viernes, 17 de febrero de 2023

Minireseñas Aquelarre de Jennifer Dugan | Diabólicamente sexy de Gwenda Bond

Ficha Técnica

Título: Aquelarre
Autor: Jennifer Dugan
Editorial: MabGraphic
Páginas: 288
Género: Paranormal
ISBN: 9788418712135
Encuadernación: Rústica
P.V.P: 23,56 €

Sinopsis

Emmsy siempre ha vivido en la soleada California, donde prefiere surfear con sus amigos o pasar tiempo con su novia antes que perfeccionar sus habilidades como elemental de fuego. Sin embargo, cuando asesinan a algunos miembros del aquelarre de su familia al otro lado del país, en circunstancias misteriosas que solo pueden ser el resultado de una poderosa brujería, su familia debe regresar lo antes posible al norte de Nueva York.
Emsy tiene que aprender rápidamente a dominar sus poderes descuidados, pero no tarda en descubrir que, cuando está cerca de su aquelarre, es más fuerte de lo que jamás podría haber imaginado. Dispuesta a encontrar a los asesinos antes de que ataquen de nuevo, Emsy y sus nuevos amigos empiezan a incursionar en hechizos que escapan a su control: rituales peligrosos con el poder de recuperar todo lo que han perdido. Pero ese tipo de magia tiene un precio, y cuanto más avancen por el camino de la oscuridad, menos probable será que encuentren el camino de regreso a la luz.

Mi Opinión

Un aquelarre, un asesinato y unos jóvenes poderosos e imprudentes.
´

Esta novela gráfica es más gordita que las que suelo leer pero se me ha pasado volando, tiene una historia que atrapa y te mantiene intrigada hasta el final, con personajes grises y mucha magia y secretos.

Las ilustraciones son muy bonitas y detalladas, me han gustado mucho, sin duda de mis favoritas hasta el momento.

La historia es bastante sencilla y no tiene grandes sorpresas pero está muy bien construida y hacia el final tiene algunos giros buenos.


Hay varios personajes muy chulos, entre ellos la protagonista Emsy, aunque al principio me caí un poco mal y me parecía una pesada al final tiene una buena evolución y acabó por gustarme. También están los demás miembros del aquelarre, tanto adultos, como niños o los jóvenes Ash y Ben, los amigos de California y la novia de Emsy, Joss, y los nuevos compañeros de instituto. Todos están bastante bien y las relaciones entre ellos resultan creíbles, cosa que agradezco ya que al tratarse de una novela gráfica siempre siento que me falta más desarrollo y profundidad en todo, en esta ocasión me ha pasado mucho menos y lo he gozado.

Una novela gráfica paranormal con representación, buenos personajes y tremendas ilustraciones.
Puntuación


 _____________________________________

Ficha Técnica

Título: Diabólicamente sexy
Autor: Gwenda Bond
Editorial: Titania
Páginas: 320
Género: Romántica | Paranormal
ISBN: 9788417421861
Encuadernación: Rústica con solapas
Saga: Not Your Average Hot Guy (1/2)
P.V.P: 17,00 €

Sinopsis

Callie solo quería pasar un fin de semana tranquilo con su mejor amiga. Le prometió a su madre que se las arreglaría para hacerse cargo del negocio familiar, un escape room de ocultismo, mientras ella estuviera fuera de la ciudad. Pero entonces aparece un grupo de culto satánico, asegurando que el libro de hechizos de atrezzo de una de las salas es auténtico y que lo necesitan para invocar la presencia de la mano derecha del diablo. Por supuesto, se llevan a Callie y a su amiga con ellos.

Pero cuando la invocación trae la presencia de un atractivo diablo vestido con chaqueta de cuero y llamado Luke, la noche pasa de extraña a completamente surrealista.

Luke se ofrece a ayudar a Callie a detener al grupo de culto, que pretende destruir el mundo. Y mientras ambos intentar anticipar sus movimientos, Callie se siente peligrosamente atraída por el irritante (y tremendamente atractivo) Luke. Lo que Callie desconoce es que su acompañante es en realidad Luke Morningstar, Príncipe del Infierno e hijo del mismísimo diablo. Callie nunca ha tenido tiempo para el amor, y con el apocalipsis a la vuelta de la esquina, ¿habrá lugar para el romance, cuando el infierno está a punto de saltar por los aires?
Mi Opinión

Una invocación, un pacto y el fin del mundo se acerca.
Callie es todo bondad e inteligencia, pero Luke es el guapísimo príncipe del infierno y juntos tendrán que averiguar cómo parar la cuenta atrás para el apocalipsis, mientras que los sentimientos van surgiendo.

