutt parecía saber más de lo que dejaba entrever, y lo peor de todo era que no podía resistirse a sus encantos. Pero ni siquiera la amenaza de una traición que ponía en peligro un trono y todo un país era tan peligrosa como una preciosa viuda que tenía la determinación de descubrir la verdad y encontrar a su propio príncipe.

Mi Opinión

Hollis es viuda, dueña de una revista de sociedad y muy muy curiosa. Cuando se inicia el congreso para los acuerdos de paz entre Wesloria y Alucia en Inglaterra Hollis aprovecharás para descubrir que hay de cierto en los rumores de golpe de estado y su primer objetivo es Marek, un hombre taciturno y misterioso que la atrae y la inquieta.
Marek por su parte siente irritación y fascinación por la mujer que le observa y le acribilla a preguntas y charla constantemente, tampoco quiere dejarse llevar demasiado porque tiene sospechas y secretos que guardar.

La premisa era tremenda, el título y la portada terminaron de convencerme y como me apetecía algo romántico y ligero me tiré de cabeza, no obstante, me he llevado una buena decepción con este libro porque aunque es un libro romántico me ha parecido que le faltaba de todo y le sobraban muchas cosas.

De primeras avisaros de que es tercera parte de la serie A Royal Wedding y aunque en los libros románticos esto no suele ser un impedimento porque la mayoría tienen protagonistas diferentes en este no pasa así, porque la protagonista de aquí es hermana y mejor amiga de las anteriores protagonistas y salen bastante en esta novela así que se desvela su romance y desenlace y además salen los reinos mencionados y claro al empezar la novela iba súper perdida con tanto nombre y localización, hasta que fui avanzando no me enteraba apenas de nada. Lo malo es que como hay tanto politiqueo y tramas de intrigas pues tampoco me interesaba mucho 😅 y encima la parte romántica no me ha convencido en absoluto, es sosa, le falta chispa, pasión y química, me ha dejado muy fría, además de que en mi opinión pasa todo muy deprisa y no tiene mucho sentido, no sientes nada cuando se besan o confiesan sus sentimientos y para mí eso es imperdonable en una novela romántica.

Los personajes no están mal y tienen algún punto sobresaliente, como el carácter de Marek y su sordera (que no he visto muchos protagonistas así) o que Hollis sea tan decidida y descarada, que tenga tan claro lo que quiere y no dude en hacerlo a pesar de tener todo en contra. Los secundarios… no están mal, me quedo con Donovan, el sirviente y amigo íntimo de Hollis. Las relaciones entre ellos no son muy creíbles, porque se supone que se adoran y están súper unidos, pero no parecía así.

También me ha fallado en cuanto a sorpresas o giros argumentales, se veían venir de lejos y si lees la sinopsis te cuenta todo el libro. Hay fallos en la traducción porque dicen nombres equivocados y la parte de los fragmentos de la revista al inicio de los capítulos son bastante prescindibles.

Me quedo con que sea bastante rápido de leer, que me haya dado unos cuantos días de entreteniendo y que tenga personajes tan curiosos. Pero os animo a darle una oportunidad si os gustan los romances de época distintos y con un toque de intrigas y misterios políticos.

Un romance histórico con buenas dosis de intrigas políticas.
Puntuación

17 comentarios:

Marita AA dijo... [Responder]

¡Hola! Creo que no es el tipo de libros que suelo leer, por lo que lo dejaré pasar. Gracias por la reseña y espero tengas un lindo día. ¡Besos!

Anjara dijo... [Responder]

Hola :)
Ahora mismo me vendría bien leer algo sencillo y que este libro se lea tan rápido, sin duda alguna lo convierte en una opción de lectura inmejorable y además, la autora me gusta bastante, asi que apuntado.
Besos

Marya dijo... [Responder]

¡Hola! De esta autora leí la trilogía Las debutantes no hace mucho y me resultó entretenida pero tampoco me fascinó. Un besote :)

Cecy (Enredados entre Libros) dijo... [Responder]

Hola he leído varios libros de la autora y en general me gustan ya que se leen bastante rápido, por supuesto tiene algunos mejores que otros, pero este no lo tenia presente. Gracias por compartirlo y me lo anoto haber si le doy oportunidad mas adelante. saludos

Lonely Books Club dijo... [Responder]

¡Hola! Teniendo en cuenta que es una parte de una saga y lo que comentas de como el romance no está demasiado bien desarrollado, creo que prefiero dejarlo pasar, al menos de momento.

¡Nos leemos!

ellie dijo... [Responder]

She is the kind of author that can pull you into Regency Romance. She does have some remarkable characters.

The Book Group dijo... [Responder]

Very intriguing. Loved the review!

Hollyn'Stevie dijo... [Responder]

Many of my friends have read so many of her series. This is an interesting one..especially for these cold days ahead of us here.

Ivy's Closet dijo... [Responder]

So great to hear about this series. I wasn't familiar with this one.

Caitlin'nMegan dijo... [Responder]

Thanks so much for the wonderful review.

Genesis Garcia dijo... [Responder]

HOLAAA
Lei una vez la autora, me gusta pero tampoco es wow, igual entretienen..

Margarita HP dijo... [Responder]

No he leído a la autora, me lo anoto. Besos :D

Mava dijo... [Responder]

¡Hola, Espe!
La verdad es que con esta lectura no me animo, no soy fan de las sagas así que prefiero dejarla pasar y dedicar tiempo a otros libros que tengo pendiente por leer.
Gracias por tu sincera reseña ;)
Abrazos.

Neftis dijo... [Responder]

Podria estar bien, me lo apunto.

Saludos

Yeira Valeria Cáceres Roque dijo... [Responder]

¡Holaaa! Qué mal que no te haya gustado. La verdad es que no me convence mucho eso de que el romance pase tan rápido, prefiero disfrutar un poco más el slow burn. Gracias por la reseña.
Besoss ♡

Luu Martinez dijo... [Responder]

Hola!
Pues no termina de convencerme la verdad .3. me choca cuando las traducciones no están buenas, porque pagas por algo tan caro y está mal D: ya me pasó en varios libros que compre y me duele T.T
En fin, de todos modos gracias por la recomendación, pero por ahora paso.
Saludos!

Ella Morgan dijo... [Responder]

Hola!!
Tengo por leer varios libros de la autora, gracias por la reseña.
Besos💋💋💋

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...