domingo, 27 de febrero de 2022

Reseña Un segundo amor de Mariana Palova

Ficha Técnica

Título: Un segundo amor
Autor: Mariana Palova
Editorial: Gran Travesía
Páginas: 216
Género: Fantasía
ISBN: 9788412365535
Encuadernación: Rústica con solapas
Saga: La Nación de las Bestias  (0.5)
P.V.P: 17,95€

Sinopsis

Frío, astuto y asombrosamente eficaz, Salvador Hoffman es famoso tanto por ser el mejor detective de Nueva Orleans como por su incapacidad para sentir empatía o afecto por otras personas, cosa que lo ha convertido en un hombre más temido que respetado. Pero cuando un macabro artilugio vudú aparece en una de las escenas del crimen más extrañas de su carrera. Y de la manera más difícil, Hoffman tendrá que aprender que a veces el amor duele más que la soledad. Ocho años antes de los acontecimientos de El Señor del Sabbath, esta conmovedora historia impregnada de magia oscura y rituales sombríos nos llevará a conocer el lado más oculto de la ciudad hechicera.

Mi Opinión


Un segundo amor es la precuela de la saga “La nación de las bestias” que dio inicio con “El señor del Sabbath” y va a completarse con dos libros más, pero recomiendo leer este libro después del primero para disfrutarlo más. 

Nos situamos ocho años antes de los acontecimientos de El señor del Sabbath, ahora tendremos la ocasión de conocer mejor a Hoffman a través de un nuevo caso que le pondrá en jaque. 

Una novela de fantasía y policiaca, con toques oscuros, magia y rituales y un punto de terror, me ha enganchado bastante y eso que se aleja de lo que suelo leer, pero ha ayudado lo cortito que es y la pluma tan ágil de la autora. 

Es una novela adictiva, fácil de leer y que se disfruta muchísimo al conocer más de este mundo, pero que te destroza emocionalmente, así que estar preparados porque es una novela intensa y con un final acorde a la saga. 

La trama está muy bien hilada y tiene un ritmo rápido, así que resulta perfecta para despejarse y disfrutar de un buen libro. Y los personajes están bastante bien, lo que mejor es conocer a Hoffman, sus luces y sombras, saber la razón de esa frialdad, es un buen personaje. 

Después de este pequeño regalo me muero de ganas de continuar con la saga y conocer el desenlace. 

En definitiva, un libro intenso y con buenos y variados ingredientes, que atrapa y te deja con ganas de más. 

Puntuación:  

22 comentarios:

La Pelipequirroja del Gato Trotero dijo... [Responder]

¡Ay Espe! Es que soy tan perezosa e impaciente al mismo tiempo para leer sagas...pero pinta tan bien 🙄🤗💋

ellie dijo... [Responder]

Always unique how the author keeps a series going! Wonderful review. Thanks so much!

Ivy's Closet dijo... [Responder]

Sounds so intriguing. I have not read this series yet. Thank you for this wonderful review.

Caitlin'nMegan dijo... [Responder]

What a lovely and cool bookcover. Wow! Fantasy and Crime! Great review! Thank you!

yessykan dijo... [Responder]

Holis!
Ay, la verdad es que esta novela me intrigó mucho en un principio cuando recién salió, y no he podido adquirirla, y este género me llama muchísimo a leerlo. Una chulada de portada. Seguro será una de mis lecturas para este año.
¡Gracias por la reseña!
Un saludo

Kayena dijo... [Responder]

Me atrae un montón que sea mezcla de novela policíaca y fantasía, el problema es que sea el origen de una serie, porque me agobio mucho con ellas.

Un beso.

Ana (LovelyReads) dijo... [Responder]

No tenía ni idea de que estos libros entraban también dentro del género policiaco y eso es algo que me llama mucho la atención. Que la hayas disfrutado tanto no hace mas que animarme, así que me la apunto!! :P
¡Nos leemos!

J.P. Alexander dijo... [Responder]

Gracias por la reseña, se ve genial. Me lo llevo anotado. Te mando un beso

Sunika (Asuncion Artal) dijo... [Responder]

Pues no pinta nada mal. tomo nota

Narayani dijo... [Responder]

Suelo ser remolona para empezar sagas. Prefiero empezar una o dos y terminarla, así que no creo que me anime con esta de momento, que tengo otras en mente antes. Me alegro de que la hayas disfrutado tanto, en cualquier caso. ;)

Besos!

Leyna dijo... [Responder]

Holaaaaa =)
No me llama pero gracias por la reseña :D

Besitos ^^

Libros y Risas dijo... [Responder]

Hola!! que lindo que lo pudieras disfrutar. A mi no me ha llamado tanto, pero ya veré si en algún momento me llego a animar a leerlo.

Lonely Books Club dijo... [Responder]

¡Hola! Me suena haber escuchado hablar de esta saga en alguna ocasión, aunque no tenía ni idea de que había una precuela. La verdad es que no me llama especialmente la atención, así que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar.

¡Nos leemos!

Serena Miles dijo... [Responder]

hola
este libro no me llama demasiado asi que lo voy a dejar pasar
Gracias por la reseña
Besotessssssssssssss

J. R. Morrigan dijo... [Responder]

Me llama mucho la atención, gracias por la reseña. Me encanta lo que dices y sin duda me lo apunto. Besos.

Fantástico mundo de libros dijo... [Responder]

Hola!

Tengo super pendiente este libro, pues siempre he oido buenas críticas de él. Ojalá pronto pueda leerlo!

Un saludo!

Las Locuras de Ahyde dijo... [Responder]

Hola! no conocia el libro y me alegra ver que te gustara tanto. Tiene muy buena pinta, gracias por la reseña, me lo llevo apuntado. Besos

Irene M dijo... [Responder]

¡Holaaaa Espe!

Pues que bien que te haya gustado tanto ^^
Veo que el libro está genial, me encanta cuando se mezcla fantasía con misterio. Aunque visto lo visto, igual me animo primero con el anterior y luego ya con este.

¡besotes!

Rubíes Literarios dijo... [Responder]

Hola.
Tengo muy apuntado la primera parte, pero todavía tengo que hacerme con ella, a ver si un día de estos, me alegra que esta parte te haya gustado.
Muchos besos.

Seveth dijo... [Responder]

¡Hola!
Pues voy a echar un vistazo a la primera parte porque parece que estos libros tienen todos los ingredientes para que me gusten. Además la trama me llama bastante la atención. Muchas gracias por la reseña.
¡Besitos!

Mava dijo... [Responder]

¡Hola, Espe!
Pinta genial esa mezcla de géneros, una novela de fantasía y policíaca, y me alegra que hayas disfrutado de "Un segundo amor". Yo no he leído a la autora, pero la verdad es que nos soy fan de las sagas y series :)
Gracias por la reseña y la sugerencia ;)
Besos.

Ella Morgan dijo... [Responder]

Hola Espe!!
Gracias por la reseña y recomendación.
Besos💋💋💋

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...