domingo, 12 de febrero de 2023

Minireseñas El renacer de las alas de Adriana Criado | Mi insoportable vecino de Teagan Hunter


Ficha Técnica

Título: El renacer de las alas
Autor: Adriana Criado
Editorial: Kiwi
Páginas: 386
Género: Romántica | Paranormal
ISBN: 9788417361945
Encuadernación: Rústica con solapas
P.V.P: 19,90 €
____________

Título: Mi insoportable vecino
Autor: Teagan Hunter
Editorial: Phoebe
Páginas: 288
Género: Romántica
ISBN: 978-8418491948
Encuadernación: Rústica con solapas
Saga: Roommate Romps (1/4)
P.V.P: 17,95 €

Sinopsis

Un llamador que esconde una llave.
Dos puertas que nunca debieron abrirse.
Ella tiene un don, él una misión.
Lilith tiene muchas preguntas, Zach demasiadas respuestas.
El destino de los humanos está en manos de una guerra sobrenatural inevitable.
¿Existe esperanza cuando todo está perdido?
________________

No te enamores de tu enemigo…, y menos si es tu vecino…
Dean Evans es lo peor. No solo es un demonio que me deja sin tarta de cereza siempre que puede en el café de debajo de casa, sino que además vive en mi planta, en la puerta de al lado. Y no hago más que encontrármelo. En los buzones. En el ascensor… Así todas las mañanas. Resulta agotador. Lo malo es que después de que por un descuido mío se incendiara su apartamento, se ha convertido también en mi compañero de piso…, y es todavía más horrible. No sé qué locura me poseyó para permitir que se quedara conmigo. Quizá solo fuera lástima. Porque sin duda no estoy enamorada de su encanto. Ni de esas sonrisas tan sexis. Ni de su rápido ingenio. Ni de ese cuerpo al que tanto tiempo le dedica. No. No pienso caer en la tentación, y menos si la tentación es él. Puede que exista una fina línea entre el amor y el odio, pero yo sé exactamente de qué lado estoy.

Mi Opinión

Lilith nunca ha sabido que es, pero sabe que es especial, lo que no esperaba era conocer a un chico misterioso que la persigue y verse metida en una guerra ancestral entre el bien y el mal.

Este libro llevaba en mi lista de deseos desde que se publicó porque el tema de los Ángeles y demonios y las guerras entre el bien y el mal siempre me han atraído mucho. Como estoy en un bloqueo lector desde hace ya unas semanas elegí esta lectura, aparte de por la premisa, porque creí que sería algo ligero y chulo que me ayudaría, y aunque no me ha convencido sí que me ha ayudado a salir un poco del bloqueo, así que ni tan mal.

Se trata de un libro paranormal romántico, muy centrado en la relación amorosa pero con sus partes de acción y batallas, profecías y dramas. La primera parte es un poco lenta, pero me gustaba bastante porque íbamos conociendo más cosas de la protagonista mientras ella lo iba descubriendo, también me gustaba el pique y tonteo entre los personajes y tenía algunas cosas que me intrigaban, aunque la relación amorosa me pareció demasiado instantánea y poco creíble y llegó un punto en el que dan un giro a la historia que a mí me mato del todo.

La pluma de la autora es ligera pero me ha resultado demasiado sencilla y con expresiones o pensamientos que se repiten constantemente, la trama tiene un ritmo decente sin embargo los giros y sorpresas las vi venir desde el principio y además el libro tiene bastantes saltos en el tiempo de un montón de años, sobre todo al final del libro, y a mí particularmente no me ha agradado y me ha parecido todo muy precipitado y forzado.

Así que le he puesto casi un aprobado por tener una buena premisa y un inicio interesante pero no me ha quedado de otra que bajarle la nota por lo comentado arriba, la trama y sus giros, el instalove, acciones de personajes que no he entendido, narración sencilla y repetitiva y personajes a los que les falta profundidad y llega un punto que se vuelven cansinos. Es que tiene cosas que me han dejado muy tocada porque no entendía de donde salían y algunos personajes son para dar de comer a parte, me ha parecido todo muy entretenido pero forzado y puede que sea cosa mía, no lo sé, así que si os atrae este tema darle una oportunidad que nunca se sabe.

Una historia romántica paranormal bastante sencilla y previsible.
Puntuación: 

________________


¿De qué trata?
Dos vecinos que se odian, un incendio que les obligará a vivir juntos y mucha tensión en el ambiente.

