martes, 12 de mayo de 2020

WishList (411)



Ficha Técnica:

Título: Proyecto Pandora
Autor: Sofía Aguerre
Editorial: Escarlata Ediciones
ISBN: 978-84-16618-23-1
Páginas: 478
Encuadernación: Rústica con solapas
P.V.P: 16,90 €

Sinopsis: 

Ni todos los avances tecnológicos del siglo XXI han conseguido eliminar la lacra de la desigualdad social. Por el contrario, el mundo de Nina Farrel está más polarizado que nunca. Las guerras han posicionado en el poder un nuevo orden religioso que se sustenta gracias a gobiernos totalitarios y aquello que se conocía como libertad ahora es una mera ilusión.
Sin embargo, nuestra protagonista es ajena a todo ello. Vive en una zona acomodada del viejo Londres, se somete a mejoras quirúrgicas gracias a la robótica y estudia en un instituto de prestigio. Desde que sus padres desaparecieron cuando era una niña, su abuela y su tía se han encargado de que nunca le falte de nada.
Nina es incapaz de imaginar que una lluviosa tarde de otoño su vida va cambiar de forma radical. Ante sus ojos y presa de la impotencia, será testigo del secuestro de su mejor amigo. Además, ya no habrá en su hogar hombro sobre el que llorar. Sola, indefensa y asustada, ¿conseguirá sobrevivir en un mundo de bares clandestinos, centros que experimentan con humanos y conspiraciones políticas?
Proyecto Pandora es la primera entrega de una bilogía distópica, tan adictiva como sorprendente, que no podrás dejar de leer.

35 comentarios:

Naya H. Donate dijo... [Responder]

Hola! Siempre me han llamado la atención los libros de esta editorial, y francamente, este no se queda atrás. Voy a trastear por interner a ver si está publicada la segunda parte de la bilogía. No puedo leer sagas de libros si no están terminadas, luego lo paso muy mal con la espera jaja
Nos leemos!!

Lonely Books Club dijo... [Responder]

¡Hola! Es un libro que no conocía y que en un principio no me llama especialmente la atención, pero espero que te puedas hacer con él y que lo disfrutes mucho.

¡Nos leemos!

La Pelipequirroja del Gato Trotero dijo... [Responder]

Las distopías me gustan, por lo general, pero que sea una bilogía...me lo pienso 🤔☺️💋

Lebasi Lebam dijo... [Responder]

¡Hola! No conocía esta novela pero por lo que cuenta la sinopsis tiene una buena historia y parece interesante.
Gracias por darlo a conocer.
Un besito.


Irene M dijo... [Responder]

¡Hola Espe!

Pues ni me sonaba ni de momento creo que me lo apunte, pero espero que puedas leerlo y que nos traigas tu opinión ;D

¡besos!

Maria Vazquez dijo... [Responder]

Disfruta mucho de la novela. Besos

Alpispa dijo... [Responder]

¡Hola!
Pues no lo conocía, pero no pinta nada más. Veo que es empezar una nueva saga, así que esperaré a que vayan saliendo reseñas, pero no descarto leerlo. Espero que lo consigas pronto ^^
¡Besos!

Marya dijo... [Responder]

¡Hola! Esperaré a leer reseñas pero en principio no me llama. Un besote :)

Virginia dijo... [Responder]

¡Hola Espe!
Pues no me llama nada la atención, espero que si tú le das una oportunidad, te acabe gustando mucho.
Gracias por la información, un besote enorme.

Sandra Mellark dijo... [Responder]

¡Hola, hola!
La verdad es que este libro suena súper bien, pero creo que esperaré a tu reseña para ver lo que te parece.
¡Un besazo ^^!

Mi rincón de los sueños dijo... [Responder]

Tiene buena pinta, me interesa que sea una bilogía al menos no es una saga muy larga.

Besos!