Un libro muy ligero con una premisa muy original, una mezcla de comedia romántica con un poquito de spicy y una carrera contrarreloj por salvar el mundo, mientras los Ángeles y los demonios se ciernen sobre la tierra. Esa mezcla me atrajo mucho, pero también ha jugado en su contra, me ha gustado la lucha entre el bien y el mal y la originalidad que desprende en algunos momentos, además de lo que supone en una relación que uno de ellos sea el príncipe del infierno, pero a la vez me ha resultado muy repetitiva y densa, todo el rato era lo mismo y lo que en un principio me hacía gracia terminó cansándome.

Lo mejor sin duda han sido Callie y Luke y su personalidad, ambos me han conquistado, y también me ha agradado mucho la relación entre ellos que es cuqui y ardiente por momentos, te hace desear que estén juntos y todo les salga bien. También está muy bien la parte cómica y sarcástica de todo el asunto y del carácter de Luke.

Y bueno, es un libro con final cerrado pero se supone que tiene segunda parte (así que no sé si será alargarlo demasiado), la trama es repetitiva pero aún así es fácil de seguir el ritmo y de leer, sin duda es entretenido y la pluma de la autora está muy bien y es ligera, pero me ha fallado bastante y me ha parecido que va de más a menos.

Paranormal, cómica y romántica se juntan en una historia infernalmente original.
Puntuación

15 comentarios:

Sunika (Asuncion Artal) dijo... [Responder]

Gracias por las reseñas y buen fin de semana

ellie dijo... [Responder]

Looks like an interesting trio! Thanks so much for the in-depth reviews!

Caitlin'nMegan dijo... [Responder]

Looks to be interesting. Thanks so much🌈🌈

Better Left Unsaid dijo... [Responder]

Your reviews made me smile. Some very good lines about your frustrations about these reads!

Caitlin'nMegan dijo... [Responder]

Thanks so much for the reviews. I really enjoyed them.

Ivy's Closet dijo... [Responder]

Usually, I think it's me. But sometimes I feel I hate everything in these trends lately. Although, it's the characters I love and I love for those. Although, I don't always find them.

Hollyn'Stevie dijo... [Responder]

Some very interesting reads!

The Book Group dijo... [Responder]

Oh, you did make me smile about your feelings toward many of these reads. Thanks so much!

Anjara dijo... [Responder]

Hola :)
Hace por lo menos mil años que no leo una novela gráfica y este año tengo propuesto cambiar eso, por lo que este primer libro es una opción a tener en cuenta. Me lo llevo apuntado.
Besos

Marya dijo... [Responder]

¡Hola! El que pones en primer lugar no lo leí pero Diabólicamente sexy sí y para mí fue bastante decepcionante, no me convenció. Un besote :)

Chica Sombra dijo... [Responder]

Me apunto Aquelarre, es de los míos ^^

Margarita HP dijo... [Responder]

Muchísimas gracias por las reseñas. Besos y buen finde 😘

Yeira Valeria Cáceres Roque dijo... [Responder]

¡Holaa! De Jennifer Dugan solo leí un libro antes y me gustó, así que esta también me la apunto. El segundo también, necesito una lectura spicy xd.
Besos ♡

Mava dijo... [Responder]

¡Hola, Espe!
Las novelas gráficas me encantan, suelo leerlas con cierta frecuencias, me distraen y me desconectan, así que me la llevo, tiene muy buena pinta y las ilustraciones son geniales, me alegra que la hayas disfrutado.
En cuanto a "Diabólicamente sexy", la verdad es que no soy tan fan de las bilogías, a lo mejor me animo porque comentas que este primer libro tiene final cerrado ;)
Un beso y feliz semana.

Ella Morgan dijo... [Responder]

Hola Espe!!
No conocía ninguno de los dos libros, gracias por la recomendación y reseña.
Besos💋💋💋

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...