Es una comedia romántica llena de tira y afloja, de tensión sexual y con unos clichés muy tentadores, ya que tenemos enemies to lovers, proximidad forzada y spicy a raudales.

No podía haber elegido mejor lectura para iniciar el año, súper fácil de leer y adictiva, muy divertida, que te deja con una sonrisa al terminarlo y unos personajes de armas tomar. Es cierto que es muy sencillita y previsible pero se disfruta un montón y en eso reside su potencial.

Tenemos a Dean, profesor guapuras que pone la música a tope y tiene a Leo, una tortuga que necesita apoyo emocional. A River, trabajadora y testadora, amante de la tarta de cerezas y de su gato Morris. Luego están los amigos de Dean como Nolan y su hermana Holland y las amigas y compañeras de trabajo de River, Caroline, Maya y su hijo Sam. Todos ellos tienen mucha personalidad y aunque se quedan un poco planos son maravillosos, además las relaciones entre ellos son geniales.

Una comedia romántica llena de pullas y de pasión.
Puntuación:

15 comentarios:

Likur dijo... [Responder]

¡Hola! El primer libro lo conozco pero como no es mi estilo no tengo pensado leerlo. El segundo, no lo conocía, pero me ha llamado la atención. Besos.

Margarita HP dijo... [Responder]

Veo que la segunda historia te ha gustado más que la primera. Gracias por traer ambas. Besos 😘

Jardines de papel dijo... [Responder]

¡Hola!
Pues el primer libro me llamaba la atención pero no creo que me anime al final. El segundo libro también quiero leerlo por todas las reseñas que he leído tan buenas, a ver qué tal.
Un beso.

Genesis Garcia dijo... [Responder]

No los conocia pero no me llama la atencion nada el primero y el segundo si un poco pero por ahora lo dejo pasar :)
saludoss

J.P. Alexander dijo... [Responder]

Tomo nota dle segundo libro. te mando un beso y gracias por las reseñas.

Meri entre libros dijo... [Responder]

¡Hola! El libro de Adriana me llamaba la atención, pero conforme iba leyendo la reseña, las ganas de leerlo iban menguando, así que no creo que le de una oportunidad. El segundo libro me atrae más, aunque podrían haberle dejado la cubierta original...
Un beso♥︎

Anjara dijo... [Responder]

Hola :)
El primero de ellos, no lo conocía. Generalemente ese tipo de historias, las de romántica paranormal, suelen gustarme bastante, pero por lo que comentas, no tengo tan claro que llegara a convencerme del todo. Mi insoportable vecino, no me gustó demasiado, pero seguramente y si se da la oportunidad, volveré a leer algo de la autora de nuevo.
Besos

EL DESVAN DE VICENSI dijo... [Responder]

Me apunto el segundo parece muy entretenido y el tema me va. Un beso

VALERIAAA dijo... [Responder]

¡Holaa! No conocía el primero, pero casi siempre disfruto del romance paranormal aunque lo del insta love no me guste para nada. El segundo creo que ya lo leí, pero no me acuerdo xd, voy a verlo en mi Goodreads jaja.
Besoss ♡

Erick Adams Foster dijo... [Responder]

¡Hola!

No conocía ninguno de estos libros. El primero lo descarto totalmente por tu opinión, jaja, y el segundo no es mi tipo, así que lo dejaré pasar pese a tu buena crítica :p

¡Nos leemos!

Libros y Risas dijo... [Responder]

Hola!! leí este libro y me gustó mucho, ideal para un momento de relax y que si o si gusta

El Rincón de Mònica 05 dijo... [Responder]

Hola guapísima muchas gracias por las reseñas, si me animo sera con el segundo libro que lo veo más de mi estilo. Feliz día. Besitosss

Locura por los libros dijo... [Responder]

¡Hola! Adoro las comedias románticas así que me apunto el de Mi insoportable vecino que no lo conocía.
Gracias por el descubrimiento :)

¡Un saludo grande!

Paseando entre páginas dijo... [Responder]

De la primera me gusta mucho la portada, pero veo que no merece la pena. Eso sí, me hace gracia que en ambas se incendie el piso del protagonista.

Ella Morgan dijo... [Responder]

Hola Espe!!
No me gustó nada el libro de Tegan, la protagonista se me hace odiosa y sin sentido.
Gracias por las reseñas.
Besos💋💋💋

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...