Marilí Acosta dijo... [Responder]

Hola !!
Tiene la verdad un atractivo argumento….pero es q la distopía y yo no nos llevamos lo q se dice muy bien
Un besito

Otro Romance Más
#devuelvocomentarios

Margarita HP dijo... [Responder]

¡Hola Espe! POr lo que comentas, es una bilogía que promete. Aunque por ahora, tendrá que esperar un poquito par su lectura. Besos :D

ѕweeт ѕara dijo... [Responder]

No sé si me termina de convencer. Me encantan las distopías, y no suena del todo mal. Gracias por la info ^^

Un besito :3

Laura fernandez dijo... [Responder]

Hola!!
Pinta muy bien el libro la verdad, no lo conocia. Espero tu reseña:)
besos

Miss Bridgerton dijo... [Responder]

Hola,
Así sin más no me llama especialmente por lo que esperaré a leer algo más de la historia antes de decidirme.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

Sofia dijo... [Responder]

¡Hola!
Espero que obtengas el libro muy pronto, la portada esta bella.

¡Nos seguimos leyendo!

Kiwy Books dijo... [Responder]

Hola, me parece un libro bastante interesante, me lo llevo anotado y espero que lo puedas leer muy pronto, saludos desde kiwybooks!

Esperanza Luque dijo... [Responder]

Guoo guoo tiene muy buena pinta, espero que lo puedas leer pronto para que nos comentes qué tal te parece. Muchísimas gracias por compartir tu wishlist, es una buena forma de conocer libros nuevos. ¡Un beso! :)

J.P. Alexander dijo... [Responder]

Gracias por la información te mando un beso y te deseo un lindo día

Happiness life dijo... [Responder]

pinta bien ^^
<3

Lorena dijo... [Responder]

No conocía este libro, pero el argumento parece interesante.

Carmen en su tinta dijo... [Responder]

Hola. Yo este tipo de libros no los suelo leer pero tengo una prima que los devora, le mostraré tu entrada. Gracias.

Besos.

Peengler dijo... [Responder]

¡Hola!
vaya hasta ahora tiene muy buena pinta, esperemos que la historia como tal sea así :)

Serena Miles dijo... [Responder]

hola,
no me gustan las distopias, me cuesta bastante leerlas. Voy a dejar pasar esta bilogia, prefiero dedicarme a otras lecturas
Gracias por la reseña
Besotesssssssssss
#loestamosconsiguiendo

Rubíes Literarios dijo... [Responder]

Hola.
Conozco a la autora de leer su blog, pero he leído ninguno de sus libros, me llaman más la atención sus otras obras, pero confieso que este tiene muy buena pinta.
Muchos besos.

Mi vida entre los libros dijo... [Responder]

No lo conocía pero la verdad que me da curiosidad :)

Akasha dijo... [Responder]

Lo cierto es que tiene muy buena pinta, a mí me encantan las dstopías así que lo apunto a mi lista interminable.
¡Gracias por la recomendación!

Aura dijo... [Responder]

¡Hola! Tiene muy buena pinta, pero tengo pendiente otra saga para comprar primero

Un beso

Dayra J. L dijo... [Responder]

Hola,
No conocía este libro, pero se ve muy interesante.
Normalmente este tipo de libros me gustan mucho, así que apuntado esta, lo que si es que voy a esperar que tenga más libros de la serie antes de leerla.
Espero que igual puedas leerlo pronto.
Besos desde Historias de mi corazón

Jardines de papel dijo... [Responder]

¡Hola!
Conozco este libro y me llama la atención, pero todavía no me he animado con él :). Se ve muy interesante.
Un beso.

Ash Tailor dijo... [Responder]

¡Holaaa! No conocía el libro pero me he quedado maravillada. Menuda portada, y la sinopsis me ha dejado con ganas de más.

¡Besitos!¡Nos leemos!

XX ASH XX

El Aventurero de Papel (Ana Granger) dijo... [Responder]

Hola Espe!! Gracias por la información acerca de este libro. Besos!!

Luu Martinez dijo... [Responder]

Hola!
Gracias por traer la sinopsis de la novela. No la conocía y aunque para mis las distopias son una tentación, esperaré a leer tu opinión antes que nada.
Saludos!

J. J. dijo... [Responder]

Hola. Pues no conocía el libro pero me ha llamado mucho, espero que lo puedas leer y ya nos contarás que tal es.
Nos leemos, besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...